Montañas en la India

Razones principales para visitar Kerala, el país de Dios

Las cosas deben ver y hacer en Goa

Razones principales para visitar Kerala, el país de Dios

  • Viajes India
  • 13 - Octubre - 2020

Kerala es un estado que tiene un entorno tranquilo, ríos, playas, lugares montañosos, remansos serenos, cultura, deliciosa cocina y más. Es un lugar maravilloso que merece toda la atención de los viajeros, donde ustedes pueden tener experiencias mágicas en su vida. Aquí está la lista de las principales razones por las que debe visitar Kerala para sus próximas vacaciones.

Arte y Cultura

Arte y Cultura :

Si usted ama el baile, el drama o la música, entonces Kerala puede ser perfecto para usted. En Kerala, usted verá tanta pasión por el arte y la cultura. Las formas de arte como la danza Kathakali, el arte marcial Kalaripayattu, la danza Mohiniyattam son realmente famosas y personas de todo el mundo visitan especialmente para ver y disfrutar el arte. Uno de los mejores espectáculos en Kerala es el espectáculo de danza Kathakali, que es simplemente increíble. El maquillaje elegante, los vestidos vibrantes, las expresiones asesinas y los movimientos de baile definitivamente se conquistarán.

Hermosos remansos y casas flotantes

Hermosos remansos y casas flotantes:

Los remansos de Kerala son la razón más importante por la que las personas prefieren viajar aquí porque usted puede alquilar una casa flotante y relajarse. Las casas flotantes lo llevarán a través de lugares maravillosos y también usted puede disfrutar de una deliciosa comida a bordo. También me quedé en la casa flotante y pasé un tiempo increíble con mi familia. El aire fresco, el ambiente agradable, tanta vegetación a su alrededor le asegurará unas vacaciones relajantes. Además, creo que nada es mejor que pasar una velada romántica en una casa flotante flotante con su pareja mientras aprecia la belleza de Kerala. Si usted quiere saber más, entonces lee mi otro blog donde he compartido mi experiencia con Houseboat (Casa Flotante).

Festivales

Festivales :

Ven a Kerala si usted quiere entender la cultura y ser testigo de los momentos más especiales. Enero a marzo es el momento en que el estado celebra su cultura y tradiciones organizando muchos festivales. El festival más popular es Theyyam. Usted verá muchas actuaciones de baile durante este festival y es un esplendor único para ver. Puedo decir que es un festival de baile y rituales. Planifique sus vacaciones para tener una experiencia enriquecedora.

Rejuvenecer con Ayurveda

Rejuvenecer con Ayurveda :

Kerala es el hogar de Ayurveda. Ayurveda es una medicina tradicional que se centra en la buena salud. Kerala tiene varios resorts y ashrams donde usted puede probar los métodos tradicionales de ayurveda. Ofrece masajes, yoga, meditación, aplicaciones de aceites y mucho más para que se sientas relajado y sin estrés. Muchas personas vienen a Kerala con problemas particulares y exploran tratamientos ayurvédicos. También debe tener estos tratamientos para su bienestar.

Playas Atractivas

Playas Atractivas:

Kerala está repleta de playas encantadoras y vistas pintorescas. La forma perfecta de escapar de sus preocupaciones es relajarse en la playa bajo el sol. Usted puede disfrutar de jugo de coco fresco, mariscos o dar un pequeño paseo por la playa. Relájese y sea testigo de las espectaculares puestas de sol y haga clic en impresionantes imágenes. Estas hermosas playas están esperando ser exploradas por los amantes de la aventura porque ofrece actividades acuáticas como buceo, parasailing, paseos en bote. En su viaje, visite cualquiera de las playas de Kerala para sentirse tranquilo y disfrutar.

La deliciosa cocina de Kerala

La deliciosa cocina de Kerala:

No se puede perder la tradicional y deliciosa cocina de Kerala. Por lo general, tiene un sabor picante y caliente con muchas verduras y frutas frescas. Una visita a una granja de especias también es una buena opción para tener una experiencia diferente. Si usted quiere saciar su barriga, entonces prueba los platos de arroz y pescado más deliciosos porque la gente de Kerala los aprecia. Disfruta de los remansos de Kerala alejándose en cómodas casas flotantes o explora lugares famosos y comparte sus momentos de viaje con sus amigos y familiares.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta