Montañas en la India

Explore lo mejor de la India central

Diferentes tipos de prácticas de walk-in-india en India

Explore lo mejor de la India central

  • Viajes India
  • 26 - Setiembre - 2020

La India central es un lugar de vacaciones ideal para muchos turistas porque su cultura combinada con la historia la hace muy diferente. El centro de la India alberga templos históricos, monumentos y santuarios de vida silvestre para brindarle experiencias para toda la vida. Hay muchos lugares por descubrir de los que es posible que no haya oído hablar, pero que merecen estar en su lista de viajes para conocer el verdadero sabor de la India. Estos lugares agregaran combustible a su pasión por los viajes y lo llevarán al modo de descubrimiento. Entonces, estos son los destinos que usted debe visitar para explorar lo mejor de la India central.

Parque Nacional Pench, Madhya Pradesh

1.Parque Nacional Pench, Madhya Pradesh:

Madhya Pradesh es el corazón de la India y le emocionará de muchas formas. Para explorar algo nuevo y tener una experiencia emocionante, el Parque Nacional Pench es el mejor lugar para visitar y explorar la vida silvestre. Madhya Pradesh es un paraíso para los amantes de la vida silvestre porque tiene varios parques nacionales famosos, pero muchos aún no conocen este impresionante parque nacional de Pench. Lo más atractivo es que usted puede tener muchas posibilidades de ver tigres reales de Bengala aquí, especialmente en los veranos. Disfrute de los safaris en jeep y haga clic en imágenes sinceras y maravillosas de animales.

Usted encontrará muchos resorts y hoteles de lujo cerca del parque para una estadía confortable. Usted puede relajarse y también experimentar la aventura para una experiencia encantadora. No solo avistamiento de vida silvestre, sino que también tiene numerosas opciones para disfrutar, como safaris en elefante, paseos en bote, hogueras, observación de aves y paseos en bicicleta que agregan emoción a su estadía.

Cataratas de Chitrakote, Jagdalpur

2.Cataratas de Chitrakote, Jagdalpur :

Este lugar merece toda la atención porque se le conoce como las Cataratas del Niágara de la India. Usted obtendrá vistas espectaculares de esta cascada y usted debe visitarla entre los meses de Septiembre a Diciembre para presenciar su grandeza. Ubicado cerca de la ciudad de Jagdalpur, usted puede hacer un viaje de un día o pasar la noche y disfrutar de un campamento. Fui a hacer una escapada de fin de semana desde la ciudad en bicicleta. Es una de las mejores formas de llegar a las cataratas porque los viajes por carretera son siempre los mejores y tampoco había mucho tráfico. Vi a otras personas que también llegaban en bicicleta. Incluso aquí también se celebran eventos de ciclismo. Cuando llegué allí, me quedé fascinado al ver la majestuosa vista de la cascada.

Más tarde fuimos a dar un paseo en bote aventurero donde el barquero nos llevó muy cerca de la cascada para obtener una vista completa de la cascada y se veía enorme. Fue un poco aterrador pero una experiencia muy especial. Si lo desea, también usted puede tomar un baño de niebla en las cataratas de Chitrakote. Más tarde nos relajamos y presenciamos la puesta de sol. Todos queríamos disfrutar de acampar cerca de las cataratas bajo las estrellas. Hay carpas cerca de la cascada que son cómodas y seguras. Disfrutamos de hogueras, miramos las estrellas mientras conversábamos y compartimos risas. No olvide traer sus cámaras porque usted va a perder el lugar cuando se vaya. Suena interesante, ¿verdad? Por lo tanto, agregue este lugar en su itinerario cada vez que usted visite la India.

Panna, Madhya Pradesh

3.Panna, Madhya Pradesh:

Si usted planea visitar Khajuraho, usted debe visitar Panna, que está a 45 km de Khajuraho. Es uno de los mejores y menos conocidos lugares de Madhya Pradesh. Panna es el único sitio de minas de diamantes y hogar de muchos templos hindúes antiguos y sitios religiosos donde usted puede comprender la cultura del hinduismo muy brevemente. Estos templos hindúes cuentan con brillantes arquitecturas hindúes y mongoles que son un espectáculo para la vista. Usted no solo puede tener una experiencia espiritual, sino también tener la oportunidad de presenciar la vida en la naturaleza en el Parque Nacional Panna.

El Parque Nacional Panna es un lugar muy hermoso con cascadas y bosques donde uno puede tener experiencias de safari. Usted puede observar aves, tigres, varias otras especies silvestres y disfrutar de la tranquilidad de ese lugar. Incluso usted puede visitar las cuevas y cascadas de Panda y pasar tiempo de calidad junto con su familia. Créame, Panna es uno de los mejores lugares para los amantes de la cultura. Y muchos fotógrafos de naturaleza y vida silvestre visitan el Parque Nacional Panna con frecuencia.

Mandu, Madhya Pradesh

4.Mandu, Madhya Pradesh:

Hay muchos lugares en la India donde se puede ver la brillantez arquitectónica y Mandu es uno de ellos. Para todos los aficionados a la historia, Mandu es un destino de visita obligada para usted porque usted puede visitar varios fuertes y Mahals y disfrutar de un viaje histórico. Los mejores lugares para visitar en Mandu son los Jahaz Mahal, Hindola Mahal y templos de Jain. La belleza del palacio Jahaz es impecable. Parece un gran barco y ha diseñado tallados y patrones que son realmente hermosos. Hindola Mahal es un palacio oscilante que solía ser un lugar de ocio para los mogoles. Toda la estructura es innovadora y también tiene un teatro al aire libre. Aquí usted conocerá mucho sobre la historia. Este monumento es realmente único de otros.

También usted puede disfrutar de deportes populares aquí como lancha rápida, rafting, jet ski, parasailing. Mandu es, por tanto, un destino irresistible para los viajeros que visitan Madhya Pradesh en busca de historia y aventura.

Mainpat, Chattisgarh

5.Mainpat, Chattisgarh:

Una pequeña y tranquila estación de montaña con profundos valles, impresionantes vistas, cascadas, monasterios y un denso bosque. Mainpat también se llama Mini Tibet ya que está salpicado de muchos monasterios y tiene una enorme población tibetana. Así que es un gran lugar para explorar la cultura y las tradiciones tibetanas. Dhakpo Shedupling es uno de los monasterios más visitados de Mainpat. Además, usted puede visitar Fish Point, Tiger Point, Sunset Point, Cataratas de Mercury y mucho más. Usted puede practicar muchos deportes en Tiger and Fish Point como parapente, rappel y escalada en roca. Además, el trekking es la actividad favorita de los viajeros que visitan Mianpat porque usted encontrará muchas rutas de trekking y lugares por descubrir durante su viaje. Tenga un viaje fabuloso a esta acogedora estación de montaña y cree dulces recuerdos.

Estos son los lugares que no son tan famosos como otros, pero ofrecen tantas oportunidades únicas de experimentar la India de diferentes maneras.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta