Montañas en la India

Explorar el sin explotar Delhi

Explorar el sin explotar Delhi

Explorar el sin explotar Delhi

  • Viajes India
  • 17 - junio - 2020

Delhi, la capital nacional de la India no es sólo un lugar, es el corazón de este país que transporta a millones de personas de diferentes religiones y proporciona un hermoso ambiente donde viven y comen juntos. También cuenta con tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Qutub Minar, la tumba de Humayun y el conocido fuerte rojo.

Si usted gusta viajar y usted gusta explorar diferentes cosas, entonces es un lugar adecuado para ti. La ciudad está llena de bares, cafeterías, mercados y otros lugares divertidos como otras ciudades europeas, pero tiene algunas cosas únicas e interesantes que harán que su viaje sea más interesante.

Pocos monumentos como Qutub Minar, la tumba de Humayun, el fuerte rojo, el templo del loto, la tumba de Safdarjung, la puerta de la India, el fuerte antiguo y muchos más hacen de esta ciudad un lugar de historia. Visitar estos monumentos están en la lista de viajes y guía de todas las compañías de viajes, pero en mi este blog voy a relajarse algunas partes inexploradas y actividades que se pueden hacer en Delhi.

Explorar el sin explotar Delhi

Uno debe probar un paseo en Rickshaw mientras visita el mercado Chandni chowk en la antigua Delhi. Este paseo no es menos que una montaña rusa y no es para la gente débil de corazón, ya que los carriles son tan estrechos que apenas una moto puede pasar y en esa pequeña calle pequeña, el tirador de rickshaw también estará allí junto con una docena de otros vehículos. Los peatones estarían caminando, los compradores comprando y los vendedores vendiendo, todo en ese pequeño carril. Pasarás por varias tiendas y tendrás la sensación de que usted va en círculos, pero eso no es cierto, los carriles pueden parecer similares, pero llegará a su destino al final. Este paseo está más allá de la imaginación y es por eso que este paseo encabeza mi lista de cosas únicas para ver y hacer en Delhi.



Si usted es un foodie como yo, esta actividad es seguramente para usted. Tome un recorrido gastronómico en las calles de la antigua Delhi. Deje que sus papilas gustativas se diviertan mientras prueba la comida callejera local de algunas de las mejores y más famosas tiendas de comida de la Vieja Delhi. Si usted es un no vegetariano, entonces usted está en el paraíso de Tikkas como las calles de la vieja delhi ofrecen algunos deliciosos tikkas jugosos de pollo y cordero.



Si usted es un fotógrafo ávido o aún estás aprendiendo sobre su dispositivo, ven y explora esta vista inusual de las calles no tan concurridas de la Vieja Delhi un domingo o cualquier día temprano por la mañana optando por un tour fotográfico de la Antigua Delhi. El reflejo de los minaretes de Jama Masjid o de su conjunto como telón de fondo te da un marco realmente hermoso. Las calles vacías en el suelo o los cables enredados en la parte superior son algunas fotos que te gustaría capturar.



Mientras explora las concurridas, concurridas y ruidosas calles de la Vieja Delhi, le recomendaría que se tome unos minutos y entre en este antiguo templo sij llamado "Sheesh Ganj". Se encuentra en medio de una de las calles más concurridas, pero en el momento en que entrarás, no encontrarás nada más que paz. Es tan tranquilo por dentro que usted podría ser capaz de escuchar su propia pasos, en lugar de la bocina continua u otros sonidos. El hecho de que esté rodeado de mercados concurrido de todos los lados y todavía sea capaz de ofrecer paz y silencio a sus devotos se ha convertido en la razón para que yo ponga este lugar en mi lista.



Ubicado en el centro de Delhi, también se puede planificar visitar Bangla Sahib Gurudwara (templo Sikh) que está abierto a todas las religiones proporciona paz interior y la comida en su lungar (lugar de cocina comunitaria) elimina el hambre de miles de personas todos los días. Aquí puedes comer comida gratis durante tantas veces como quieras. Usted puede optar por visitar la cocina y ver a los fabricantes de alimentos y también puede ayudar a hacer y servir a la gente.



Usted también puede presenciar la paz y la armonía no sólo dentro del templo, sino también fuera, así cómo se encuentra una catedral católica romana (Catedral del Sagrado Corazón) y un templo hindú (templo Hanuman) en un radio de 3 kilómetros desde el templo sij, todos gestionando sus devotos y difundiendo la paz y la harmonía.



Un regalo dejado por los británicos, el sistema ferroviario y su conectividad a múltiples ciudades ha sido una bendición para la mayoría de la población de la India. Obtenga más información al respecto visitando el museo de ferrocarril . Le ayudará a aprender más sobre el sistema ferroviario indio y también traer de vuelta sus recuerdos de la infancia.

Paro zoológico de Delhi también le complacerá en su infancia y definitivamente hará su día como aquí verá animales como león asiático, tigre, elefante, antílopes, ciervos, cocodrilo, oso, diferentes especies de aves, etc.

Si usted le gusta el teatro y quiere presenciar el teatro en estilo bollywood, asegúrese de hacer una visita al Kingdom of Dreams. Es un lugar de drama de entretenimiento en vivo. Se encuentra en Gurgaon también llamado Gurugram, un suburbio de Delhi. Fue muy entretenido para mí. Yo junto con mis amigos había reservado un espectáculo nocturno y terminé cenando después del espectáculo en el galy cultural (carril cultural) que ofrece labio golpeando comida de toda la India. Está abierto todos los días excepto el lunes.

Ir de compras es el sueño de todas las mujeres para que podamos olvidarnos de ir de compras mientras visitamos otros lugares. Delhi es muy famoso por ir de compras también, aquí se puede hacer las compras que se adapten a su bolsillo. Las zonas comerciales económicas son Sarojini Nagar, Lajpat Nagar, Connaught Place mercados donde se pueden comprar muchas cosas a precios muy razonables.

El templo Akshardham en Delhi es un templo moderno y su arquitectura atrae a turistas de todo el mundo. Ir alrededor del templo durante el día y en el testigo de la noche. Ir alrededor del templo durante el día y en la noche espectáculos de testigos como espectáculo de sonido y luz o la historia cultural y religiosa de Swaminarayan que le dará una felicidad interna y un conocimiento profundo del lugar y su historia.

Mi lista no terminará, pero a partir de ahora durante mis tres visitas a Delhi, pude explorar sólo estos lugares hasta ahora junto con los famosos monumentos de Delhi. Deseo volver pronto a la India por su comida llena de sabores, por su rico patrimonio, la cultura hospitalaria y acogedora y, sobre todo, por su increíble y hermosa historia y arquitectura.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta