Montañas en la India

Las mejores cosas que hacer en Kerala

Bodas de destino en la India

Las mejores cosas que hacer en Kerala

  • Viajes India
  • 18 - Agosto - 2020

"El país del dios", Kerala se considera una tierra celestial donde encontrará hermosos paisajes, una rica cultura y deliciosa comida. Este estado es uno de los estados más bellos de la India y un destino turístico muy popular. Atrae a los turistas por sus exóticas cosas naturales como cordilleras, playas y extraordinarios bosques verdes así que vamos a ver qué especial podemos ver y visitar.



Los mejores templos sij en India que debes visitar

1.Experiencia de Casa flotante :

Quien no le gusta navegar, sí, me encanta navegar en los lugares muy tranquilos mientras veo especies de aves en el borde de un río o lago. Si usted viene a Kerala, debe tener una experiencia de Houseboat tradicional. Mi experiencia de alojarse en una casa flotante en Alleppey, todavía está en mi mente, donde no puedo olvidar a las personas que me conocieron y cuidaron de mí. Sentado dentro de la casa flotante, teniendo deliciosa comida mientras escucha la música y ver el hermoso entorno de cocos y palmeras es una experiencia excelente. Usted puede tener la experiencia de Houseboat en Alleppey, Kumarakom y Thrissur.

Gurudwara Hemkund Sahib, Uttrakhand

3.Plantación de té :

Visitar a las plantaciones de té es único en su propio. En la India hay algunos lugares donde hay plantaciones de té disponibles y Munnar y Wayanad son los lugares en Kerala que dan esta experiencia única. Yo preferí visitar las plantaciones de té en Munnar de la mañana, lo que me dio una visión extraordinaria y felicidad que todo el mundo podía ver en mis ojos.

Gurudwara Anandpur Sahib, Punjab

4.Visita a las Cataratas de Athirapalli:

Espero que haya oído sobre de las Cataratas del Niágara en Canadá, que es las cataratas más grande del mundo. La cataratas de Athirapalli es conocida como la Cataratas del Niágara, que es la mayor cataratas en la India, también se llama Cataratas Bahubali como la película más famosa de Bollywood Bahubali fue filmada aquí y después de la película que ha sido muy famoso entre los turistas. Está rodeado por las colinas de Anamudi en los bancos occidentales desde donde entró el agua que se ve tan hermosa. La brillante creación de la naturaleza es lugar de visita para un turista que viene a la Kerala.

Paonta Sahib, Himachal Pradesh

5.Reunirse en las playas :

Las playas de Kerala son una de las razones para estar aquí. Sus playas son muy limpias y tranquilas. Playas en Alleppey, Kovalam, Kumarakom son más populares entre los turistas, ya que estos son más limpios que cualquier otro lugar en la India. La playa de Marari en Mararikulam está limpia y tranquila, lo que me atrajo mucho y a menudo solía venir aquí por la tarde para ver la hermosa puesta de sol. Lo mejor aquí, es que está lejos de la multitud donde se puede pasar sus momentos más románticos con su querido.



Paonta Sahib, Himachal Pradesh

6.La esencia de Fort Kochi :

Fort Kochi le da la oportunidad de conocer la historia de diferentes tiempos y períodos. Los antiguos diseños de edificios e iglesias atrae a muchos turistas. Aquí se puede ver a la gente pescando en el estilo chino antiguo con enormes redes.

Así donde quiera que vayamos en Kerala, nos da estas experiencias increíbles y únicas. Así que no espera, empaca su bolsa y consentir para disfrutar del "País propio de Dios". momentos más románticos con su querido.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta