Montañas en la India

Qué empacar mientras viaja al sur de la India en inviernos

Qué empacar mientras viaja al sur de la India en inviernos

Qué empacar mientras viaja al sur de la India en inviernos

  • Viajes India
  • 09 - Octubre - 2020

El mejor momento para visitar el sur de la India es durante el invierno, pero hay variaciones en las regiones. La temporada alta es de diciembre a febrero cuando el clima es más agradable - Kerala es menos húmedo esta vez, es seco y las temperaturas diurnas permanecen entre 22 a 30'C. Las estaciones de la colina, como Munnar, es genial y necesitarás un jersey o chaqueta durante la mañana y la noche. Las temperaturas y la humedad comenzaron a finales de marzo.

Siempre nos confundimos mientras empacamos nuestro equipaje, ya que a veces nos olvidamos de guardar cosas esenciales y llenar nuestra bolsa con otras cosas que en realidad no son necesarias.

Voy a hacer una lista de las cosas que debe saber para empacar antes de ir a un viaje al sur de la India en invierno.

Llevar ropa de abrigo :

El clima es agradable para que pueda llevar camisetas y pantalones y las niñas también pueden llevar vestidos largos, faldas y si usted está visitando las estaciones de la colina entonces usted debe traer ropa de lana incluyendo guantes y gorras porque a veces es demasiado ventoso y frío. Tráso para llevar ropa de playa y traje de baño para un viaje a la playa. Lleve una bufanda o un estollón, ya que hay numerosos templos en el sur de la India donde necesita cubrirse la cabeza. En el día, la temperatura puede estar un poco caliente, pero, las noches siempre son frías.

Parabrisas y gafas de sol :

La loción de protección y gafas de sol debe incluirse en su kit de viaje, por lo que antes de salir aplicará protector solar en su cuerpo y use gafas de sol que sea la mejor manera de proteger sus ojos y cuerpo de los rayos solares.

No olvida su paraguas :

Un paraguas es otra cosa esencial para proteger su cuerpo del sol y también es necesario si la lluvia llega de repente, como nadie sabe cuándo el clima puede cambiar.
Diviértase en la playa de Calangute


Poner un par extra y zapatos cómodos :

Por sea verano, invierno o temporada de monzones, siempre lleve cómodamente y un par de zapatos extra, ya que protege sus pies por muchas cosas mientras camina por las carreteras, también si usted está ascendiendo en zonas montañosas o si montar en coche, bicicleta, moto o ir en un large caminar, los zapatos son más cómodos que las zapatillas.

La Medicina:

Inviernos son tan fríos y enfermedades como la tos, el resfriado, la fiebre son frecuentes. Así que mantenga todos los medicamentos necesarios con antelación para disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Productos para el cuidado de la carrocería :

No olvide llevar productos de cuidado corporal que son sus productos regulares como champú seco, bálsamo labial, crema facial, crema hidratante, cepillo de dientes, jabón y su toalla personal también.

Un Libro :

Se dice que el libro es su mejor amigo mientras usted está solo. Mientras viajas en un vuelo, tren o autobús guarda un buen libro de cuentos, ya que el libro es un compañero de bienvenida para pasar tiempo.

Mantenga algunos tentempie:

A veces que se atasca en un lugar donde no encontrará restaurantes, también en invierno nuestro estómago necesita mucha comida, así que mantenga aperitivos ligeros con antelación mientras viaja.
Deportes acuáticos

Agua :

El.agua es lo más esencial que nunca debe evitar durante el viaje, ya sea un viaje corto o largo. Nuestro cuerpo siempre necesita agua, así que guarda una botella de agua mineral dondequiera que vayas.

El banco de energía / baterías :

Nunca queremos perdernos nuestro móvil y la cámara, ya que estas son las únicas cosas para mantener nuestros recuerdos de viaje frescos y vivos, así que mantenga el banco de energía o cargador, las baterías de su cámara con usted, ya que le ayudará en un lugar donde allí su batería móvil o cámara terminó y usted puede tomar todas las hermosas imágenes de la naturaleza en el sur de la India.

Cash :

Mientras viaja a fuera de su lugar, siempre dé su preferencia hacia el efectivo, ya que es más seguro que el uso de una tarjeta de crédito o débito, especialmente mientras compra en el mercado local. En la parte sur de la India obtendrá máquinas de cajeros automáticos para retirar dinero.

Traductor de idioma en su móvil :

En el sur de la India algunas personas hablan inglés y hay un gran número de los lugareños que hablan Tamil, Malyalam & Kannada que son sus idiomas locales, así que no se olvide de mantener un traductor en su móvil que le ayudará mucho y le salvará de cualquier tipo de confusión.

Seguimos estos consejos mientras vas a cualquier lugar para disfrutar de su recorrido aquí sin preocupaciones. También los plásticos están prohibidos en todo el país por lo que es mejor llevar una bolsa mientras compras, ya que hay muchas cosas que comprar.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta