Montañas en la India

Los mejores lugares para una escapada de fin de semana cerca de Ahmedabad

Los mejores lugares para una escapada de fin de semana cerca de Ahmedabad

Los mejores lugares para una escapada de fin de semana cerca de Ahmedabad

  • Viajes India
  • 07 - enero - 2021

Ahmedabad es un destino extremadamente popular entre los turistas debido a su belleza infinita, vibraciones antiguas y también modernidad. También usted encontrará muchos lugares cerca de Ahmedabad que son ideales para viajes de fin de semana para disfrutar de un tiempo valioso con sus seres queridos. Estos lugares le ayudarán a comprender más sobre la vibrante Gujarat.

Modhera (a 98 km de Ahmedabad)

1. Modhera (a 98 km de Ahmedabad) :


Las personas que disfrutan de la fotografía o aman la historia pueden visitar Modhera, que es bastante conocida por su gran Templo del Sol. Realice un relajante viaje por carretera a este templo tallado y aprenda sobre su historia llena de diferentes eventos. El templo es un ejemplo perfecto de impresionante arquitectura y esculturas que también representan historias del pasado. Tómese el tiempo para explorar este majestuoso templo con su familia y también siéntese dentro del templo y sienta la tranquilidad. El festival de danza Modhera también es otro motivo para visitar esta pintoresca ciudad.

Parque Nacional de Gir (328 km de Ahmedabad)

2. Parque Nacional de Gir (328 km de Ahmedabad) :


Uno de los mejores viajes de fin de semana desde Ahmedabad, el Parque Nacional Gir seguramente le brindará una experiencia emocionante porque es un santuario protegido principalmente para leones asiáticos. Uno puede disfrutar de emocionantes safaris en jeep y presenciar animales como leones, una variedad de mamíferos, alrededor de 36 especies de reptiles y 2000 especies de insectos, ciervos sambar y más. Después de una semana agotadora, una visita a este lugar lo rejuvenecerá. Usted debería pasar al menos 2-3 días aquí y estar cerca de la naturaleza. El senderismo también es otra gran opción para los amantes de la aventura. Opta por el autobús o el coche si usted no quiere viajar con facilidad y comodidad.

Little Rann of Kutch (a 167 km de Ahmedabad)

3. Little Rann of Kutch (a 167 km de Ahmedabad) :


Planifique su visita a Little Rann of Kutch porque sus vistas increíbles y su fascinante belleza lo sorprenderán. Un amante de la naturaleza no debe preocuparse porque este lugar se ocupará de usted. Es el hogar de un asno salvaje indio amenazado único (conocido como The Ghudkhar) que hace de este lugar un lugar perfecto para los entusiastas de la vida silvestre. También hay otras especies de mamíferos como Chacales, Blackbucks, hienas rayadas y zorros del desierto.

Si usted quiere explorar la vida salvaje, esta es su mejor opción para tener una experiencia inolvidable y emocionante.

Vadodara (a 111 km de Ahmedabad)

4.Vadodara (a 111 km de Ahmedabad) :


Vadodara es una hermosa ciudad en Gujarat y también se la llama su capital cultural. Esta ciudad está situada junto al río Vishwamitri. Tarda 2 horas. aprox. para llegar a esta ciudad. Hay numerosos monumentos, templos jainistas y templos hindúes aquí. De Octubre a Marzo es el momento más ideal para explorar Vadodara. Si es posible, intente estar allí en esta ciudad el noveno día de las celebraciones de Navaratri, ya que en este día, la celebración en esta ciudad atrae la atención de muchas personas. También ver espectáculos culturales en toda la ciudad es una experiencia increíble.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta