Montañas en la India

Los mejores destinos de vacaciones económicos alrededor de Delhi para su escapada perfecta

Los mejores destinos de vacaciones económicos alrededor de Delhi para su escapada perfecta

Los mejores destinos de vacaciones económicos alrededor de Delhi para su escapada perfecta

  • Viajes India
  • 07 - Diciembre - 2020

Viajar es la mejor manera de pasar un buen rato y alejarnos de nuestras estresantes vidas durante algún tiempo. Viajar puede ser emocionante, pero mantener un presupuesto seguramente también es importante durante el viaje. Hay muchos destinos increíbles que son económicos donde usted puede tener las vacaciones de sus sueños con sus seres queridos. He preparado una lista para usted de algunos lugares de Delhi que son asequibles y le brindarán experiencias de por vida.

1. Jim Corbett: Es hora de un emocionante safari en la Jungla:


Jim Corbett: Es hora de un emocionante safari en la Jungla

Es hora de que todos los amantes de la aventura vayan a Safari en la Jungla y experimenten el encanto de Jim Corbett. Jim Corbett es un hermoso destino donde los turistas pueden disfrutar del rafting en el río, realizar un safari en elefante o explorar el Museo Corbett. Vive experiencias emocionantes y prepara sus cámaras para hacer capturas impresionantes de especies de vida silvestre. Disfrute de un paseo por la naturaleza solo, ya que es agradable explorar y disfrutar del paisaje. Le levantará el ánimo y le ayudará a aclarar su mente. Muchos complejos / hoteles asequibles están disponibles aquí para una estancia confortable.

2.Santuario de aves de Bharatpur: un reino de los cielos para la observación de aves:


Santuario de aves de Bharatpur: un reino de los cielos para la observación de aves.

Uno de los mejores lugares para presenciar la observación de aves en la India, donde también usted puede conectarse con la naturaleza. Un grupo de aves migran al santuario, incluidas las aves acuáticas, lo que hace de este lugar un paraíso para los observadores de aves. Este santuario histórico se puede explorar mejor en bicicleta. Si usted no está solo y viaja con su familia o niños, usted puede optar por un paseo en rickshaw para disfrutar de las vistas verdaderamente fascinantes. Durante la temporada alta (de Octubre a Febrero), usted puede presenciar casi todo tipo de aves aquí. Realice una visita guiada que le informará sobre la historia del Parque Nacional y le dará toda la información necesaria sobre las aves. Además, este lugar es adecuado para visitar con sus hijos, ya que aprenderán mucho aquí y también lo disfrutarán

3. Jaipur: Experimente la cultura y las tradiciones de Rajasthani:


Jaipur: Experimente la cultura y las tradiciones de Rajasthani

Regálese a usted y a su familia unas fantásticas vacaciones y descubra momentos de relajación en el ambiente real de la Ciudad Rosa. Uno puede sentir las vibraciones reales tan pronto como ingrese a Jaipur. Vaya de compras, pruebe la cocina Rajasthani, explore el fuerte Amer, disfrute de un safari en elefante, sea testigo de actuaciones folclóricas y todo eso. Jaipur tiene muchas cosas que ofrecer a todos. La Puerta de Patrika también es un lugar impresionante para visitar. Esté preparado con sus cámaras allí, ya que la colorida arquitectura agregará mucho glamour a sus imágenes. Disfrute de sus Mini vacaciones en Jaipur y cree un sinfín de recuerdos.

4. Nainital: Paraíso para los amantes de la naturaleza :


Nainital: Paraíso para los amantes de la naturaleza

Ubicado en Uttarakhand, Nainital es un destino económico para pasar unas vacaciones relajadas y simplemente relajarse bajo el sol admirando a la madre naturaleza. El mejor lugar para visitar en Nainital es el lago Naini, también conocido como "Reina de los lagos" debido a sus impresionantes vistas. Además, usted puede dar un paseo y explorar Mall Road, donde se puede probar la deliciosa comida local de Nainital en los restaurantes, comprar ropa, calzado, accesorios y mucho más. Para rejuvenecer, uno debe visitar esta increíble estación de montaña para sumergirse en la belleza de la naturaleza y obtener nuevas experiencias en la vida.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta