Montañas en la India

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

  • Viajes India
  • 29 - Diciembre - 2020

Si las montañas le están llamando, entonces debo decir que usted es una persona afortunada ya que la gente dice que una persona que va a la montaña, nunca regresa del todo. Bueno, Manali es uno de los destinos de escapada de fin de semana más populares donde hay un bosque verde exuberante y hermosas montañas. Solo usted puede presenciar la belleza de Manali explorándola por su cuenta. Bueno, después de la visita turística de Manali, si usted tuvo tiempo de visitar más lugares, hay otros destinos también, donde usted puede disfrutar de su tiempo con su familia, amigos y con sus seres queridos.

Aquí, en este blog, me gustaría contarles algunos lugares interesantes para escapadas de fin de semana desde Manali:

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

1. Kullu :


Si ha terminado con la visita turística de Manali y tiene algo de tiempo, entonces usted puede disfrutar visitando Kullu. Kullu está a unos 42 km de Manali. Solo se necesitan 1,5 horas para llegar a Kullu desde Manali. Hay tantas atracciones turísticas aquí en Kullu que hacen de este lugar un destino popular entre los viajeros. Este lugar también es famoso como destino de luna de miel.

Las actividades deportivas y los huertos de manzanos atraen a mucha gente. Si le encanta practicar deportes de aventura, Kullu es un buen lugar para usted. Usted puede probar el parapente, la escalada en roca. Además, usted puede probar el safari en bicicleta aquí. La famosa ruta de senderismo aquí es la ruta de senderismo del lago Prashar. Durante su caminata, disfrutará de una vista increíble de la naturaleza. Estoy seguro de que le encantará. Usted puede caminar hasta el paso Dhauladhar y el paso Rohtang.

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

2.Kasol :


Kasol también se considera uno de los mejores destinos para escapadas de fin de semana desde Manali. Kasol, un pequeño pueblo que está situado en un estado llamado Himachal Pradesh. La tranquilidad aquí refrescará el estado de ánimo de todos los viajeros.

Kasol también se considera Mini Amsterdam. Esta parte de la India atrae a turistas de todo el mundo. Puedes explorar el pueblo aquí. Además, usted puede visitar Pin Parbati Pass, Sar Pass, KheerGanga trek, Yanker Pass. Asegúrese de probar la tienda de campaña en Kasol.

Usted puede visitar Kasol de octubre a junio. Este lugar se encuentra a unos 76 km de Manali y solo toma 2.5 horas. para llegar a Kasol desde Manali.

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

3. Valle de Tirthan :


El valle de Tirthan es un lugar inexplorado por muchas personas. Numerosas cosas hacen que este lugar sea popular entre los viajeros. Aquí usted puede ir de camping, pescar o también hacer senderismo. Este lugar le ofrece numerosas actividades de aventura y también le da la oportunidad de ver los hermosos paisajes.

Este lugar es famoso por el cruce de ríos y el lago Serlosakar. Si usted desea aumentar su adrenalina, levántese temprano por la mañana y experimente el cruce del río en el valle de Tirthan. Si usted es un amante de la vida salvaje, el Parque Nacional del Himalaya será un buen lugar para explorar.

El valle de Tirthan está a unos 100 Kms. Lejos de Manali y tarda de 3 a 3,5 hrs. para llegar a este hermoso destino.

Lugares de escapada de fin de semana desde Manali

4.Bir :


Bir es famoso por el parapente, el vuelo sin motor y los paseos por la naturaleza. Bir, una pequeña ciudad que es popular por sus actividades de aventura. Bir es uno de los destinos más famosos del mundo para probar el deporte de aventura: el parapente. Bir billing se considera la capital del parapente en India. Aparte del parapente, usted puede disfrutar del vuelo sin motor aquí. Tenga en cuenta que uno necesita estar capacitado en deslizamiento manual.

También usted puede caminar en Bir Road. Desde allí, puede recolectar algunas reliquias de las tiendas locales de la calle que le recordarán su viaje a Bir.

Bir está a unos 177 km de Manali y tarda unas 5,5 horas. para llegar a este increíble destino.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta