Montañas en la India

Montañas populares de la India

Montañas populares de la India

Montañas populares de la India

  • Viajes India
  • 06 - Octubre - 2020

Si usted está aburrido de visitar las calles llenas de gente de las ciudades y necesita un descanso y quiere explorar las montañas donde usted puede rejuvenecer y sentirse tranquilo, entonces usted debe saber que la India está llena de montañas hermosas, lugares increíbles, bosques densos que son perfectos para sus próximas vacaciones en la ladera. Me encanta todo sobre las montañas porque uno tiene la oportunidad de hacer actividades como senderismo, pesca o acampar o si usted está buscando alguna experiencia espiritual, usted puede visitar los templos, las iglesias, etc. Imagine despertar y poder ver el fascinante vista de las montañas. Usted puede visitar estas montañas en cualquier época del año. Usted puede visitar durante la temporada de invierno cuando el ambiente es frío con brisas frías o, según yo, el momento más ideal para visitar estas colinas son los meses de verano, cuando otros lugares son muy calurosos y en este momento una visita a las montañas es la mejor opción para refrescarse y relajarse. Ahora voy a darle toda la información sobre los mejores lugares de montaña de la India y también compartiré mi experiencia de viaje con usted.

Manali

Manali :

Manali se encuentra en las montañas del estado indio de Himachal Pradesh. Manali es la estación de montaña más famosa de la India y también un fabuloso destino de luna de miel para parejas. Manali se adapta a las necesidades de cada viajero. Usted puede pasar tiempo de gran calidad con su familia o realizar actividades de aventura o simplemente disfrutar de un momento romántico con su pareja. Es un gran lugar para mochileros también. Manali ha sido bendecida con tanta belleza natural y vistas impresionantes que todo el mundo quiere visitar aquí y pasar los hermosos momentos de su vida aquí. He estado en Manali dos veces y todavía no puedo superar lo bonito que es ese lugar. Manali tiene numerosas opciones de aventura, compras, comida, hoteles, turismo, etc. Puede realizar actividades de aventura como trekking, rafting, zorbing, etc. y tener una experiencia emocionante. Un Lugar que usted debe ver en Manali es Solang Valley. Es un lugar turístico muy popular donde usted tiene la oportunidad de practicar esquí o parapente. Es un lugar tranquilo con un entorno agradable. Hice equitación allí. Estaba un poco asustado pero al final fue una experiencia agradable. También usted debería visitar Rohtang Pass. Si es un amante de la aventura o un fotógrafo, realmente le encantará este lugar. También hay templos y mercados donde usted puede visitar y ver su cultura. En el viejo manali usted puede encontrar pequeñas cafeterías y restaurantes que sirven deliciosa comida. Le recomiendo que usted visite aquí. Usted puede visitar Shimla por aire o en autobús, pero según yo, la mejor opción es por carretera, cuando usted puede admirar su belleza en el camino.

Leh Ladakh

Leh Ladakh:

Leh Ladakh es uno de los más altos y hermosos cuando se trata de la cordillera. Si es un verdadero errante, entonces esto debe estar en su lista de deseos. Tiene hermosos paisajes, lagos, monasterios coloridos, comida y mucho más. Siento que es un paraíso para todos los amantes de la montaña, incluido yo. Las cosas que usted debe ver aquí son el lago Pangong, que es absolutamente impresionante y es el lugar más tranquilo. Con una vista tan asombrosa al frente, olvidará todas sus preocupaciones y solo querrá disfrutar de ese momento especial. Creo que nunca usted puede olvidar esa vista porque hay mucho que admirar y apreciar. También usted puede visitar el Valle de Nubra, Hunder & Diskit o el monasterio de Hemis. Este monasterio también celebra un famoso festival de Hemis en junio que atrae a muchos turistas de todo el mundo. Usted puede ver su increíble cultura y tradición en todas partes. Le aconsejaré que pruebe la cocina tibetana aquí porque es su especialidad. También Leh tiene mercados tibetanos donde usted puede comprar muchas cosas buenas como recuerdo para sus seres queridos. Este viaje le dará muchos recuerdos y marcará un lugar permanente en su corazón y mente.

Mcleodganj

Mcleodganj :

Es un destino increíble con tantas cosas emocionantes que hacer. Es el hogar del líder espiritual tibetano Dalai Lama. Entonces usted verá vibrantes mercados tibetanos, monasterios, pequeños cafés en todas partes, lo que lo hace aún más atractivo. Es uno de mis destinos favoritos de montaña en la India, ya que es un buen lugar para aprender, leer, meditar, practicar senderismo y yoga. Las atracciones turísticas más famosas aquí son el Monasterio de Namgyal, las cataratas de Bhagsu y Mall Road (calle principal), donde usted puede encontrar tantos restaurantes y mercados, y toda la atmósfera de esa área es tan fresca y vibrante. En mi visita a Mcleodganj, todos los días salía a caminar por la mañana, lo cual fue realmente genial. Usted puede sentir aire fresco y ver tanta vegetación a su alrededor. También asistí a una clase de meditación que hizo que mi viaje fuera aún más especial. Le sugiero que también tome una clase de yoga o meditación si usted está en Mcleodganj, ya que le dará tiempo para pensar y relajar su cuerpo y su mente. También hay un pequeño lago Dal fuera de la ciudad que usted debe visitar. También usted puede tomar un paseo en bote entre las montañas. Además usted puede visitar el estadio Dharamshala Cricket, que es un lugar muy impresionante y un excelente lugar para hacer clic en las imágenes. Planifique su escapada perfecta a Mcleodganj con su familia.

Nainital

Nainital :

Es una estación de montaña muy popular también conocida como "Distrito de los lagos de la india” que está rodeada de montañas por tres lados y ofrece una vista panorámica de los picos del Himalaya. Tiene el lago Naini más famoso, que es el mejor lugar para visitar en Nainital. Usted puede disfrutar de un paseo en bote, que es la mejor actividad para hacer aquí. Otros lugares importantes para visitar en Nainital incluyen Naini Peak, Tiffin Top, Snow View point y los mercados tibetanos. Aquí usted puede hacer muchas visitas turísticas y también tiene la oportunidad de realizar actividades como rafting, escalada, senderismo y equitación. Probé el rafting y me sentí muy bien y fue una de las mejores experiencias de ese viaje para mí. Le sugiero que pruebe y disfrute de la comida local con sabor a labios, ya que tiene excelentes sabores. La mejor parte es el clima y en invierno hace mucho frío y frío, por lo que puede visitarlo en cualquier época del año y aprovechar al máximo su viaje.

Shimla

Shimla:

Shimla tiene montañas nevadas, lagos, mercados frescos, edificios históricos, templos, bosques de pinos y una vista de la naturaleza muy atractiva y es por eso que se la conoce como "Reina de las Colinas". Shimla es un lugar de rodaje de películas muy popular que es admirado por todos los viajeros. Hay numerosos lugares donde usted puede visitar durante su viaje como Iglesia de cristo, Viceregal Lodge, Jakhoo Hill y Mall Road (calle principal de Shimla). La iglesia de Cristo es un lugar de visita obligada en Shimla. Tiene una arquitectura elegante con una torre de reloj y ventanas de vidrio que se ve muy impresionante durante la noche. Disfruté deambulando por Mall Road, donde usted puede ver edificios coloniales y cafés, y probar las delicias locales de shimla. Usted debería probar el plato llamado Dham (plato preparado con arroz y lentejas en yogur). Fui de excursión a Jakhoo Hill con mi familia y visité el templo Jakhoo de Lord Hanuman y desde allí disfrutamos de la magnífica vista de la cordillera de Shivalik. También usted debe dar un paseo en un tren de juguete. Será un viaje muy agradable. La mejor época para visitar Shimla es de Marzo a Junio, cuando el clima está en su mejor momento y es cómodo para hacer todo el turismo, pero si usted desea presenciar la nevada, usted debe visitar en invierno y no olvide llevar ropa de lana y chaquetas en ese momento.

Estos son algunos de los mejores lugares de montaña en la India con atracciones increíbles y diferentes actividades que harán que valga la pena recordar su viaje :)



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta