Montañas en la India

Todo sobre pondicherry - famosa colonia francesa

La Gastronomía de Delhi

Todo sobre pondicherry - famosa colonia francesa

  • Viajes India
  • 16 - junio - 2020

Pondicherry, también conocida como Puducherry, era una colonia francesa y fue fundada por François Martin en 1674, lo que la convierte en una combinación perfecta de ambiente indio y arquitectura francesa. Usted puede ver los coloridos edificios y las calles francesas que hacen de este lugar un destino ideal para las vacaciones. Es como pequeña Francia, donde usted se puede ver la famosa cocina, tradicion, panaderías francesas y principalmente la arquitectura francesa pero con un toque indio. Pondicherry nunca deja de impresionar a los turistas con su encanto, ya que tiene algo que ofrecer a todos. Es una buena escapada a playas de arena, fuertes, templos preciosos, museos, panaderías y mercados animados también. He estado en Pondicherry en el mes de diciembre, cerca de la época de Navidad, cuando el clima era muy claro y agradable durante la noche. Desde octubre hasta marzo son los meses más adecuados para hacer turismo. Si usted desea vencer los veranos, usted puede visitar las playas en verano y relajarse o practicar deportes acuáticos. Puedo contarle mucho sobre esta gran ciudad, así que continuemos y le demos la mirada de Puducherry.

ugares increíbles para visitar en Pondicherry

Lugares increíbles para visitar en Pondicherry

Paseo del pueblo blanco (White Town Promenade):- Es una zona increíblemente hermosa con calles coloridas, cafés, restaurantes y museos franceses extravagantes. Realmente me encantó el exterior y el interior de todos los edificios, ya que eran tan únicos y geniales, y nos dieron la oportunidad perfecta de hacer clic en imágenes amigables para Instagram. También usted puede dar paseos por el patrimonio y disfrutar del viaje mientras admira su belleza.



Auroville:- Es uno de los lugares más visitados de Pondicherry donde usted se obtiene la experiencia espiritual. Tiene un templo en forma de bola de oro llamado Matrimandir, donde cualquiera puede visitar independientemente de su casta y religión. Básicamente es un centro de mediación donde usted puede pasar su tiempo y aprender cosas diferentes, pero usted necesita reservar con anticipación para visitar este templo. También usted puede visitar la playa de Auroville para relajarse y dar un paseo por la hermosa playa. También yo visité la panadería Auroville, que fue mi parte favorita del viaje a Auroville. Tenía deliciosos pasteles y panes y mucho más.



Playa de Roca:- Me encanta estar junto a las playas y esta es una playa muy bonita con arena dorada, agua limpia y rodeada de árboles. Usted debería venir y disfrutar de nadar aquí o tomar el sol. Usualmente visitaba la playa por la mañana y veía el amanecer perfecto. Es genial pasar un tiempo a solas con la naturaleza. También hay otras playas como playa Paraíso, Playa de serenidad, que también son muy hermosas y limpias.



Iglesias:- En Pondicherry, usted podrá visitar muchas iglesias y su estilo arquitectónico es maravilloso. Las iglesias más famosas de Pondicherry incluyen la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús y la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles. Ambas iglesias me parecen muy atractivas y tienen interiores increíbles.



Centros comerciales:- Usted encontrará varios mercados donde usted puede obtener todo, como ropa, productos alimenticios, artículos de decoración para el hogar y mucho en un solo lugar. También hay muchas boutiques y mercados callejeros que venden piezas únicas y estoy segura de que le encantará comprar en Pondicherry. Algunos de los mejores lugares de compras son Janaki Boutique, donde usted puede comprar ropa india de moda, el mercado de playa de serenidad , la calle Nehru, que es el mejor mercado para comprar artesanías o visitar el centro comercial Casablanca y comprar algo precioso.



Ashram (lugar religioso) de Aurobindo:-Siento que este ashram es el lugar más tranquilo de todo Pondicherry, donde usted verá mucha vegetación a su alrededor con interiores tan bonitos. Mientras hacen el recorrido por el Ashram, se les pide a todos los visitantes que mantengan silencio, ya que muchas personas practican la meditación allí.



Actividades para hacer mientras está en Pondicherry

Actividades para hacer mientras está en Pondicherry

Prueba la meditación o el yoga:-Creo que la meditación y el yoga son muy importantes para la salud. Así que definitivamente usted puede probar esto, ya que hay muchos centros en Pondicherry, especialmente en Auroville, donde usted puede practicar meditación y aprender varias formas de yoga, lo que será una experiencia muy relajante para usted.

Hacer el recorrido a pie por el patrimonio:-Dé un paseo por las hermosas calles del barrio francés lleno de edificios coloniales y conozca las historias ocultas detrás de ellos. Exploré el barrio francés a pie y me divertí mucho. Hice clic en muchas fotos y descubrí diferentes cafés y restaurantes en el camino y fue lo más destacado de todo mi viaje.

Practique deportes de aventura:-Si disfruta de las actividades acuáticas, usted le encantará visitar Pondicherry, ya que ofrece actividades como surf, buceo, etc pero evite realizar estas actividades durante los meses del monzón, ya que no es seguro en ese momento.

Pruebe diferentes cafeterías y restaurantes:-Pondicherry está llena de cafeterías y restaurantes donde usted puede disfrutar de todo tipo de cocinas. Si es un entusiasta de la comida, usted debe explorar los cafés y probar nuevos y sabrosos platos, y muchos cafés ofrecen algunos de los mejores vinos también. Recuerdo conducir de Chennai a Pondicherry durante el fin de semana solo para relajarme y aventurarme en los diferentes cafés franceses y comer una deliciosa comida.

Disfruta y relájase en la playa Paraíso:-Usted tome un día libre de la vida y dirige a la playa Paraíso en un transporte local o alquilando un vehículo propio. Fui a la playa después del almuerzo y me relajé en la costa hasta que se puso el sol. Nunca me he sentido tan tranquilo personalmente y no he visto una playa tan serena, apenas llena de gente. Lea su libro, escuche sus canciones favoritas, juegue voleibol de playa o simplemente tome el sol, la elección es toda suya.

Estoy segura de que después de leer este blog también querrá visitarlo aquí muy pronto, ya que es una ciudad tan creativa que le brindará una experiencia emocionante en su vida.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta