Montañas en la India

Los Lugares de escapada de fin de semana desde Mumbai

Los Lugares de escapada de fin de semana desde Mumbai

Los Lugares de escapada de fin de semana desde Mumbai

  • Viajes India
  • 15 - Diciembre - 2020

Mumbai es una ciudad llena de locura con horarios agitados y vidas ocupadas. Así que todo el mundo necesita un descanso de sus estresantes vidas y necesita disfrutar con sus seres queridos y relajarse. Afortunadamente, hay numerosos lugares increíbles cerca de Mumbai para una escapada de fin de semana relajante y perfecta que ofrece la belleza de la naturaleza, la rica historia y la aventura también. Todos estos destinos de vacaciones no están tan lejos de Mumbai. Por lo tanto, usted puede viajar y explorarlos fácilmente los fines de semana. Lea más para conocer los lugares y qué actividades usted puede disfrutar allí para un viaje memorable.

1. Karjat:


Karjat es un destino impresionante ubicado a 60 km de Mumbai. Tiene muchas opciones de hermosos resorts para elegir que le brindarán comodidad y conveniencia. Ven aquí y rejuvenecete ya que este lugar es realmente tranquilo y pacífico y le ofrece muchas actividades para disfrutar, como Rafting, Trekking y Senderismo, Escalada en roca y otros deportes acuáticos también.

Si no le gusta tanto la aventura, también usted puede explorar fuertes, montañas y cascadas. Si usted planea pasar su fin de semana en Karjat le sugiero que lleve con usted siempre algunos artículos esenciales como zapatos, impermeable, paraguas, linterna. Hay muchas actividades que usted puede hacer solo o con su familia. Entonces, no espere y planee su próximo fin de semana en este maravilloso lugar.

Modo de transporte: Usted puede viajar aquí en coche, autobús y tren también.

2.Lonavala:


Sin duda Lonavala es el mejor lugar de vacaciones cerca de Mumbai, donde los turistas y la gente local de Mumbai acuden en abundancia para pasar un tiempo agradable y sumergirse en la belleza de un entorno verde exuberante, colinas majestuosas y cascadas fascinantes. Está a 82 kilómetros de Mumbai y se requieren alrededor de 2 horas para llegar allí. Muchos hoteles económicos y complejos turísticos de lujo están disponibles para quedarse.

Para mantener a los visitantes fascinados, hay muchos lugares para explorar en Lonavala, como Tiger Hills Point, Lago Lonavala,Museo de Cera. Lonavala tiene una sorpresa para todo tipo de viajero. Para los entusiastas de la historia, la mejor opción para explorar Lonavala es visitar las cuevas budistas que tienen casi 2000 años de antigüedad. Suena interesante, ¿verdad? Para las personas que anhelan la aventura y la diversión, Parque de atracciones Della Adventures e Imagica son excelentes opciones. Y para acercarse a la madre naturaleza y sentirse conectado, uno puede hacer una caminata a Duke 's Nose y disfrutar de la maravillosa vista de Colinas Sahyadri. Después de llegar al punto más alto, se sentirá muy bendecido y valdrá la pena su tiempo y energía. Absolutamente, no hay mejor lugar que Lonalava para tener una experiencia surrealista.

Modo de transporte: Usted puede llegar aquí en coche, tren, autobús y también en taxi.

3. Alibaug:


Con hermosas playas y vistas pintorescas, este destino de vacaciones está a solo 3 horas (94 km) de Mumbai. Si usted desea tomar un descanso de su rutina diaria y desea relajarse y relajarse bajo el sol y disfrutar de un clima agradable, entonces Alibaug debería ser su destino favorito. Alojamiento en casas de familia, cabañas, resorts y muchas opciones de hoteles que tendrá aquí que ofrecen comodidad y lujo. Usted puede recorrer y explorar todas las playas en 2 días ya que están ubicadas muy cerca una de la otra.

Las playas más famosas de Alibaug son la playa de Alibaug, la playa de Nagaon y la playa de Mandwa, donde usted tiene la oportunidad de probar deportes de aventura como kayak, parasailing, quads y, por supuesto, populares paseos en barco de platano. Relájase con tu familia, haz yoga temprano en la mañana, da un paseo por la noche o disfruta de los deportes, pero una cosa es segura que usted va a hacer muchos recuerdos en este viaje a Alibaug y usted no querrá irse de este lugar. .

Modo de transporte: La mejor manera de llegar aquí en automóvil y ferry. Tome un viaje en ferry desde la entrada de la India al puerto de Mandwa. Más tarde, usted puede tomar un autobús a Alibaug.

4.Matheran :


Para disfrutar de las alegrías simples de la vida y pasar sus vacaciones en un ambiente sereno y tranquilo, uno debe viajar a Matheran para relajarse y despejar la mente. Ubicada a unos 100 km de Mumbai, esta estación de montaña más antigua de Maharashtra es mi lugar turístico favorito. Estuve aquí y experimenté la belleza surrealista de Matheran. Matheran tiene muchas buenas opciones de hoteles, casas de familia y cabañas que brindan una estadía cómoda. Me alojé en Radha Cottage, que está situado lejos del caos de la ciudad y rodeado de una exuberante vegetación. La propiedad es preciosa, tiene un toque vintage y garantiza una estancia agradable.

Los mejores lugares para visitar en Matheran son Alexander Louisa Point, Panorama Point, Echo Point y la escalera de Shivaji. Si usted viaja en tren, no se pierda la oportunidad de tomar un tren de juguete Neral-Matheran para experimentar las increíbles vistas de Matheran. Nota: Si usted viaja a Matheran en automóvil, Dasturi Naka es el último punto donde usted debe estacionar su automóvil, ya que los vehículos no están permitidos en la ciudad principal de Matheran.

Modo de transporte: Usted puede venir aquí en tren hasta Neran (luego por carretera), coche y autobús.

Tómese su tiempo para viajar a estos lugares mencionados anteriormente con sus seres queridos. Felices vacaciones :)



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta