Montañas en la India

Kerala - Paraíso en la Tierra

Udaipur - Un oasis en medio del desierto

Kerala - Paraíso en la Tierra

  • Viajes India
  • 29 - junio - 2020

Kerala es un estado en la costa tropical india de Malabar. Esta ciudad es conocida por sus playas y remansos. Kerala es famosa por sus iniciativas de ecoturismo y remansos. También este estado es famoso por su abundancia en cultura, belleza y comida. Hay tantas cosas que atraen a las personas hacia este estado. Como Kerala es la ciudad más alfabetizada de la India con 93.91% de alfabetización. También en Kerala, la proporción femenina es más que la proporción masculina. Si está visitando la India, me gustaría recomendarle que visite esta parte de la India, ya que esta parte puede ofrecer diferentes tipos de experiencias inolvidables.

Historia de Kerala:


Udaipur - Un oasis en medio del desierto

El 1 de noviembre de 1956 es la fecha en que se formó el estado moderno de Kerala. Fue un día memorable para la gente de Kerala. Kerala se formó después de la independencia al fusionar el Reino de Travancore, el Reino de Zamorin y el estado principesco de Cochin.



Ciudades / pueblos interesantes para visitar en Kerala:



1. Cochin : Kochi o Cochin es una ciudad portuaria comercial que tiene un historial comercial de más de 600 años. El otro nombre de esta ciudad es "Reina del Mar Arábigo". También esta ciudad es la capital financiera, comercial e industrial de la India. Mientras visita esta ciudad, usted puede visitar el Fuerte Kochi, la Basílica de Santa Cruz, el santuario de aves de Mangalavanam y muchos más lugares.

2. Alleppey : Alleppey o Alappuzha es la ciudad en el estado sureño indio de Kerala. Es bien conocido por su amplia red de remansos y modernizar el complejo ayurvédico. En Alleppey, puede disfrutar de su día en cruceros en casas flotantes que pasan por los remansos, donde usted puede ver los campos verdes y también puede presenciar el estilo de vida de los lugareños de Kerala.

3.Munnar : Munnar es una famosa estación de montaña de Kerala. Esta ciudad es famosa por sus jardines de té, amplia gama de campos verdes. En otras palabras, Munnar es conocido como "Cachemira del sur de la India". Cuando usted visite Munnar, no olvide visitar el Parque Nacional Eravikulam, el Santuario de Aves Salim Ali y sus plantaciones de té.

4. Parque Nacional de Periyar :el Parque Nacional de Periyar y el santuario de vida silvestre es el santuario más antiguo que se estableció en 1934, se extiende a 777 kilómetros cuadrados y forma parte de las cadenas montañosas altas, los Ghats occidentales. Usted puede observar la vida silvestre mientras navega por el lago Periyar en un bote a motor. Como viajero, me gustaría recomendarle que visite este parque ya que apreciará la belleza de este parque nacional.

5. Thiruvananthapuram: Visite el Templo Sri Padmanabhaswamy dedicado al Señor Vishnu. Reconstruido en 1733, es un excelente ejemplo de la arquitectura del sur de la India. También usted puede disfrutar de la visita al Parque Zoológico (cerrado los lunes), el Museo Napier, la Galería de Arte Sri Chitra. (Cerrado los lunes y miércoles por la mañana).

6. Kumarakom : Kumarakom es un pueblo en el remanso de Kerala donde una persona puede encontrar paz y tranquilidad. Ofrece la belleza de la naturaleza y también da un festín a los ojos de los amantes de la naturaleza. Si usted está visitando Kumarakom, no olvide visitar el Santuario de Aves Kumarakom, ya que es el lugar de origen de muchas especies como las cigüeñas siberianas, los cuclillos. Si alguna vez planea visitar Kumarakom, los inviernos son el mejor momento para visitar y disfrutar de la belleza de este lugar.



Actividades para hacer en Kerala:


Udaipur - Un oasis en medio del desierto

Disfrute del crucero en las aguas estancadas en una casa flotante: Si usted está visitando Kerala, asegúrese de disfrutar del crucero en las aguas estancadas en Kerala. Es una experiencia totalmente diferente, ya que usted puede disfrutar de la vida salvaje y las casas de los lugareños que residen en la línea de los remansos. Estas vistas son como un festín para sus ojos, ya que se llevarán a un mundo diferente.

Disfrute el tratamiento ayurvédico: India es famosa por su tratamiento ayurvédico. También Kerala es un lugar donde hay muchos resorts y Ayurvedic Spa que ofrecen una amplia variedad de tratamientos ayurvédicos. Entonces, si usted está pensando en viajar a Kerala, en mi opinión, debe probar el tratamiento ayurvédico, así como sesiones de yoga y meditación (la mayoría de los hoteles en Kerala también ofrecen estos servicios), ya que le brindará mucha relajación y tranquilidad.

Regístrese en una clase de cocina: Kerala es famosa por su deliciosa cocina que consiste en una gran variedad de mariscos y coco. Aprender a cocinar estos deliciosos alimentos le dará una habilidad que puede llevar a su hogar. Puede inscribirse en una clase de cocina y aprender a preparar estos deliciosos alimentos en su hogar.

Disfruta de la actuación de Kathakali: Kathakali es una forma de baile muy antigua que es bastante famosa en Kerala. El vestido que usan los artistas en esta forma de baile atrae a muchas personas de todo el mundo. Además, el intérprete necesita aprender muchas cosas mientras aprende esta forma de baile. Bueno, si usted está visitando Kerala, disfruta de esta forma de baile, ya que te dará un tipo diferente de experiencia.



Mejor época para viajar a Kerala:


Si planea visitar Kerala, haga un plan desde el mes de septiembre hasta marzo, ya que en este período de tiempo, Kerala le ofrece un clima agradable y confortable con menos humedad.

Así que espero que este blog lo ayude a encontrar información adecuada sobre un estado indio llamado Kerala que se considera como "el propio país de Dios".

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta