Montañas en la India

Los tés de hierbas especiales para luchar contra Corona

Los tés de hierbas especiales para luchar contra Corona

Los tés de hierbas especiales para luchar contra Corona

  • Viajes India
  • 24 - Octubre - 2020

Una taza de té caliente es la bebida favorita de todos para refrescar la mente y dar un impulso de energía. En la India, el té se sirve en todos los hogares, lugares de trabajo, al aire libre, etc. Se ha demostrado que el té es muy beneficioso para la salud debido a sus innumerables beneficios para la salud. Usted puede encontrar variedades de té y cada uno tiene varios beneficios para la salud. Es bien sabido que los tés de hierbas están ganando gran popularidad en la actualidad debido a sus propiedades antiinflamatorias que le ayudan a prevenir diversas enfermedades y potenciar el sistema inmunológico. El fatal Coronavirus es una gran preocupación para todos en todo el mundo. Durante el covid 19, es esencial estimular nuestro sistema inmunológico para que los anticuerpos que se crean puedan ayudar a combatir la Corona y virus similares. ¿Qué pasa si bebemos té de hierbas para reforzar la inmunidad a diario que nos proporciona la fuerza para evitar las infecciones? Los tés de hierbas se preparan con ingredientes que se pueden conseguir fácilmente en casa. Lea a continuación sobre los 5 mejores tés de inmunidad caseros y sus múltiples propósitos para la salud.

Té verde

1. Té verde :

Usted debe comenzar su mañana con uno de los tés más saludables que lo ayudará a recibir los máximos beneficios de estimulación inmunológica y tiene como objetivo reducir el peso, prevenir el cáncer, reducir el riesgo de diabetes y mucho más. El té verde viene en muchas variedades, por lo que puede elegir según sus preferencias y disfrutar de una taza de té verde humeante. Me encanta el té verde de Tulsi porque también obtienes beneficios potenciales para la salud del tulsi. Tulsi ayuda a combatir los problemas respiratorios y también usted debe tomarse durante el tiempo de enfermedad.

Té de manzanilla

2. Té de manzanilla:

Tomar té de manzanilla una vez al día puede ser muy útil para calmar el cuerpo y reducir el estrés mental. Si usted tiene problemas para dormir, usted debe consumir este té antes de acostarse, ya que su antioxidante conocido como apigenina previene el insomnio y lo ayuda a dormir tranquilo con la mente tranquila. No solo esto, sino que el té de manzanilla también tiene una respuesta positiva para mejorar la inmunidad del cuerpo de forma natural y estimular los productos corporales, eliminar muchos problemas de la piel, reducir el dolor de estómago y mucho más. Incluya este té en su dieta para mantenerse inmune y saludable durante este momento difícil.

Té de jengibre

3. Té de jengibre:

El jengibre es un superalimento y funciona como protector de covid-19 porque contiene propiedades antioxidantes que previenen las infecciones por virus. El jengibre puede agregar un sabor bueno y refrescante a su té que mejorará la salud en general y, lo más importante, le dará fuerza a su cuerpo para prevenir el resfriado, la gripe, la tos y también otros problemas de salud. Para luchar contra el virus covid 19, usted puede agregar este té ayurvédico de refuerzo inmunológico a su dieta. Mi madre siempre me da té de jengibre cuando me siento mal o tengo fiebre y después de tomar el té, me siento mejor y mucha energía.

Té de limón

4. Té de limón:

El té de limón se considera uno de los mejores remedios caseros durante esta pandemia para combatir infecciones y virus. El limón incluye vitamina C, que se dice que es muy beneficiosa para mejorar la inmunidad. El limón es un alimento imprescindible durante el Covid 19. Usted puede tomar té de limón y agregar miel también para darle sabor. Usted debe consumir té de limón temprano en la mañana para una buena salud.

Té de cúrcuma

5. Té de cúrcuma:

El té de cúrcuma tiene innumerables ventajas para la salud que usted no debe perderse. La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la posibilidad de enfermedades. Una persona con inmunidad fuerte puede combatir fácilmente muchas infecciones, por lo que usted debe tomar té de cúrcuma todos los días por la mañana con el estómago vacío para obtener mejores resultados.

Estos son los mejores tés de inmunidad que usted puede tomar en cualquier momento. Es realmente necesario incluir bebidas que estimulen el sistema inmunológico en su dieta con regularidad para mantenerse saludable.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta