Montañas en la India

Tour de Goa y Kerala en 2021: Por qué es imprescindible para todos los viajeros

Tour de Goa y Kerala en 2021: Por qué es imprescindible para todos los viajeros

Tour de Goa y Kerala en 2021: Por qué es imprescindible para todos los viajeros

  • Viajes India
  • 24 - Diciembre - 2020

El estallido de la pandemia nos obligó a quedarnos en nuestras casas para protegernos del virus. Ya ha pasado más de un año desde que la gente empezó a pensar en embarcarse en vacaciones. El año está a punto de terminar, y seguramente usted debería planificar sus vacaciones para el próximo año. Aunque atravesaremos la pandemia, siempre usted puede tomar medidas de seguridad para evitarla. De hecho, los lugares se están abriendo moderadamente y las vacaciones con sus seres queridos se reanudan nuevamente. India le promete algunas de las mejores experiencias durante sus próximas vacaciones. Cada uno de sus estados representa una cultura única y es diferente entre sí.

Kerala y Goa, que se encuentran en la parte sur del país, son famosas por sus tranquilos remansos y playas, respectivamente. Es una visita obligada en el año 2021. Entonces, amigos, aquí están algunas de las razones por las que deben comenzar su nuevo año explorando los hermosos lugares de Goa y Kerala.

1. Arquitectura :


Le sorprenderá ver la variedad de construcciones en Kerala, como monumentos, palacios y otros edificios. Están construidos de manera brillante para que se equilibre con sus condiciones climáticas. Sigue la ciencia arquitectónica védica india que es Vaastu Shastra y una parte de la arquitectura dravidiana. Algunos de los edificios con la mejor arquitectura son el Templo de Guruvayur, el Museo de Folklore de Kerala, el Fuerte de Bekal, etc.

La arquitectura de Goa se inspira en los portugueses, indios y mogoles. Las construcciones fueron realizadas durante el período colonial y son uno de los atractivos turísticos.

2.Playas :


Las playas de Goa son increíblemente famosas y hay mucha gente presente en las playas, lo que las convierte en un lugar animado. También hay algunos deportes acuáticos increíbles para que los viajeros disfruten. Usted puede aprovechar lo que desee. Luego hay varias chozas a lo largo de la playa que sirven deliciosos platos locales. Las playas de Kerala son un reemplazo de las playas de Goa. La playa más conocida es la playa de Kovalam. Es más como la playa Baga de Goa. Incluso hay tiendas en las playas, y algunas de ellas incluso tienen deportes acuáticos como Goa.

3. Templos e iglesias :


La tierra de los dioses tiene algunos espléndidos templos religiosos. Algunos de ellos datan incluso de más de 2000 años. Es uno de los lugares adecuados para personas que creen en dioses y buscan espiritualidad. Hay un total de 2167 templos en Kerala.

Goa tiene alrededor de 28 iglesias fantásticas. Su arquitectura le dejará sin palabras. Estas iglesias representan la cultura tradicional de Goa que está fuertemente influenciada por el estilo portugués.

4.Deportes acuáticos y terrestres :


En el momento en que llegue a las playas de Goa, usted podrá ver la variedad de deportes acuáticos disponibles allí. No solo lo encontrará en una playa o dos, sino literalmente en todas las playas, excepto en una que es la playa de Anjuna. Hay diferentes aventuras para personas de todas las edades. Usted puede dar un paseo por la costa o participar en deportes acuáticos de aventura. Algunos de ellos son snorkel, buceo, flyboard, kayak, rafting, surf, lancha rápida y muchos más. Los paseos vienen en varios paquetes. Usted puede seleccionar según sus preferencias.

¿Alguna vez has escuchado cuánto puede ser una aventura el ciclismo? Explore la belleza de Kerala en bicicleta a través de bosques, cuerpos de agua, áreas de cultivo, etc. No es menos que andar en bicicleta y es bastante famoso en Kerala.

5. Carrera de botes :


La carrera de botes que es Vallam Kali es una competencia de navegación que se lleva a cabo en un gran número. Ocurre en el mes de la cosecha el día de Onam. Hay varios tipos de botes utilizados en la carrera, como botes de serpiente, botes de remo de casi 100 pies de largo. La carrera tiene lugar en los remansos. Para la carrera de botes del trofeo Nehru, un equipo individual gasta miles de rupias.

6. Naturaleza y Vida Silvestre :


Ambos lugares son ricos en flora y fauna. Hay algunos jardines tropicales en Goa que están abiertos a los turistas. Viene en un paquete. Algunos guías lo hacen explorar a través de los diversos cultivos, y una vez que completa el recorrido, usted puede almorzar que incluye su comida auténtica.

7. Comida :


La comida es una de las mejores atracciones una vez que llegue a Kerala y Goa. Parte de la comida tradicional de Kerala es Erissery, que es un guiso que consiste en calabazas y lentejas. Otros platos incluyen Puttu con curry de Kadala, curry de gambas de Kerala, parotta de Malabar con curry de ternera de Kerala. Los alimentos auténticos de Goa son el curry de pescado de Goa, el pollo Xacuti, el pollo cafreal y el Samarachi Kodi. El postre famoso incluye Patolea. Se compone de un relleno de azúcar moreno, coco y cardamomo.

Con experiencias tan interesantes que se ofrecen en Goa y Kerala, un viaje a estos increíbles estados le ofrecería grandes recuerdos. Si usted es una persona de la playa, entonces sin pensarlo dos veces, visita ambos lugares y crea recuerdos que usted atesorará para siempre.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta