Montañas en la India

Hermosos Estados de la India para explorar

Hermosos Estados de la India para explorar

Hermosos Estados de la India para explorar

  • Viajes India
  • 19 - Setiembre - 2020

Cada estado de la India tiene su belleza, importancia histórica, cultura y patrimonio que atrae la atención de los turistas y los atrae a la India ofreciéndoles emocionantes oportunidades de viaje. Un viajero encontrará infinitas opciones de viaje en la India, por lo que se vuelve un poco difícil elegir, ya que cada lugar es único y brinda experiencias extraordinarias. He preparado para usted una lista de los estados más hermosos de la India que usted debe visitar para tener un viaje lleno de experiencias y disfrute. Infórmese sobre cada estado y elija sabiamente su destino de vacaciones.

Rajasthan

1.Rajasthan :

Bienvenido a la Tierra de los Reyes, donde usted podrá explorar enormes palacios, magníficos fuertes y monumentos antiguos. Estos monumentos reflejan historias interesantes de guerra, victoria, romance y más, lo que hace de Rajasthan uno de los estados más visitados de la India. La cocina de Rajasthani, los atuendos tradicionales, el arte y el estilo de vida, todo es notable. Además de eso, Rajasthan es el hogar del mundialmente famoso desierto de Thar, santuarios de vida silvestre y una hermosa estación de montaña. Tuve la suerte de pasar una semana en Mount Abu. Esta pequeña estación de montaña Mount Abu es un destino impresionante con cascadas, ríos y bosques siempre verdes. A los extranjeros les encanta visitar Rajasthan y pasar unas vacaciones históricas con sus seres queridos.

Los mejores lugares para visitar en Rajasthan: Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Ranthambore, Pushkar y otros.

Kerala

2.Kerala :

Kerala es un estado con playas increíbles, remansos prístinos, monumentos históricos, templos impresionantes, estaciones de montaña, parques nacionales y mucho más. Para quienes buscan tranquilidad y quieren disfrutar de la naturaleza, Kerala es una gran opción. Este estado más bonito está bendecido con numerosas atracciones como plantaciones de té, bosques vírgenes, paseos en casas flotantes y espectáculos de danza. Muchos festivales vibrantes y coloridos se llevan a cabo en Kerala durante todo el año, incluido el festival de barcos de Kerala, el festival Theyyam, Onam y los festivales del templo. Munnar y Cochin son destinos de visita obligada en Kerala para disfrutar de una escapada tranquila.

Los mejores lugares para visitar en Kerala: Cochin, Munnar, Alleppey, Kovalam, Kumrakom y otros.

Goa

3.Goa:

Goa es el mejor destino de vacaciones en la India, donde miles de viajeros nacionales e internacionales visitan cada año para relajarse. Mejor conocido por sus playas de arena dorada y emocionantes deportes acuáticos, los viajeros también tienen la oportunidad de visitar iglesias portuguesas, santuarios de vida silvestre, plantaciones de especias y cascadas. Relájese en las playas, tome un baño de sol, disfrute de la cocina local y capture las fascinantes puestas de sol en Goa. Cada playa es bastante diferente a las demás. También usted puede disfrutar de fiestas nocturnas en la playa con sus amigos o pasear por las coloridas calles de Goa en bicicleta y relajarse. Usted puede venir a Goa con sus amigos, familiares y niños, ya que Goa lo tiene todo. Si usted está interesado en practicar algunos deportes acuáticos, usted debería probar Parasailing, Kayak, Buceo, Jet Ski, etc. Para pasar un momento romántico con su pareja, usted puede cenar a la luz de las velas en la playa escuchando los suaves sonidos de las olas y disfrutando de un clima agradable. Goa también es perfecta para ir de compras. El Norte de Goa tiene un ambiente animado con una gran vida nocturna y mercados bulliciosos, mientras que el Sur de Goa es mejor para holgazanear en las playas.

Los mejores lugares para visitar en Goa: Playa Baga, Playa Calangute, Fuerte Aguada, Cascadas Dudhsagar, Basílica Bom Jesus y otros.

Punjab

4.Punjab:

Punjab es conocido por su rica historia, religión y cocina deliciosa. No hay nada mejor que la cocina punjabí con sabores auténticos y fuertes que le dejarán saciado con la barriga llena. Mientras deambula por Punjab, es probable que se encuentre con templos sij , jardines, lagos, templos hindúes y mucho más. He visitado el Templo Dorado de fama mundial para buscar las bendiciones de Guru Ji (Dios) y descubrir la historia de Amritsar. Para experimentar Punjab en su verdadera forma, pruebe los platos locales, visite monumentos antiguos y experimente una ceremonia de izado de banderas en la frontera de Wagah. Incluso si usted es un entusiasta de la comida o un aficionado a la historia, Punjab es el lugar para estar.

Los mejores lugares para visitar en Punjab: Templo Dorado, Chandigarh, Jalandhar, Ludhiana y otros.

Himachal Pradesh

5.Himachal Pradesh:

Los amantes de la naturaleza se enamoraran de la belleza escénica de Himachal Pradesh. La exuberante vegetación, las montañas cubiertas de nieve, las cascadas y los paisajes naturales se suman a la gloria de Himachal Pradesh. Alberga algunas de las estaciones de montaña más hermosas, brindando a todos los viajeros la mejor experiencia. Las áreas montañosas con un entorno natural brinda un ambiente relajado donde uno puede disfrutar de momentos de tranquilidad y desconectar del mundo disfrutando de su propia compañía. Para una experiencia aventurera y memorable, usted puede optar por la escalada en roca, el ciclismo de montaña y el parapente. He estado en Dharamshala, una de las estaciones de montaña más cautivadoras y fue una experiencia tan abrumadora para mí. Disfruté de caminatas matutinas solo escuchando música, exploré diferentes restaurantes, tomé sesiones de yoga y de mediación también. Le recomiendo que usted visite Himachal Pradesh porque es un refugio perfecto para las vacaciones.

Lugares recomendados para visitar en Himachal Pradesh: Manali, Shimla, Dharamshala, Chamba, Kullu y otros.

Uttar Pradesh

9.Uttar Pradesh:

Experimente Uttar Pradesh visitando el monumento del Amor Taj Mahal o encuentre tranquilidad en Varanasi, que también es la ciudad más antigua de la India. En Uttar Pradesh, usted encontrará todo en un solo lugar. Las principales atracciones de Uttar Pradesh incluyen Varanasi, Vrindavan, Mathura, y estos lugares están salpicados de muchos templos que tienen una vasta historia y lo ayudarán a comprender mejor la cultura y las religiones de la India. Desde mi punto de vista, Uttar Pradesh es un estanque de espiritualidad que sigue atrayendo visitantes. Agregue esto a su lista de deseos y visite la Tierra de los Dioses para tener la gira más genuina e increíble de la India.

Los mejores lugares para visitar en Uttar Pradesh: Agra, Vrindavan, Mathura, Allahabad, Ayodhya y otros.

Mi estado favorito es Rajasthan debido a su cultura y tradición, ya que me encanta la cocina de Rajasthani y los vestidos tradicionales que representan la verdadera India. Ahora decide y elige su próximo destino según sus preferencias.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta