Montañas en la India

Tour de Haridwar

Recorrido del Museo

Tour de Haridwar

  • Viajes India
  • 23 - Octubre - 2020

Cuando hablamos de espiritualidad, religión y cultura, el primer nombre que nos viene a la mente es India. India tiene muchos destinos de peregrinaje en su territorio. Si estamos haciendo una lista de lugares de peregrinaje de la India, entonces la lista está incompleta sin Haridwar y Rishikesh. Haridwar y Rishikesh son los dos lugares de peregrinaje más importantes y famosos de la India a los que todo viajero quiere ir. En este blog, descubramos qué puede hacer mientras visita estas hermosas y santas ciudades:

Haridwar - la ciudad de Lord Shiva



Haridwar es un lugar que atrae a turistas de todo el mundo. Haridwar, considerada una de las siete ciudades santas de la India, se encuentra a orillas del río sagrado Ganges, que se encuentra en la región de Garhwal en Uttarakhand. Cuando usted visite este lugar de peregrinación, será testigo de numerosos templos hindúes, Ashram y callejuelas estrechas en la ciudad.

Mucha gente llega a esta ciudad santa todos los años. Se cree que si una persona se sumerge en el agua bendita del río Ganges, será libre de todos sus pecados.

5 mejores lugares para visitar en Haridwar:

Ganga Aarti

1. Ganga Aarti:

Ganga Aarti es una forma de adoración a este río sagrado. Según la tradición hindú, este río no se considera solo un río sino una madre divina que da vida en forma de agua.

Esta ceremonia se realiza todos los días. Miles de personas presencian esta asombrosa ceremonia. Además, las personas flotan lámparas de barro en el agua, lo cual es una forma de devoción.

Templo Chandi Devi

2. Templo Chandi Devi:

Este templo se considera un shaktipeeth que se encuentra en la parte superior del Neel Parvat en Haridwar. En este templo se adora a la diosa Chandika Devi. Para llegar a este templo se puede optar por una ruta de trekking de 3 km. Durante su caminata, verá muchos monos. O puede utilizar el servicio de tranvía.

Museo Chhatrapati Shivaji Vaastu, Mumbai

3. Neel Dhara Pakshi Vihar:

este lugar será una utopía para ti si le encanta observar aves. Este lugar está ubicado en Bhimgoda Barrage en Haridwar. Este lugar está bendecido con una amplia variedad de vida silvestre. La mejor época para visitar este lugar es en invierno cuando las diversas especies migran a este lugar.

Santuario de Vida Silvestre Chilla

4. Santuario de Vida Silvestre Chilla:

Si usted cree que Haridwar le dará solo experiencia espiritual, entonces quiero decirle que esta ciudad le dará algunas experiencias más. Si es un amante de la vida salvaje y quiere explorar, el Santuario de Vida Silvestre de Chilla es el mejor lugar para usted. Junto con las principales especies de vida silvestre, habrá posibilidades de presenciar tigres, elefantes, leopardos y osos.

Museo Nacional del Ferrocarril, Delhi

5. Bara Bazar:

Bara Bazar se considera el principal mercado de Haridwar. Este antiguo mercado ofrece muchas cosas como semillas de rudraksha, productos ayurvédicos, artículos hechos a mano y adornos. Si es un amante de la comida, usted puede probar la comida en el mercado ya que hay numerosas tiendas y restaurantes.

Visité este lugar sagrado muchas veces con mi familia y cada vez la experiencia es diferente. El ambiente es tan puro y positivo que se siente muy tranquilo. El sonido del río Ganges le dará un poco de tranquilidad. ¿Entonces, qué espera? Ven y explora esta ciudad santa.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta