Montañas en la India

La Gastronomía de Delhi

La Gastronomía de Delhi

La Gastronomía de Delhi

  • Viajes India
  • 15 - junio - 2020

La Gastronomía de Delhi es una mezcla de tradición y cultura. Es ampliamente conocido por su uso tradicional de hierbas y especias. Si usted es un gastrónomo y le gusta explorar diferentes sabores, entonces Delhi es una ciudad perfecta para usted. Delhi ofrece una variedad de opciones de comida, algunas son cocina del sur de India, norte de India, Rajasthani, Punjabi, etc. No solo restaurantes elegantes y cafeterías, Delhi también ofrece comida callejera lista para comer que incluye Gol Gappe, Aaloo Tikki, Chole Bhature, Dahi Bhalle, Chaat, Pakode, Samosa y muchos más. Al ser un centro de comida, la comida callejera de Delhi es fácilmente accesible y se puede encontrar en numerosos lugares. Teniendo en cuenta mi opinión, estos son algunos de los mejores restaurantes para saciar su estómago con deliciosas platos en Nueva Delhi.

Sandoz, Connaught place

Sandoz, Connaught place:- Este restaurante ofrece comida del norte de India y China a precios razonables. Es un buen restaurante y su ambiente también es agradable. Le sugiero que tengas mantequilla de pollo y kadai paneer (requesón con curry) aquí, ya que son muy deliciosos. También usted puede probar sus papas fritas, Paneer tikka (requesón a la parrilla), pollo biryani (arroz con pollo).



Kake da hotel, Connaught place

Kake da hotel, Connaught place:- Si le encanta comer pollo con mantequilla, este es el mejor lugar para usted, ya que tiene el pollo con mantequilla más delicioso. Es un lugar muy popular y siempre está lleno. Por lo tanto, es posible que usted tenga que esperar algún tiempo para probar sus deliciosos platos, pero definitivamente no se arrepentirá. Tienen platos vegetarianos y no vegetarianos.



Rajinder da Dhaba, Safdarjung

Rajinder da Dhaba, Safdarjung:- Es un lugar perfecto para la comida punjabi. Todos los platos aquí son increíbles y personalmente me encanta probar Dal Makhani (lentejas negras con mantequilla) y curry de pollo , kebabs cada vez que visito este lugar. La comida punjabi es amada por todos y a usted también encantará.



Saravana Bhavan, Connaught Place

Saravana Bhavan, Connaught Place:- Si usted quiere probar algo ligero, apetitosos platos bajos en calorías, entonces debe probar la comida del sur de la India y este restaurante tiene algunos platos sabrosos y famosos como Masala Dosa, Idli, vada, sambhar, etc. Me encanta comida india del sur y siempre voy a este lugar y si está en Nueva Delhi, usted debe probar sus deliciosos platos también.



Bittoo tikki Wala (BTW), Rohini

Bittoo tikki Wala (BTW), Rohini:- Su visita a Delhi está incompleta sin tener los famosos golgappas, tikki, chaat, etc. Usted debe probar su crujiente tikki y chaat. También usted puede encontrar batidos, comida del norte de la India, postres, helados, etc. BTW también se encuentra en Connaught Place, Kirti Nagar, Janakpur y otros lugares.



Social, Hauz khas

Social, Hauz khas:- Es uno de los mejores cafés donde usted puede encontrar cocinas como continental, estadounidense, asiática, india del norte. También brindan entretenimiento como música en vivo, deportes en vivo, etc., lo que lo hace aún más especial, ya que puede pasar un muy buen rato aquí con sus seres queridos. Aquí usted debería probar sus platos como Momos, Dal makhani (lentejas negras con mantequilla), pollo tikka (pollo a la parrilla), etc. ya que todos son muy sabrosos y valen la pena.

Hay muchos más restaurantes y cafeterías para comer en Nueva Delhi. Le encantará la comida aquí y la comida de Delhi definitivamente encontrará un lugar en los corazones de los viajeros.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta