Montañas en la India

Las mejores cosas para hacer en la isla de Andaman

Las mejores cosas para hacer en la isla de Andaman

Las mejores cosas para hacer en la isla de Andaman

  • Viajes India
  • 06 - Noviembre - 2020

Las islas Andamán son el destino turístico más famoso y popular. El encanto de este lugar atrae a turistas de todo el mundo. Este lugar es conocido popularmente por sus hermosas playas, deportes submarinos y muchas otras cosas. Hay alrededor de 572 en esta área y sólo 36 están abiertos para los turistas. Aquí, en este blog, le contaré algunas de las mejores cosas que usted no debe perderse cuando visite Andaman y Nicobar Island.

Visite el museo

1. Visite el museo :

Mientras que por un lado este lugar le brinda la experiencia de los deportes acuáticos y hermosas playas, por otro lado también le sorprende con algunos de sus museos. Hay algunos museos en Andaman y Nicobar Island que le sorprenderán y le brindarán una experiencia inolvidable.

a) Museo del Bosque: Existe un museo llamado Museo del Bosque que atrae a los turistas que visitan esta hermosa isla. Este museo es famoso por su flora, carpintería, etc. Hay un jardín zoológico que hace de este museo un lugar de visita obligada.

b) Museo Marino Samudrika: Este museo está ubicado en Port Blair y es una atracción turística muy conocida entre las personas que desean visitar este increíble lugar. El otro nombre de este museo es Museo de la Pesca. Este lugar tiene una gran colección de plantas, animales y vida marina. El museo está ubicado a una corta distancia de 9 km del centro de Port Blair.

Disfrute de la observación de aves:

2. Disfrute de la observación de aves: :

Si usted es un amante de las aves y quiere ver diferentes especies de aves, Andaman también tiene un lugar para usted en su tesoro. Este lugar es conocido como “pueblo de Chidiya Tapu”. Hay muchas aves atractivas que usted puede ver mientras visita este maravilloso lugar.

Usted puede capturar las imágenes de estas hermosas especies o si le encanta pasar un rato tranquilo mientras escucha el canto de los pájaros, entonces debo decir que estará en un lugar perfecto.

Deportes acuáticos

3. Deportes acuáticos :

Si usted visita una isla y no ha disfrutado de algunos deportes acuáticos, entonces su visita no vale la pena. Estas islas le ofrecen muchos deportes de aventura que usted puede disfrutar como buceo, caminatas submarinas, parasailing, jet ski, snorkel y muchos más.

Estos deportes de aventura se pueden realizar bajo la guía adecuada. También usted puede disfrutar de estos deportes incluso si no sabe nadar.

Paseo descalzo por la playa

4. Paseo descalzo por la playa:

Cuando hablamos de las islas Andaman y Nicobar, lo único que viene a la mente de la gente es la playa. También usted puede presenciar el proceso de plantación de caucho aquí. Wandoor es una playa donde hay grandes plantaciones de caucho.

Visite la cárcel celular

5. Visite la cárcel celular:

Hay un lugar llamado Cellular Jail en la isla de Andaman que es famoso entre la gente de todo el mundo. Este lugar también se conoce como "Kaala Paani". Esta cárcel está dedicada a los luchadores por la libertad que fueron asesinados en la prisión.

Otra razón maravillosa para visitar esta cárcel es presenciar un museo que se construye dentro de la cárcel. Hay un espectáculo de luz y sonido que también es una atracción aquí. Uno puede ver las historias y luchas de los luchadores por la libertad durante este espectáculo de luz y sonido. La puerta del museo está abierta todos los días de la semana excepto sábados y lunes.

Estas son algunas de las actividades que usted puede realizar en Andaman mientras visita este hermoso lugar. Visité este lugar en 2018 y tuve una experiencia increíble. Visité los museos y en mi opinión, la visita valió la pena.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta