Montañas en la India

Un día en el Lago Pichola

Un día en el Lago Pichola

Un día en el Lago Pichola

  • Viajes India
  • 11 - Noviembre - 2020

Udaipur, mejor conocida como la Ciudad de los Lagos, es el hogar del impresionante Lago Pichola, que también se considera la reina de los lagos debido a su belleza infinita junto con vistas fascinantes. Es un lago artificial construido en 1362 A.D. que ahora se ha convertido en el lugar turístico más popular de Udaipur. El lago está rodeado de islas, templos, palacios que hacen que este lugar sea aún más cautivador para los visitantes. Jag Mandir, Jag Niwas, Arsi Vilas y Mohan Mandir son las cuatro islas del lago Pichola que vale la pena visitar y harán que su viaje sea memorable e interesante. Siempre que visite el lago Pichola, usted no deje de experimentar y capturar los mágicos atardeceres y amaneceres. La belleza del lago en ese momento es inigualable y te dejará hechizado. Un día en el lago Pichola con sus seres queridos es imprescindible cuando disfruta de sus vacaciones en Udaipur. Hay muchas razones para explorar este lago y vivir experiencias inolvidables. Lea para obtener más información sobre todas las cosas increíbles que se pueden hacer en el lago Pichola.

Principales atractivos del Lago Pichola:

Paseo en barco

1. Paseo en barco :

Un paseo en barco, especialmente al atardecer, es una excelente manera de apreciar la belleza de Udaipur y pasar tiempo de calidad con su familia. Las montañas, mansiones e islas brindan un telón de fondo mágico para hacer clic en imágenes impresionantes. Los colores cambiantes del agua de azul por la mañana a dorado por la noche son un espectáculo para la vista. Y cuando las luces de los palacios se reflejan en el agua por la noche, créeme, la vista se vuelve 100 veces mejor. He dado un paseo en barco tanto por la noche como por la mañana. Para mí, el paseo en barco por la mañana fue una experiencia refrescante.

2. Recorrido a pie clásico :

Para un aficionado a la historia al que le encantaría obtener un conocimiento completo de lugares históricos como Bagore ki Haveli, Palacio de Ciudad y Ganguar Ghat, entonces un recorrido a pie clásico debería estar en su lista de actividades. Hay una visita guiada disponible donde el guía le explicará brevemente todos los principales puntos de referencia y su importancia histórica. Es una opción bastante interesante explorar estos lugares.

3. Jag Mandir :

Jag Mandir es un palacio con jardín del lago que se está convirtiendo en un lugar perfecto para funciones de boda o rodajes de películas. Jag Mandir puede ser un gran lugar para alguien que desee pasar tiempo a solas en un lugar tranquilo mientras disfruta de las maravillosas vistas del lago. O si usted está de visita con su pareja, una cena en el restaurante junto al lago hará que su velada sea más especial.

4.Arsi Vilas y Mohan Mandir:

Mohan Mandir es un hermoso templo para visitar y buscar las bendiciones de Dios. Este templo también se utilizó para ver el festival de Gangaur. Arsi Vilas es otro lugar impresionante donde usted puede divertirse y hacer observación de aves en el santuario de aves.

5.Disfrute de la buena comida en los restaurantes y cafés junto al lago:

sea que viaje solo, con su familia o su pareja, usted pruebe comida deliciosa y nuevos platos en los elegantes restaurantes y cafés mientras admira las vistas panorámicas del lago. La cena en la azotea es imprescindible para relajarse y para hacer clic en buenas fotos para Instagram o Facebook.

También hay muchas mansiones y palacios hermosos que se suman al encanto y la belleza del Lago Pichola. Para un amante de las compras y un entusiasta de los fotógrafos, Lago Pichola es el lugar de sus sueños. Entonces, usted planifique su próximo viaje a Udaipur y disfrute de su impresionante belleza.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta