Montañas en la India

Los 5 mejores destinos para un tour en bicicleta en la India

Los 5 mejores destinos para un tour en bicicleta en la India

Los 5 mejores destinos para un tour en bicicleta en la India

  • Viajes India
  • 17 - Diciembre - 2020

La gira en motocicleta en la India es una buena idea y también está ganando popularidad muy rápidamente. Anteriormente, estos viajes en motocicleta fueron organizados por organizadores extranjeros, pero en los últimos años se ha formado un gran número de empresas indias que también comienzan a realizar este tipo de viajes.

Si usted desea conocer algunos de los mejores destinos para excursiones en bicicleta en la India, entonces está en el lugar correcto.

1. Noreste de la India:


El noreste de la India tiene muchos caminos errantes, una gran belleza natural que hace de este lugar un lugar perfecto para recorridos en bicicleta. Muchas empresas ofrecen recorridos en bicicleta en el noreste de la India.

Durante su recorrido en bicicleta por el noreste de la India, cubrirá el monasterio de Tawang, las fincas de té de Assam, el Parque Nacional Kaziranga y Arunachal Pradesh.

2.Rajastán:


Rajasthan: un estado de la India que es muy popular entre los viajeros de todo el mundo. Este estado ocupa un lugar en la lista de viajeros debido a su tradición, cultura, Fuertes y Palacios.

Por un lado, le brinda la experiencia de la cultura, la tradición y la historia, pero por el otro, también brinda el sabor de un recorrido en bicicleta. Según su comodidad, usted puede optar por los recorridos en bicicleta de diferentes duraciones.

Los destinos que usted cubrirá durante su recorrido en bicicleta en Rajasthan son Bundi, Jodhpur, Jaipur, Bikaner, el Parque Nacional Ranthambore, Mandawa, Udaipur y Jaisalmer.

3. Kerala:


Este estado sureño es famoso por sus remansos, balnearios y centros turísticos ayurvédicos, playas y Spice Estates. Además, este lugar le brindará una experiencia increíble de recorridos en bicicleta.

Durante su recorrido en bicicleta, usted tendrá la oportunidad de visitar la costa de Kerala desde Kochi hasta Alleppey.

4.Costa de Tamil Nadu :


Tamil Nadu es un estado del sur de la India. Este estado es famoso por su cultura, templos, arquitectura y danza clásica india. Si a usted le encanta la costa, entonces disfrutará del tour en bicicleta por la costa de Tamil Nadu.

Hay una duración diferente de los recorridos en bicicleta aquí. Usted puede optar por la duración del recorrido según su conveniencia. El recorrido comienza desde la asombrosa ciudad de la colonia francesa, también conocida como Pondicherry, y toma la ruta costera hasta Kanyakumari y sube por la costa hasta Varkala en Kerala.

5. Delhi - Chandigarh - Manali - Leh:


El norte de la India, especialmente Ladakh, se considera uno de los lugares más populares para experimentar el recorrido en bicicleta en la India. Su recorrido en bicicleta comienza desde Delhi (capital de la India) y continúa hacia Chandigarh, continúa por las abundantes montañas de Manali y luego continúa hacia Leh.

Mucha gente prefiere elegir Manali - Leh solo para experimentar el recorrido en bicicleta.

Estas son algunas rutas impresionantes en las que se puede disfrutar de un recorrido en bicicleta y tener la oportunidad de ver la India de una manera completamente diferente.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta