Montañas en la India

Recorrido de Daman y Diu

Recorrido de Daman y Diu

Recorrido de Daman y Diu

  • Viajes India
  • 10 - Noviembre - 2020

Cuando hablamos de playas en India, Goa es el primer lugar que viene a la mente de las personas. Pero pocas personas saben que hay otros lugares que también ofrecen la experiencia de las playas. Daman y Diu son uno de esos destinos de vacaciones de playa perfectos. Daman está a unos 200 km de Pune.

Daman y Diu es un lugar que estuvo gobernado durante 45 años por los portugueses. Al ser una antigua colonia portuguesa, puede ver varios números de casas y edificios en un estilo arquitectónico portugués. Déjame contarle algunos de los lugares que usted puede visitar mientras haces un recorrido por Daman y Diu. Así que haz las maletas, áta los cordones de los zapatos y ven conmigo:

Fuerte Diu

1. Fuerte Diu :

El fuerte de Diu se encuentra en la costa occidental de la India. Este fuerte fue construido por los portugueses durante su gobierno. El nombre portugués del fuerte es "Praça de Diu". Este fuerte está siempre en la lista de los turistas que quieren visitar Daman y Diu. Este fuerte ahora es mantenido y cuidado por la administración del Gobierno de la India. El fuerte tiene una vista extremadamente hermosa del mar.

Fuerte Jerome

2. Fuerte Jerome :

Este fuerte está situado en el río Damanganga en Daman. Fue construido especialmente con el propósito de ver las actividades que ocurren en el mar. El principal atractivo del fuerte es la iglesia, que es un ejemplo de arquitectura de estilo portugués. Además, la parte de la iglesia ahora se convierte en una escuela.

Si usted desea presenciar la belleza de la notable arquitectura de estilo portugués, Fuerte Jerome es un lugar perfecto para explorar.

Iglesia Bom Jesus

3. Iglesia Bom Jesus :

Esta iglesia ocupa un lugar en el corazón de las personas que desean visitar Daman y Diu. Esta iglesia está ubicada en Moti Daman, Daman. Esta iglesia es famosa por su arquitectura de estilo romano. La construcción de esta hermosa iglesia se inició en 1559 d.C. y se realizó en 1603 d.C.

Esta iglesia no solo es parte de la arquitectura portuguesa, sino también un importante sitio patrimonial de Daman, lo que la convierte en la principal atracción.

Paseo descalzo por la playa

4. Playa Jampore:

La playa Jampore se considera el lugar de visita obligada en Daman y Diu. Se considera una de las playas más atractivas, impresionantes y hermosas entre las demás. Esta playa está en el lado sur de Moti Daman, Daman.

La tranquilidad de la playa hace de este lugar un lugar perfecto para hacer un picnic con sus amigos y seres queridos. Si usted es un amante de la fotografía, esta playa es un lugar ideal para usted, ya que usted puede capturar muchas imágenes impresionantes en el momento del atardecer en su cámara.

Estos son los lugares más famosos que usted puede visitar mientras realiza un recorrido por Daman y Diu. Mi lugar favorito para visitar y pasar tiempo de calidad fue Playa Jampore . Lo mejor es la tranquilidad en ese lugar que más amé.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta