empiece personalizar su viaje

Los itinerarios turísticos más buscados de la India

10 experiencias culturales más famosas  de viaje en India

Los itinerarios turísticos más buscados de la India

  • Viajes India
  • 19 agosto 2019

La India encuentra un lugar en la lista de deseos de cada viajero. Pero lo que complica las cosas es que es una variedad exquisita de todos. Por lo tanto, un viajero se encuentra en un dilema a la hora de elegir un destino para explorar durante el Tour de la India. Uno puede disfrutar de la vista de mansiones, fortalezas y palacios magníficos en Rajasthan, mientras que en el Himalaya, las montañas envueltas en nieve son un refugio para los ojos. Además de esto, la India también alberga una gran variedad de flora y fauna que se conservan en varios parques nacionales y santuarios de vida silvestre en todo el país.
Embárquese en un viaje que cubre todos los principales destinos turísticos de la India. Hemos escogido lo mejor del lote para ahorrarle tiempo y problemas.

1. Tour del Norte de la India

Tour del Norte de la India

El Norte de la India es la región que encuentra el asiento más alto en la lista de destinos de todos los viajeros, que desean admirar la belleza de la India. No solo lo atrae con la excelencia arquitectónica, sino que también es un semillero de lo mejor de la naturaleza y las actividades más aventureras. Esta región constituye Himachal Pradesh, Jammu y Cachemira, Punjab, Uttar Pradesh, Rajastán, Uttaranchal, Delhi y Haryana. Esta región seguramente deleitará a todos, desde los recién casados hasta los entusiastas de la aventura y desde los historiadores hasta los fanáticos de la naturaleza. Un recorrido por el Norte de la India le dejará asombrado con la hospitalidad más cálida y la experiencia regia, junto con todos los servicios de clase mundial.

2. Tour del Triángulo de Oro

Tour del Triángulo de Oro

El Triángulo de Oro es el circuito turístico más famoso de la India. Se compone de las tres ciudades más visitadas de la India, a saber, Delhi, Agra, y Jaipur. Este paquete turístico se compromete a ofrecerle lo mejor de la India, que incluye fortalezas y palacios grandes, templos antiguos, monumentos históricos, mercados bulliciosos y coloridos, junto con un toque de comida suntuosa y actividades de aventura. A través del Tour del Triángulo de Oro, podrá viajar por los principales destinos turísticos de tres famosas ciudades indias, de las cuales muchas son Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este paquete turístico seguramente será un refugio para sus almas hambrientas de emoción.

3. Tours de Rajasthan

Tours de Rajasthan

El estado más grande de la India es famoso por su cultura rica y su hospitalidad cálida. Este estado seguramente le hará sentir real junto con todas las comodidades modernas. En este estado, no solo puede presenciar las maravillas arquitectónicas en forma de mansiones, fortalezas y palacios, sino que también puede ser parte de varias ferias y festivales organizados por el estado. Algunas de las principales ciudades del estado son Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Bikaner, y Pushkar. Aquí puede unirse a las celebraciones festivas de eventos como el Festival de Cometa de Jaipur, el Festival Folclórico Internacional de Rajasthan, la Feria del Camello de Pushkar, etc. Durante su estadía en Rajasthan, puede deleitarse con platos locales como Daal Baati Churma, Ghevar, etc. En pocas palabras, Rajasthan está repleto para tratarle con realeza y ofrecerle una experiencia inolvidable de los rituales y costumbres indios. Tour de las vacaciones de Rajasthan le permitirá conocer en profundidad la historia vasta y el pasado glorioso del país.

4. Tours de la vida silvestre de la India

Tours de la vida silvestre de la India

La India alberga una gama amplia de flora y fauna. Además, alberga varias especies del mundo en peligro de extinción y raras en los parques nacionales y santuarios de vida silvestre. Los paquetes de vida silvestre son delicias no solo para los amantes de la naturaleza sino también para los aficionados a la fotografía y los admiradores de la vida silvestre. No se demore y vea aves y animales coloridas deambulando en su hábitat natural.

5. Tours en tren de lujo

Tours en tren de lujo

No se puede acreditar un viaje completo a la India sin experimentar la belleza de la India en trenes. Las ciudades y estados de la India están bien conectados entre sí a través de una red expansiva de ferrocarriles. Las rutas por las que pasan estos trenes incluyen montañas, valles, jardines, selvas, puentes, etc. Permite al visitante interactuar con los lugareños mientras admira el encanto de la India. Todos los trenes están equipados con instalaciones básicas, mientras que otros cuentan con servicios especiales que ofrecen a los turistas una experiencia de lujo. Por lo tanto, un viaje en los trenes es imprescindible durante el Tour de la India. Puede viajar a cualquier parte del país con la ayuda de trenes.

6. Tours de Kerala

Tours de Kerala

Aunque toda la India está dotada de belleza, el Sur de la India tiene algo excepcional en términos de diversidad y elegancia. El País propio de Dios: Kerala es el hogar de las playas tropicales, por lo que es uno de los destinos favoritos de los turistas. Junto con las playas vastas, Kerala ha sido bendecida con remansos lánguidos. La vegetación exuberante, los parques nacionales y los templos antiguos (que representan tradiciones únicas y una cultura vibrante) se suman a la gracia del estado. Es un lugar ideal para todos tipos de personas: los recién casados, los amigos e incluso un viaje con la familia puede ser absolutamente divertido aquí.

Por lo tanto, sin perder más tiempo, investigue sus preferencias y realice un recorrido por el patrimonio rico, la belleza panorámica y la cultura diversificada de la India.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta