Montañas en la India

Índigo - El azul natural

Índigo - El azul natural

Índigo - El azul natural

  • Viajes India
  • 17 - Noviembre - 2020

El polvo de índigo es un tinte que se compone de las hojas trituradas de una planta de índigo. Este polvo ha sido utilizado por empresas textiles. Además, las personas que prueban y utilizan productos naturales, utilizan Indigo para teñir el cabello y la barba.

Este polvo tiene muchos beneficios para el cabello y en este blog, voy a compartir algunos de los beneficios de usar polvo de Indigo .

Así que comencemos sin demora:

Paseo en barco

1. Ayuda con el encanecimiento prematuro del cabello :

La hoja de índigo se considera un buen remedio para tratar el cabello canoso. Si usted usa polvo de índigo con su uso diario de aceite para el cabello, esto ayudará a revertir y evitar que el cabello se vuelva gris.

2. Ayuda en problemas relacionados con la caspa :

En la generación actual, los problemas de caspa son bastante comunes. El polvo de índigo ayuda a aliviar los problemas relacionados con la caspa. Si usted usa este polvo con regularidad, le ayudará a reducir la caspa de su cabello y también ayuda a prevenir la sequedad y la picazón debido a la caspa.

3.Bueno para el crecimiento del cabello :

Los problemas relacionados con el cabello son bastante comunes hoy en día. Las personas enfrentan problemas de caída del cabello. Bueno, para esas personas, este polvo es un buen remedio ya que previene los problemas de caída del cabello.

No solo la caída del cabello, sino que también ayudará a prevenir infecciones del cuero cabelludo y revitalizará el crecimiento de cabello nuevo si lo usa con regularidad.

4.Ayuda con el cabello seco:

El cabello seco es un problema muy común en la juventud actual. Si usted usa aceite capilar de hoja de índigo con regularidad, suavizará el cabello y evitará que se vuelva demasiado frágil.

5.100% natural:

Polvo Indigo es un tinte para el cabello 100% libre de químicos. No contiene ningún tipo de PPD, ni productos químicos, ni fertilizantes sintéticos ni aditivos. En otras palabras, es un buen remedio que también se puede utilizar a largo plazo. No dañará su cabello ni su cuero cabelludo.

6. Variedad de tonos de color:

Polvo Indigo es un tinte para el cabello 100% libre de químicos. No contiene ningún tipo de PPD, ni productos químicos, ni fertilizantes sintéticos ni aditivos. En otras palabras, es un buen remedio que también se puede utilizar a largo plazo. No dañará su cabello ni su cuero cabelludo.

Un paquete de polvo de índigo te dará tantos tonos de color para tu cabello. Las hojas de índigo dan un tinte azul natural y un tinte de cabello índigo que se obtiene de las hojas de la planta índigo.

Usted puede experimentar con una variedad de tintes con henna para obtener hermosos tonos como marrón, marrón claro, cereza, caoba y muchos más.

El polvo de índigo es un buen producto ayurvédico que usted puede utilizar para resolver problemas relacionados con el cabello. Así que pruebe este producto ayurvédico y vea los resultados.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta