Montañas en la India

La comida de Chandigarh

La comida de Chandigarh

La comida de Chandigarh

  • Viajes India
  • 03 - Octubre - 2020

Donde Chandigarh es famosa por sus grandes bungalows, autos lujosos y personas llenas de habilidades artísticas, por otro lado, la ciudad también es popular por sus deliciosos platos y deliciosa comida. También usted se puede disfrutar de la comida callejera de Chandigarh en la carretera de Dhabas (puestos de comida cerca de carreteras o autopistas). Chandigarh no solo es famoso por su comida típica de Punjabi del norte de la India, sino también por sus platos chinos de estilo indio del sur, Rajasthani e indio. Aquí en este blog, le diré algunos "debe comer comida" que puede probar cuando visite Chandigarh.

Gol Gappa

Gol Gappa :

Gol Gappa es una forma de merienda que se originó en el continente indio. Puri de forma redonda hecho de sémola que se sirve con agua aromatizada y se llena con papas picadas hervidas y mezcla de cebolla.

Después de comer este bocadillo, debo decirle que será un amante de Gol Gappa. Este aperitivo también es popular en otros estados (en Maharashtra, se lo conoce como "Pani Puri"; en Bengala, es popular con el nombre de "Puchuka")

Dahi Bhalla

Dahi Bhalla:

Dahi Bhalla es un plato dulce favorito entre la gente de la India. Es un plato extravagante que se prepara con la ayuda de la cuajada dulce, una masa frita hecha de legumbres, hebras de jengibre, cilantro y cubierta con un poco de salsa de menta dulce y especias y semillas de granada. Es un plato fácil de digerir.

Si usted visita Chandigarh, le recomiendo que pruebe esta deliciosa y deliciosa comida.

Chole - Bhature

Chole - Bhature :

Si usted está visitando Chandigarh y regresa sin tener un plato llamado Chole Bhature, se está perdiendo una gran cosa en su vida. La receta de Chole Bhature consiste en garbanzos picantes en una base de curry con un pan frito indio hecho de harina. Se sirve con cebolla picada, pepinillo y salsa de cilantro y menta, lo que lleva el sabor de esto a un nivel diferente.

En mi opinión, si usted está visitando Chandigarh, entonces este plato es una comida que usted debe que probar en Chandigarh.

Pav Bhaji

Pav Bhaji :

Pav bhaji es un plato único de comida rápida y comida callejera en Mumbai y otras ciudades también. Pav bhaji es una mezcla de diferentes tipos de verduras, unidas para hacerlas más parecidas a una pasta, mezcladas con especias y adornadas con un poco de cilantro y un montón de mantequilla. Una vez hecho, se sirve en la mesa con algunos pedazos de pan. Los puestos de Pav bhaji se pueden encontrar fácilmente en cualquier playa de la ciudad de los sueños: Bombay.

Amritsari Naan

Amritsari Naan :

Es un plato típico del norte de la India. Se compone de harina de trigo que se rellena con relleno de requesón, queso, papas y / o cebolla. Se prepara con la ayuda de un Tandoor (una estufa de gas hecha de arcilla). Se sirve con un garbanzo picante al curry y algunas cebollas picadas.

Es imprescindible comer comida en Chandigarh. También usted puede encontrar este plato en todas y cada una de las paradas durante su recorrido en Chandigarh.

Sarso da Saag y Makki di Roti

Sarso da Saag y Makki di Roti :

Este plato es bastante famoso entre la gente de la India. Las hojas de sarso o mostaza se preparan con la ayuda de algunas especias indias y se sirven con pan de maíz y algunos trozos de rábano. Es un alimento importante de Punjab. La gente de la India prefiere comer este plato en la temporada de invierno.

Si usted está visitando algunos restaurantes en la carretera o un Dhaba, entonces, en mi opinión, es algo que debe probar la comida.

Lassi

Lassi :

Esta bebida es popular en el estado llamado Punjab. La gente de Punjab prefiere beber el Lassi con cada comida. Lassi o la leche cuajada es una bebida a base de yogur que se prepara con frutas y especias. La gente prefiere esta bebida generalmente en la temporada de verano.

Si usted visita Chandigarh, debe probar esta bebida en los restaurantes locales o en algunos Dhaba's.

Bueno, he visitado Chandigarh el año pasado, he probado la comida: Chole Bhature con Lassi. Debo decirle que cuando tomo el primer sorbo de Lassi y el primer bocado de Chole Bhature, he experimentado un nivel diferente de sabor. En mi viaje a Chandigarh, todas las mañanas intenté probar estas comidas deliciosas, ya que me dieron un nuevo comienzo para mi día.

Así que aquí está la lista de algunos alimentos famosos de Chandigarh que usted debe que probar cuando usted visite esta hermosa ciudad.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta