empiece personalizar su viaje

Tour del Triángulo Dorado de la India: el circuito turístico más visitado de la India

Tour del Triángulo Dorado de la India: el circuito turístico más visitado de la India
  • Viajes India
  • 15 October, 2019

Explorar varios lugares dentro de la India le ayuda a aprender mucho sobre su patria y demuestra ser una experiencia enriquecedora para usted. Si está considerando visitar diferentes destinos turísticos en la India, debe comenzar con el Tour del Triangulo Dorado con Varanasi. Puede estar seguro de que esta gira será la experiencia más inspiradora y memorable de su vida.

El Triángulo Dorado de la India: una introducción

El Triángulo Dorado de la India se compone de tres ciudades hermosas: Delhi, Agra y Jaipur. Es un circuito turístico muy notable y conecta estas tres ciudades principales conocidas por su importancia histórica y actividades turísticas. Estas tres ciudades forman una forma triangular en el mapa nacional y, por lo tanto, obtuvieron este nombre. El recorrido comienza desde la capital nacional y vía Agra termina en Jaipur. Esta excursión es para todos aquellos amantes de los viajes, que desean presenciar la elegancia de la historia india dejada por los Rajputs y los mogoles en forma de monumentos y mausoleos magníficos.

Visite Varanasi: la ciudad de la vitalidad:

El Tour del Triangulo Dorado con Varanasi le permite explorar esta ciudad santa y una de las más antiguas de la India. Esta tierra bendecida, también conocida como Benarés, Banaras y Kashi, se vuelve aún más piadosa con la presencia del río Ganges que fluye a través de ella. Es considerada como la más sagrada de las siete ciudades santas de la India, conocida como 'Sapta Puri'. Esta ciudad ha sido durante mucho tiempo el centro famoso de arte, cultura, música y danza. Al visitar esta ciudad, podrá ver algunos de los ghats más bellos y templos famosos del país. El ambiente sagrado, el río poderoso y sus terraplenes impresionantes, los bazares brillantes y sus multitudes, las costumbres tradicionales, las aartis nocturnas, las oraciones y los cantos hacen que esta ciudad sea única y diferente del resto de las ciudades indias. Si desea experimentar todo esto, opte por el Paquete Turístico de Varanasi y visite este sitio famoso de peregrinación.

Aproveche al máximo sus vacaciones viajando:

Mientras viaja a nuevos lugares, es mejor tener una idea del itinerario de antemano para que pueda saber qué esperar del viaje. Aquí está la lista de cosas que puede hacer y lugares que puede visitar durante el Tour del Triángulo Dorado con Varanasi:

1) Delhi: una encarnación del reciente y del pasado

Jaipur

Si le encanta revivir el pasado, entonces Delhi es el lugar que debe visitar. Esta ciudad históricamente enriquecida trae consigo la reminiscencia del pasado glorioso y guarda con seguridad todo lo que dejaron los grandes gobernantes, que una vez gobernaron sobre esta tierra. Esta ciudad respira historia y los restos de las épocas pasadas que abraza, la convierten en uno de los destinos turísticos más favoritos de la India.

  • Lugares para visitar: - Eche un vistazo a la arquitectura Rajput representada en forma de palacios y fuertes. Fuerte Amber es la principal atracción turística de la ciudad. Hawa Mahal, Fuerte Nahargarh, Jantar Mantar son otros sitios de visita obligada de Jaipur. La visita a estos lugares se puede hacer más agradable al interactuar con los lugareños, quienes compartirán con usted algunos detalles de información privilegiada y le contarán sobre sus costumbres y tradiciones.
  • Lugares famosos para visitar: - El territorio capital de la India le ofrece mucho para visitar. Tanto Vieja Delhi como Nueva Delhi tienen muchos lugares que hay que ver para cada visitante. Puede visitar el Fuerte Rojo de la era de mogol o Lal Quila, Jama Masjid, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, Chandni Chowk, Jantar Mantar, Jardines de Lodi, Puerta de la India, Templo Akshardham, Templo de Loto, Raj Ghat, Casa del Parlamento, Rashtrapati Bhavan, otros edificios secretariales y muchos más.
  • Cosas que hacer en Delhi: - Además de hacer turismo por la ciudad, puede pasar el tiempo haciendo las compras, subir al metro, dar un paseo por la mañana o por la noche en los jardines de Lodi, comer la deliciosa comida callejera, etc.
  • Cocina popular: - Cuando está en Delhi, no puede dejar de probar los populares alimentos y postres. Los famosos comestibles incluyen chaat, samosas, kebabs, paranthas y varios platos no vegetarianos del norte de la India.
  • Mercados cercanos: Chandni Chowk Bazar, Chawri Bazar, Spice Market o Khari Baoli, Dilli Haat (Handicraft Village), Connaught Place, Palika Bazar, Sarojini Nagar Market, and Lajpat Nagar Market son algunos de los destinos famosos de compras en Delhi.
  • Ciudades cercanas para explorar: - Algunos de los lugares más cercanos a Delhi son Agra, Fatehpur Sikri, Mathura, Vrindavan, Jaipur, Shimla, etc.

2) Agra: la capital del Reino de Mughal

Khajuraho

Sentado a orillas del río Yamuna, se sabe que Agra es la capital del sultanato de Delhi y mogoles. Fundado por el sultán Sikandar de la dinastía Lodi, Agra es el hogar del Taj Mahal, el mejor espécimen de la arquitectura mogol. No hay escasez de lugares hermosos en esta ciudad y no hay nada más satisfactorio para un viajero que recorrer esta ciudad hermosa.

  • Principales atracciones turísticas: - Taj Mahal, Fuerte de Agra, Jama Masjid, Tumba de Itimad-ud-Daulah, Sheesh Mahal, Jahangir Mahal, etc.
  • Cosas que hacer en Agra: - Ir de compras, saborear los platos locales, visitar los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, etc.
  • Comida famosa: - Petha, Bhalla, dalmoth, jalebi, shawarma, bedai, cocina Mughlai, etc.
  • Lugares cercanos para explorar: - Buland Darwaza y la Tumba de Salim Chishti en Fatehpur Sikri, Mathura, Vrindavan, Bharatpur, etc.
  • Mercados cercanas: - Sadar Bazar, Subhash Bazar, Bazar Kinari, Raja Ki Mandi, Shahganj Bazar, TDI Mall, etc., desde donde se pueden comprar calzado, joyería hecha a mano, artículos de artesanía, etc.

3) Jaipur - la tierra de color rosa los Maharajás:

Khajuraho

El hogar de los Rajputs, esta capital del estado es un destino de visita obligada cuando está recorriendo las ciudades más magníficas del país. También es la puerta de entrada al estado de Rajasthan y es una ciudad más poblada que es igualmente amada por los habitantes y los turistas. Visitar esta ciudad le llevará a las páginas de la historia y pronto se perderá en los tiempos de los grandes reyes de Rajput.

  • Principales atracciones turísticas: - Sea testigo de la mejor combinación de estilo arquitectónico Rajasthani y Mogol en los establecimientos históricos de esta ciudad como el Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, el Fuerte Amer, Jantar Mantar, el Fuerte Nahargarh, Galta Ji o el 'Palacio de los Monos', Nawab Sahab ki Haveli, etc.
  • Cosas que hacer: - Jeep safari a Nahargarh Sanctuary, excursión a la granja de elefantes, exploración de las aldeas cercanas, paseo en bote en el lago Ramgarh, paseo en globo aerostático, etc.
  • Delicias famosas: - Dulces tradicionales de leche, arroz con curry picante, dal baati churma, ghevar, kachori, pakodas, etc.
  • Lugares cercanos para visitar: - Parque Nacional Ranthambore, Parque Nacional Bharatpur, Santuario de Aves de Keoladeo, Alwar, Pushkar, Udaipur, etc.
  • Destinos famosos de compras: - Bazar Johari, Bazaar Bapu, Bazar Chandpole y Kishanpole, Bazar Tripolia, Bazar Nehru, Bazar Sireh Deori, etc. Puede comprar joyas lac, telares manuales, esculturas de mármol, artesanías, etc.

4) Varanasi - el centro espiritual de la India:

Varanasi - el centro espiritual de la India:

Varanasi es una ciudad llena de vida, gente y cacofónica que alberga tradiciones, cultura y rituales hindúes. Todo peregrino hindú desea visitar esta ciudad al menos una vez en la vida. Si quiere sumergirse en la esencia sagrada de esta ciudad, elija un paquete turístico de Varanasi y comienza tu viaje.

  • Principales atracciones turísticas: - La ciudad está adornada con una serie de ghats y templos espectaculares: Dasashwamedh Ghat, Manikarnika Ghat, Panchganga Ghat, Assi Ghat y Harishchandra Ghat, Templo Shri Kashi Vishwanath, Templo Durga, Templo Sankat Mochan Hanuman, Templo Tibetano, etc. que puede visitar si opta por los paquetes turísticos religiosos de Varanasi.
  • Cosas que hacer: - Explore los ghats, encuentre consuelo por la noche en Ganga aarti, oraciones e himnos, visite el Campus de la Universidad de Hindú Banaras, Bharat Kala Bhavan, Jardín de Sabiduría Espiritual, un paseo en bote y báñese en el Ganges, visite al pueblo de los tejedores, hacer las compras en bazares locales, etc.
  • Lugares cercanos para visitar: - Sarnath, Dhamek Stupa, Chaukhandi Stupa, Vindhyachal, Ramnagar Fort, Gyanvapi Mosque, Chitrakoot, etc.
  • Alimentos para probar: - Los alimentos callejeros en esta ciudad son muy famosos entre los turistas. Kachori Sabzi, Dahi vada, choora matar, laaiya chana, baati chokha, chaats, malaiyyo, thandai y lassi son algunas delicias que debe probar mientras está en esta ciudad.

Los paquetes turísticos religiosos de Varanasi incluyen una excursión completa de los principales templos, ghats y otros sitios religiosos de la ciudad que agregarán satisfacción a su experiencia de turismo.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta