Montañas en la India

Recorridos de experiencias en Srinagar

Recorridos de experiencias en Srinagar

Recorridos de experiencias en Srinagar

  • Viajes India
  • 03 - Noviembre - 2020

Una taza de té caliente es la bebida favorita de todos para refrescar la mente y dar un impulso de energía. En la India, el té se sirve en todos los hogares, lugares de trabajo, al aire libre, etc. Se ha demostrado que el té es muy beneficioso para la salud debido a sus innumerables beneficios para la salud. Usted puede encontrar variedades de té y cada uno tiene varios beneficios para la salud. Es bien sabido que los tés de hierbas están ganando gran popularidad en la actualidad debido a sus propiedades antiinflamatorias que le ayudan a prevenir diversas enfermedades y potenciar el sistema inmunológico. El fatal Coronavirus es una gran preocupación para todos en todo el mundo. Durante el covid 19, es esencial estimular nuestro sistema inmunológico para que los anticuerpos que se crean puedan ayudar a combatir la Corona y virus similares. ¿Qué pasa si bebemos té de hierbas para reforzar la inmunidad a diario que nos proporciona la fuerza para evitar las infecciones? Los tés de hierbas se preparan con ingredientes que se pueden conseguir fácilmente en casa. Lea a continuación sobre los 5 mejores tés de inmunidad caseros y sus múltiples propósitos para la salud.

Estancia en casa flotante en lago Dal : Una experiencia imprescindible en la vida

Estancia en casa flotante en lago Dal : Una experiencia imprescindible en la vida

El nivel de emoción y las experiencias que usted obtendrá al alojarse en una casa flotante es incomparable. Sí, hay muchas opciones de hoteles disponibles en Srinagar, pero vale la pena alojarse en una casa flotante. El lago Dal es el monumento más famoso de Srinagar que atrae a viajeros de todo el mundo debido a su belleza natural y, por supuesto, a las casas flotantes. Estas casas flotantes le brindarán todos los servicios que puede brindar un buen hotel. Relajarse en un bote flotante decorado bellamente y saborear la deliciosa cocina de Cachemira es una de las mejores maneras de explorar la vida de Srinagar. Imagínese sentado en el balcón de la casa flotante mientras admira los hermosos alrededores y simplemente disfruta de los preciosos momentos de la vida con sus amigos y familiares. Suena genial, ¿verdad? Por lo tanto, organice una estadía en una casa flotante siempre que esté en Srinagar.

Disfruta de un maravilloso paseo en Shikara en lago Dal

Disfruta de un maravilloso paseo en Shikara en lago Dal.

Si no tiene mucho tiempo para quedarse en una casa flotante, también usted puede apreciar la belleza del lago dando un paseo en Shikara. Un paseo en shikara es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza. La experiencia de compras en el lago Dal es una gran oportunidad para disfrutar al máximo de su paseo en bote. Estuve en Srinagar cuando era niño, me vestí con el atuendo de Kashmir, disfruté del paseo en bote con mi familia y luego hice clic en muchas fotos también porque el bote shikara ofrece un hermoso telón de fondo. Fue una experiencia celestial para mí y me encantaría volver a visitarlo pronto.

Una visita a los jardines de Mughal

Una visita a los jardines de Mughal

El jengibre es un superalimento y funciona como protector de Srinagar ofrece los mejores regalos de la naturaleza a los viajeros, dándoles la oportunidad de disfrutar de la eterna belleza de los jardines de Mughal. El jardín Mughal es un lugar de visita obligada para agregar a su itinerario porque un paseo por el sendero de coloridas flores y vegetación refrescará su mente y hará que sus vacaciones sean más relajantes y agradables. Los jardines Shalimar, Chashme Shahi y Nishat son los jardines más visitados. La exquisita arquitectura del jardín mogol más grande llamado jardín Shalimar es el más atractivo y bien mantenido. Usted puede pasar horas en los jardines, relajarse en el césped y hacer clic en maravillosas fotografías para sus recuerdos.

Usted encontrará mucho más para experimentar y explorar en Srinagar. Usted puede presenciar una puesta de sol mágica en Calle Boulevard, probar el parapente aventurero en Pari Mahal o explorar el jardín de tulipanes. Por lo tanto, usted planifique su viaje lo antes posible a este lugar paradisíaco.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta