Montañas en la India

Las cosas deben ver y hacer en Goa

Las cosas deben ver y hacer en Goa

Las cosas deben ver y hacer en Goa

  • Viajes India
  • 09 - Octubre - 2020

Si usted es un amante de la playa y usted quiere divertirse en hermosas playas con sus seres queridos, entonces Goa es el destino perfecto que le espera. Las impresionantes playas de Goa harán que sus vacaciones sean divertidas y emocionantes, y sus hermosas iglesias y monumentos le dejarán asombrado. Goa se divide en dos partes: Norte de Goa y Sur de Goa. Ambos lugares son exclusivos y ofrecen algo para todos. Usted puede practicar deportes acuáticos aventureros, hacer yoga, disfrutar de la vida nocturna llena de fiestas en la playa y comprar cosas interesantes en sus vibrantes mercados. Goa tiene un ambiente muy relajante que le quitará todo el estrés. Me encanta todo sobre Goa y le aseguro que si usted visita una vez en Goa, Usted visitará aquí una y otra vez y cada vez será aún más divertido que la última vez. Así que ahora hablemos de los lugares o cosas que usted debe ver o hacer en Goa.

Visita la playa de Baga

Visita la playa de Baga :

Si usted se encuentra en Goa, debe ser un lugar de visita obligada para usted, ya que es una de las mejores playas y una importante atracción turística de Goa. Es un lugar excelente para nadar y relajarse, hay muchos restaurantes y bares que usted puede comer y disfrutar, y el restaurante más famoso es Tito's, que sirve los mejores mariscos. Si usted quiere divertirse y asistir a fiestas, visita la playa de Baga por la noche y diviértete. He visitado muchas playas en Goa pero esta es mi favorita. También usted puede comprar aquí ya que hay un mercado tibetano cerca de la playa. Compré muchas cosas de este mercado para mis amigos y familiares.

Además de todo esto, también usted puede disfrutar de deportes acuáticos como parasailing, paseo en banana, esquí acuático, buceo y más.

Diviértase en la playa de Calangute

Diviértase en la playa de Calangute:

La playa de Calangute, también conocida como la Reina de las Playas, es un lugar obligado. No se puede perder la famosa cocina y bebidas de goa. Por la noche, también usted puede cenar a la luz de las velas con su ser querido o disfrutar en los clubes geniales de esta playa. Le recomiendo que usted visite esta playa una vez temprano en la mañana y haga largas caminatas y disfrutes del clima y una vez por la noche y se sienta relajado mientras escucha los relajantes sonidos de las mareas. Será una experiencia muy emocionante para usted y capturará muchas imágenes y creará recuerdos para toda la vida porque definitivamente va a extrañar este lugar. Me quedé en Goa cerca de esta playa y solía visitarla una vez por la mañana y otra por la noche porque usted no puede superar este lugar. Asistí a una fiesta nocturna aquí en el club con la música y las bebidas y confía en mí. Goa es el lugar perfecto para la fiesta.

Alquile una bicicleta y explore las vibrantes calles de Goa

Alquile una bicicleta y explore las vibrantes calles de Goa :

Le sentirá tan liberado en Goa como usted puede alquilar una bicicleta o un scooty y explorar Goa por su cuenta. Usted puede visitar las playas y recorrer las calles donde verá las coloridas casas de Goa y muchos mercados callejeros. Incluso deambular por Goa en bicicleta es una gran diversión que recordará durante mucho tiempo y le sugiero que también vaya de noche para experimentar la vida nocturna de Goa. También alquilamos una bicicleta y fuimos a diferentes restaurantes de Goa para probar nuevos platos y la especialidad de Goa: mariscos, que era simplemente delicioso. Entonces, en mi experiencia, alquilar una bicicleta es imprescindible en Goa.

La iglesia más popular de la Basílica de Bom Jesus

La iglesia más popular de la Basílica de Bom Jesus :

Goa es conocida por sus impresionantes iglesias y su arquitectura, y la Iglesia Basílica de Bom Jesus es la mejor iglesia de Goa con una historia increíble y una arquitectura única. Aquí le encantará todo y lo más especial de esta iglesia es que tiene una momia. En el mes de diciembre, generalmente se llena mucho cerca de Navidad y Año Nuevo, y creo que es el mejor momento para visitar cuando hay muchas festividades y la iglesia está completamente decorada y se ve exquisita.

Maravilloso Fuerte Aguada

Maravilloso Fuerte Aguada:

Este fuerte es uno de los destinos turísticos más populares de Goa. Es un fuerte portugués muy hermoso con un faro. Cada viajero visita este fuerte, ya que es muy interesante de ver y también es un lugar maravilloso para hacer clic en las fotos. Desde el fuerte obtienes una vista increíble del mar y usted puede pasar buenos momentos aquí. Este fuerte es tan popular que muchas películas de Bollywood como ‘Dil Chahta hai" y "Rang de Basanti" han sido filmadas aquí. El mejor momento para visitar este fuerte es la temporada del monzón, cuando el clima es el mejor y usted se puede disfrutar de su belleza. Cuando visité el fuerte comenzó a llover y disfruté mucho deambulando por el fuerte con el clima perfecto.

Dolphin Drive

Dolphin Drive:

Si está planeando su próximo viaje a Goa, este Dolphin Drive es imprescindible para todos. Usted hará un paseo en bote y usted tendrá la oportunidad de ver Delfines en el Mar Arábigo. Durante este recorrido también usted verá la antigua cárcel portuguesa de Goa, el faro de Fort Aguada y el conocido palacio millonario. Es una actividad muy divertida y una experiencia agradable. Esto es alrededor de 01 hora de viaje, pero no se decepcionará. He experimentado esto por mi cuenta y me sentí muy feliz e hice clic en muchas fotos hermosas de delfines.

Hacer compras

Hacer compras:

Creo que ir de compras debería estar en la lista de todos, ya que hace que sus vacaciones sean más divertidas y memorables. ¿No se parece? Goa no solo es conocida por sus playas y su loca vida nocturna, sino que también es un paraíso para los adictos a las compras. Aquí usted encontrará de todo, desde joyas, ropa, bolsos, artesanías hasta licores y muchas cosas más. Hay muchos mercados callejeros y bazares nocturnos (mercados) donde usted puede comprar a sus amigos y familiares y obtener algo como recuerdo. Los lugares de compras más famosos son el mercado de Calangute, el mercado de pulgas de Anjuna, el mercado de los sábados de Arpora y la pequeña tienda de Tuk Tuk, etc. Le recomiendo que usted compre productos de conchas y anacardos, ya que son la especialidad de Goa. En mi viaje a Goa compré joyas y una bolsa de coco que era tan hermosa e interesante.

Deportes acuáticos

Deportes acuáticos:

Si usted está buscando algo de aventura, goa tiene muchas oportunidades fabulosas para usted. Usted puede divertirse mucho y disfrutar de emocionantes actividades acuáticas en Goa como buceo, esquí acuático, parasailing, paseo en bote en banana, lancha rápida y mucho más. Usted debe practicar cualquiera de estos deportes para tener una experiencia rejuvenecedora y feliz con sus amigos. Gente de todo el mundo viene a Goa para explorar y hacer algo aventurero.

Confía en mí, Goa tiene mucho que ofrecer a cada viajero y debería estar en su lista de deseos. He ido a Goa varias veces y todavía quiero ir una y otra vez y disfrutar de su vida nocturna y experimentar la vida de Goa.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta