Montañas en la India

Increíbles playas de Cochin para unas vacaciones ideales

Increíbles playas de Cochin para unas vacaciones ideales

Increíbles playas de Cochin para unas vacaciones ideales

  • Viajes India
  • 17 - Setiembre - 2020

A Cochin, también conocida como Kochi, es la reina del mar Arábigo y una de las principales atracciones de Kerala. Cochin tiene varias playas donde usted puede disfrutar de bonitas vistas al mar y holgazanear porque las vacaciones están destinadas a ser un momento de relajación. Así que echemos un vistazo a algunas de las mejores playas de Cochin y sus alrededores para unas vacaciones llenas de diversión.

Playa de Cherai

1.Playa de Cherai:

La playa de Cherai definitivamente vale la pena visitar si usted está en Cochin. Se encuentra a 25 kms de la ciudad principal en el extremo norte de la isla Vypeen. Se puede llegar a esta isla en ferry y luego disfrutar de las numerosas actividades en la playa como snorkel, lanchas rápidas o avistar delfines. Aquí usted se sentirá más relajado y tranquilo porque hay menos gente que las otras playas. Toda la playa está rodeada de palmeras, por lo que obtendrá excelentes vistas y una experiencia inmaculada. Además, usted puede probar más deportes acuáticos, tomar el sol o disfrutar de la comida chasqueando los labios. Muchos complejos turísticos de playa también están aquí si usted quiere quedarse en la playa. Este es un destino ideal para presenciar la asombrosa puesta de sol y las arenas doradas.

Playa de Fuerte Kochi

2.Playa de Fuerte Kochi :

Una de las mejores playas de Cochin porque usted puede disfrutar de la cultura, la historia y el mar todos juntos. La playa es realmente impresionante ya que tiene una influencia portuguesa y holandesa. El principal atractivo son las redes de pesca chinas y un fuerte ubicado en la playa. Por lo que está un poco concurrido durante el día. Le sugiero que visite la playa durante el día, pero si usted desea disfrutar de un paseo tranquilo por la playa, venga durante la noche. Me alojé en un hotel en la ciudad de Fuerte Kochi, que está cerca de esta playa. Por lo tanto, siempre iba allí para disfrutar de paseos matutinos y, a veces, paseos nocturnos también. Por la noche, la playa parecía tan surrealista. También es un gran lugar para hacer clic en las imágenes, así que me encantó visitar Playa de Fuerte Kochi aún más.

Playa de Andhakaranazhi

3.Playa de Andhakaranazhi:

Esta playa es una joya escondida de Kochi que definitivamente necesita ser explorada por los viajeros que buscan una experiencia relajada. La playa no está contaminada y bien mantenida, con las palmeras alrededor de la playa que dan un telón de fondo perfecto para las fotografías. Disfruté nadando y también jugué voleibol aquí con mis amigos. Pasamos 4-5 horas aquí, pero no fue suficiente porque usted puede disfrutar de tantas actividades aquí o simplemente sentarse bajo el sol y disfrutar de un jugo de limón o un café. Usted encontrará muchos restaurantes en la playa que tienen deliciosos bocadillos. Visite aquí con sus amigos o familiares y disfrute de un pequeño picnic en esta maravillosa playa y empápate de la belleza.

Playa de Veeranpuzha

4.Playa de Veeranpuzha:

Es una de las playas más populares de Cochin en términos de ambiente. Las hermosas aguas azules y arenas doradas le dejarán asombrado. Usted puede presenciar la exuberante vegetación junto con las fascinantes vistas del amanecer y el atardecer. Observe a los pescadores trabajando en la playa y obtenga vibraciones rurales porque la playa está cerca de los pueblos de pescadores. Esta playa es realmente única y diferente a las demás, ya que tiene una gran opción para experimentar la vida rural y las impresionantes vistas del mar.

Entonces, ahora usted sabe que mientras visita Cochin usted no solo puede disfrutar de la historia y la cultura de la ciudad, sino también escapar a las hermosas playas de Cochin para tener una experiencia tranquila.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta