Montañas en la India

Los 5 mejores destinos para un tour en casa flotante en India

Los 5 mejores destinos para un tour en casa flotante en India

Los 5 mejores destinos para un tour en casa flotante en India

  • Viajes India
  • 05 - Noviembre - 2020

India es un país que le brinda diferentes tipos de experiencias. Ya sea para presenciar la belleza de los fuertes y palacios o para brindarle un tipo diferente de experiencia espiritual. La experiencia de la casa flotante también está en esta lista. Si usted es un amante de la naturaleza, esta experiencia le traerá muchos recuerdos inolvidables.

Las casas flotantes son famosas por los viajes cortos y también por los cruceros nocturnos donde se puede disfrutar de un alojamiento en la sala de estar o en el balcón donde se puede disfrutar de la pesca y muchas cosas más. Aquí en este blog, le contaré algunos destinos donde podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas y alojamiento en la casa flotante.

Kerala

1. Kerala :

Cuando hay un tema relacionado con remansos y casas flotantes, el primer nombre de destino que me viene a la mente es Kerala, ya que este destino ocupa un lugar muy importante en el corazón del turista. “Kettuvalam” es el nombre de la casa flotante que se usa ampliamente en este estado. También es un famoso destino de luna de miel para todas las parejas del sur de la India.

Cuando venga a experimentar la casa flotante en Kerala, usted disfrutará de cada segundo que pasará aquí, ya que el clima tropical, el viento frío y la vegetación en todo el entorno hacen que esta experiencia sea inolvidable.

Los mejores lugares en Kerala para una experiencia de casa flotante son Alappuzha (Alleppey), Kumarakom y Kovalam.

Goa

2. Goa :

Si usted desea disfrutar de cualquier tipo de actividad acuática y también actividades relacionadas con la playa, India tiene una ciudad llamada Goa que ofrece este tipo de actividades. Aquí usted podrá disfrutar de la famosa actividad de casas flotantes en el río Chapora.

Por lo general, en los itinerarios, la gente prefiere hacer una actividad de crucero de un día en los remansos y por la noche prefieren disfrutar de su tiempo mientras escuchan la música y la fiesta en el crucero.

Durante su estadía en la casa flotante, su ruta cubrirá pueblos tradicionales, pueblos de pescadores, fuertes, monumentos y otras cosas.

Srinagar

3. Srinagar :

Si usted viaja a la India en Summers y desea experimentar el recorrido de la casa flotante, Srinagar es el mejor lugar para usted, ya que se considera la capital de verano del país.

La atracción principal aquí es el lago Dal, donde la gente prefiere quedarse en las casas flotantes. Además, estos barcos tienen tantas instalaciones de lujo. Shikara es el nombre de las casas flotantes aquí. La atracción turística más importante aquí es el paseo en crucero al atardecer en la casa flotante.

Calcuta

4. Calcuta:

Si usted es un amante de la vida silvestre y, por otro lado, usted quiere disfrutar del recorrido por la casa flotante, entonces la ciudad de Calcuta está allí para brindarle numerosas experiencias. Sundarban se considera el mejor lugar para experimentar recorridos en casas flotantes en Calcuta. Uno puede optar por la oportunidad de navegar a través de los hermosos y frondosos bosques de manglares verdes y presenciar varias especies de animales y aves en el bosque de Sundarban. Las casas flotantes están llenas de instalaciones como aires acondicionados y otros artículos de lujo.

Assam

5. Assam:

Assam es un estado de la India que se considera una hermosa estación de montaña en la India. Este estado es famoso por sus jardines de té, así como por el río llamado Brahmaputra. En este río se puede disfrutar del paseo en casa flotante.

La mejor parte de elegir este lugar para su paseo en casa flotante es que, mientras lo hace, usted puede ver algunos delfines y aves migratorias.

El año pasado, visité Kerala con mi familia, donde nos alojamos en una casa flotante en Alleppey, y permítanme decirles una cosa que mi experiencia fue increíble, ya que disfruté cada parte de ella. Entonces, ¿qué destino usted elegirá para disfrutar del recorrido en casa flotante?



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta