Montañas en la India

Tour por el valle de Tirthan

Tour por el valle de Tirthan

Tour por el valle de Tirthan

  • Viajes India
  • 08 - enero - 2021

El valle de Tirthan es un paraíso inexplorado en Himachal Pradesh. Hay tantas cosas como telones de fondo deslumbrantes, campamentos fascinantes, pesca y trekking que hacen de este lugar un lugar perfecto para visitar. Aquí, en este blog, le contaré algunos lugares increíbles que usted puede visitar mientras visitas el Valle de Tirthan:

Parque Nacional del Himalaya:

1. Parque Nacional del Himalaya: :


En el estado de Himachal Pradesh, el gran parque nacional del Himalaya está situado en la región de Kullu, donde hay alrededor de 800 especies de fauna y 350 especies de flora. Este parque ofrece una oportunidad perfecta para experimentar el senderismo y el campamento.

La época óptima para visitar este lugar es en verano y otoño. En 1999, este parque fue considerado parque nacional. Si usted está visitando el valle de Tirthan, no se olvide de visitar este maravilloso lugar ya que obtendrá algunos recuerdos inolvidables.

Conduzca hacia Gada Gushaini - Kauli:

2. Conduzca hacia Gada Gushaini - Kauli:


El valle de Gada Gushaini es un lugar inexplorado. Da la esencia de los pueblos de Himachal. Si le encanta disfrutar de la serenidad y la tranquilidad de las montañas, este lugar será una buena elección.

Hay entornos libres de contaminación, entornos verdes y bosques que hacen de este lugar un lugar perfecto para los viajeros.

Cascadas de Jibhi

3. Cascadas de Jibhi :


Jibhi es un pueblo de la antigua región del Himalaya que se encuentra a orillas del río Tirthan. La cascada Jibhi es el principal atractivo de este pueblo. Estas cascadas no se pueden ver desde las carreteras. Es necesario cruzar el denso bosque de Jibhi para llegar a este maravilloso lugar.

El agua del estanque de la cascada es tan clara y también potable. Usted puede darse un chapuzón en el agua fría de las cascadas de Jibhi o también usted puede pasar un tiempo escuchando el sonido circundante.

Caminata a Sojha

4.Caminata a Sojha :


Para experimentar una vista increíble del valle de Tirthan, todo lo que necesita hacer. Es una caminata a Sojha. Se encuentra en el valle de Seeraj, que es el parque del gran parque nacional del Himalaya.

Es un lugar perfecto para las personas que aman pasar un rato en serenidad y paz. También intente caminar hacia el fuerte de Raghupur, ya que esta experiencia le dará algunos recuerdos increíbles. Durante su regreso, también usted puede pasar un tiempo en el punto de la cascada.

Mejor época para visitar el valle de Tirthan:

Entre marzo y junio, puede visitar el valle de Tirthan. Esto se debe a que el clima durante este período es agradablemente fresco y es el mejor momento para explorar la flora y la fauna.

Visité aquí con mis primos y tuvimos la suerte de visitar todos estos lugares. Mi lugar favorito fueron las cascadas de Jibhi, ya que me encanta estar en un lugar tranquilo. Además, visitamos el pueblo de Sojha y nuestra experiencia fue increíble.

Entonces, si usted está pensando en un recorrido por el valle de Tirthan, no pierda un segundo y comience a explorar este lugar increíble.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta