Montañas en la India

Lugares de escapada de fin de semana relajantes desde Jammu

Lugares de escapada de fin de semana relajantes desde Jammu

Lugares de escapada de fin de semana relajantes desde Jammu

  • Viajes India
  • 31 - Diciembre - 2020

Jammu es mejor conocida como la Ciudad de los templos que incluye varios sitios religiosos importantes donde usted puede tener una experiencia divina y devocional. Por otro lado, usted puede sumergirse en la belleza de la naturaleza, probar actividades de aventura y explorar lugares históricos cerca de Jammu. Siempre que usted desee un breve descanso de sus vidas estresantes, diríjase a estos lugares increíbles para escapadas de fin de semana desde Jammu.

Amritsar

1. Amritsar :


Ubicado a 210 km de Jammu, Amritsar es un importante destino turístico. Los lugares turísticos para visitar en Amritsar son Jallianwala Bagh, Museo Partition, Wagah Border, pero la principal atracción de Amritsar es el Templo de Oro, un lugar sagrado que es visitado por miles de personas durante todo el año. También hay que probar la comida callejera de Amritsar para chuparse los dedos para disfrutar al máximo de su viaje. El autobús y el tren son las dos formas de llegar a Amritsar.

Mejor época para visitar Amritsar: De Octubre a Marzo.

vaishnodevi

2.Vaishno Devi :


Considérese afortunado si usted tiene la oportunidad de visitar el templo Vaishno Devi para buscar las bendiciones de la diosa Madre. A sólo 59 km de Jammu, se puede llegar a Katra por carretera o autobús. Y desde allí, la gente tiene que caminar unos 12 km para llegar al templo. Si usted no prefiere el trekking, también usted puede optar por los servicios de helicóptero o pony. El viaje es realmente hermoso, rodeado de montañas majestuosas y vistas pintorescas, todo el cansancio se aliviará una vez que llegue al santuario sagrado. La energía, las vibraciones positivas y la tranquilidad de ese lugar son incomparables. La cueva Ardh Kuwari y el templo Bhairavnath son también las principales atracciones visitadas por millones de personas cada año.

Mejor época para visitar Vaishno Devi: Se puede visitar en cualquier momento, pero la temporada de verano se considera el momento ideal para visitar Vaishno Devi.

Patnitop

3. Patnitop :


Patnitop es un destino tranquilo cerca de Jammu para pasar sus vacaciones en el paraíso de la naturaleza. Esta estación de montaña paradisíaca es sin duda un sueño hecho realidad para todos los amantes de la fotografía debido al paisaje verde, montañas cubiertas de nieve, bosques de pinos, hermosos lagos son el escenario más perfecto. Patnitop está a 112 km de Jammu, donde se puede viajar en autobús, taxi o coche. Usted puede dar un paseo, holgazanear, disfrutar de un picnic con sus seres queridos, visitar templos o practicar deportes de aventura como trekking, esquí, parapente, paseos en globo aerostático y mucho más.

Mejor época para visitar PatniTop: Durante los veranos, el clima es agradable, pero si usted desea presenciar las nevadas, de Enero a Febrero es la mejor época.

Dalhousie

4.Dalhousie :


Dalhousie se encuentra a 177 km de Jammu y es conocida por sus impresionantes vistas, ambiente tranquilo, ríos, jardines de flores, arquitectura de la era británica y más, por eso es un gran destino para unas vacaciones familiares. Mientras usted esté en Dalhousie, salga a caminar solo por la mañana o por la noche para admirar la belleza natural que Dios nos ha dado, disfrutar de la tranquilidad y aclarar su mente. El turismo de Dalhousie le permite explorar la iglesia de San Juan, el santuario de vida silvestre de Kalatop, pasear en bote en el lago Chamera. Si usted le gusta ir de compras, usted debe visitar el mercado tibetano para comprar algunas cosas tibetanas geniales y telares manuales del Himalaya. Muchos restaurantes y cafés están disponibles para disfrutar de deliciosos platos durante su viaje.

Mejor época para visitar Dalhousie: Marzo a Mayo.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta