empiece personalizar su viaje

Religiones en la India


India 10 la mayoría de las religiones en India

India 10 la mayoría de las religiones en India

  • Viajes India
  • 05 Enero, 2019

India es un país conocido por su diversidad múltiple. Incorpora varias tradiciones, culturas, idiomas y creencias. También es conocido por incorporar diferentes religiones también. Las religiones más famosas y reconocidas en la India incluyen el hinduismo, el budismo, el jainismo, el sijismo, el cristianismo y el islam. También hay muchas más religiones, pero el país no las reconoce.

el hinduismo

1. el hinduismo

Esta es la religión dominante en la India que se practica en la mayoría de las partes del país. También se cree que son las religiones más antiguas del mundo. La religión tiene ídolos a los que los devotos rezan. También hay cuentos mitológicamente que son parte de la adoración. La religión también está vinculada a los rituales y textos sagrados. También se basa en un tema de la vida y la muerte que incluye deberes, trabajo, deseos y salvación también. En el mundo, es la tercera religión más grande. Las personas que adoran a los dioses hindúes o siguen la religión del hinduismo se conocen como hindúes. Algunos de los principales países que tienen una población hindú en gran escala son India, Nepal y Mauricio.

el budismo

2. el budismo

Señor Buda funda esta religión. Es la cuarta religión más grande del mundo. Se basa en las enseñanzas y los principios del Señor Buddha, quien fue un príncipe que logró la salvación más tarde. La religión es importante para prácticas como la mediación y el monasticismo. Las personas que siguen el budismo son conocidas como budistas. La religión es más simple en comparación con el hinduismo que adoran a una multitud de dioses diferentes. Sin embargo, el budismo es la adoración al Señor Buddha solamente. La religión desarrollada en la India durante el siglo VIII. Esta religión también tiene un ciclo de vida, muerte y renacimiento vinculados a ella también.

jainismo

3. jainismo

El nombre "jainismo" se origina de la palabra "Jina" que significa vencedor. Por lo tanto, la religión está conectada a la victoria en la vida de una persona. Las personas que siguen la religión son conocidas como jains. Hay dos tipos de jainas en el mundo. Uno es el Digambaras y el otro Svetambaras. El primero se conoce como los clads del cielo y el segundo se conoce como los clads blancos. Los jeeps de Digambara que no usan ropa se supone que permanecen desnudos durante toda la adoración o toda la vida. Mientras que los Svetambaras pueden usar ropa que se limita al código de vestimenta de la religión. Ambos oran al ídolo del Señor Mahavira.

Sijismo

4. Sijismo

Esta es otra religión dominante en la India. Se originó en Punjab y es una religión monoteísta. Es la quinta religión más grande del mundo y también es una de las más jóvenes del mundo. Las personas que siguen esta religión son conocidas como sijs o discípulos o aprendices. Ellos adoran al Guru Grand Sahib. No tienen un ídolo, a diferencia de otras religiones. En cambio, tienen una escritura sagrada que evoca fe, creencia y servicio desinteresado en la persona hacia la humanidad. También creían en el beneficio y la prosperidad de todos. Por eso, los sijs son conocidos por vivir una vida justa y honesta. La mayoría de los sikhs de todo el mundo están ampliamente concentrados en Punjab.

el cristianismo

5. el cristianismo

El cristianismo es también una religión monoteísta. La gente adora a Jesús que es el hijo de Dios. Las personas que siguen la religión son conocidas como cristianos. Tienen una escritura sagrada llamada la Biblia que tiene el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Hay principalmente dos tipos de cristianos que son los católicos romanos y los protestantes. Ambos rezan al mismo dios pero de una manera diferente. Las creencias anteriores en el significado de la Biblia y su propio conjunto de reglas. Mientras que este último cree solo en la Biblia y sus principios. Los católicos romanos tienen siete ritos solemnes o siete sacramentos. Sin embargo, los protestantes sólo tienen dos sacramentos.

Islam

6. Islam

Esta religión está ampliamente concentrada en el mundo. Las personas que siguen esta religión monoteísta son conocidas como musulmanes. Creen que solo hay un Dios conocido como Allah. Es la segunda religión más grande del mundo. La religión se basa en el Corán, una escritura sagrada. Ellos no tienen un ídolo para orar. Sin embargo, creen que el Corán es el principio supremo de Dios. Hay dos tipos principales de musulmanes en el mundo: los musulmanes chiítas y sunitas. Ambos tienen diferentes creencias y prácticas. En algunas áreas, también hay conflictos significativos entre los grupos.

Por lo tanto, la India es un país con diversas religiones. Tienen el mayor número de hindúes del mundo seguidos por los musulmanes. También es un país con la diversidad multicultural o multiétnica más considerable de la India. El país respeta todas las religiones e incorpora servicios especiales a las religiones que son minorías. Por lo tanto, esto garantiza que todas las religiones tengan la misma oportunidad de crecer y desarrollarse.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta