Montañas en la India

Los mejores lugares para celebrar Diwali en India

Los mejores lugares para celebrar Diwali en India

Los mejores lugares para celebrar Diwali en India

  • Viajes India
  • 22 - Setiembre - 2020

Diwali o Deepavali es un festival hindú. La duración de este festival suele ser de cinco días y se celebra durante el mes hindú de Lunisolar Kartika (entre mediados de octubre y mediados de noviembre). Es un festival de luz. Este festival llega después de 21 días del festival - Dussehra.

Está destinado a simbolizar la victoria espiritual del bien sobre el mal. Después de la religión hindú, se dice que el día de Diwali, el Señor Rama regresó a su ciudad natal, Ayodhya, con su esposa y hermano, y en esta ocasión, cada persona de Ayodhaya estaba muy feliz. Al regreso de Lord, Home, Shops, los templos están iluminados. En este blog, le contaré algunos de los mejores lugares donde usted puede celebrar Diwali en India.

Udaipur

1.Udaipur :

Udaipur es una ciudad en el estado norteño llamada Rajasthan. Udaipur - "La ciudad de los lagos" es una buena opción para pasar su Diwali. Usted puede visitar el templo de Mahalaxmi o también usted puede disfrutar del festival de los faroles de Udaipur, donde usted puede disfrutar de muchas actuaciones de cantantes famosos, también usted puede probar comida deliciosa en los puestos, disfrutar de actividades divertidas y mucho más.

Calcuta

2.Calcuta :

Kolkata es una ciudad en el estado llamada Bengala Occidental. En la auspiciosa ocasión de Diwali, cada persona adora a la diosa Laxmi, pero en Kolkata, adoran a la diosa Kali. La ciudad se ilumina muy bien con las luces. Los mercados están completamente decorados. El famoso templo de Kali está bellamente decorado. Si usted está visitando Kolkata en la época de Diwali, le recomiendo que visite el santuario más grande en el Templo Kalighat.

Jaipur

3.Jaipur:

Jaipur es una ciudad en el estado norteño llamada Rajasthan. Esta ciudad es conocida como "La ciudad rosa". Durante el festival de Diwali, la ciudad está completamente decorada con luces y lámparas. Los mercados de la ciudad también están decorados e iluminados. Si usted está visitando Jaipur, intente visitar el Templo de Gopinath en Jaipur.

Goa

4.Goa:

Goa es también el mejor lugar en India para pasar Diwali. Aquí la gente hace un muñeco de demonio que está lleno de galletas de fuego. El día antes del festival principal de Diwali, queman a ese demonio. Aquí el enfoque principal está en la aniquilación del demonio Narakasura por el señor Krishna.

Varanasi

5.Varanasi:

Varanasi es una de las ciudades más santas de la India. En esta ciudad, Diwali se celebra con gran alegría. La gente está muy emocionada por este festival durante todo el año. Ruidos fuertes de petardos en la calle de Varanasi son suficientes para decirle el nivel de emoción de la gente de esta ciudad. También usted puede disfrutar de la increíble vista del especial "Ganga Aarti" en la orilla del río Ganges, donde los ghats se iluminan y los diyas flotan en el río Ganges.

Aquí hay algunas ciudades donde usted puede pasar Diwali en India. El año pasado, visité Jaipur en la época de Diwali ( el festival de luz) y lo disfruté mucho. La ciudad estaba completamente decorada e iluminada con numerosas luces y diyas.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta