Montañas en la India

Viaje a las islas de la india

Trip to the Islands of India

Viaje a las islas de la india

  • Viajes India
  • 22 - junio - 2020

Siendo un viajero ávido, amante de la playa y explorador de nuevos lugares, por lo general deambulo mucho por el sudeste asiático. La mayoría de la gente como yo ama viajar a una isla y usted sabe qué país de Asia tiene buenas playas ? Sí, la respuesta es correcta, es la India la que tiene un buen número de islas donde el turismo viene de todos los rincones.

En este blog voy a compartir el poco conocimiento que tengo sobre las islas más bellas de la India que he encontrado a lo largo de mis frecuentes viajes a las playas de la India. Estoy seguro de que después de leer mi blog estarán listos para empacar sus maletas y salir de inmediato.



1. La isla de Lakshadweep: La isla de Lakshadweep se encuentra a 300 kilómetros de la costa de Kerala, es mejor para aquellos que prefieren unas vacaciones en lugares remotos. Normalmente la gente define esta joya de color blanco en el mapa del mundo, con tonos verdes de palmeras y turquesa del mar, pero su belleza es más que pintoresca o pintoresca. De las 36 islas igualmente atractivas sólo hay diez habitadas, principalmente por pescadores locales. Consiste en dones asombrados de la naturaleza junto con un estilo de vida simple y tradicional dirigido por los lugareños. Ir a bucear en Kavaratti y Kadmat. Es imperativo que mantenga una cámara a mano en todo momento porque nunca se sabe lo que podría llamar su atención aquí y quitarle el aliento.

2. La isla de Majuli: Esta isla es conocida como una de las islas fluviales más grandes del mundo, Majuli se encuentra en el río Brahmaputra en Assam. Toda la parte es conocida por sus encantos escénicos, que roban el premio por ser probablemente el destino más sereno. Es un lugar seguro para alrededor de 100 especies de las aves, la isla es también un sueño hecho realidad para los observadores de aves. Majuli también te llevará al alma de Assam. Sin duda olvidará los mariscos y disfrutará de sus papilas gustativas en la auténtica cocina asamosa aquí. No se olvide de capturar la vista panorámica del sol saliendo y estableciéndose en los horizontes de ensueño de esta isla idílica.

3. Isla de Diu: Diu isla es conocida por su estilo portugués junto con ser un paraíso tropical. Tómese un descanso de su vida aburrida y venga a esta pequeña isla para disfrutar en un estilo memorable. La limpieza de la ciudad sin duda le sorprenderá mientras que usted visitará los monumentos de la época del dominio portugués. El Fuerte diu, que está rodeado por el mar, le dará una vista espectacular. El pueblo pesquero de Vanakbara es una de las partes especiales y encantadoras de la isla de Diu con sus vibrantes barcos y su bullicioso muelle.

4. Islas de Andamán y Nicobar :Cuando escucho el nombre del Andamán, me recuerda a la cárcel celular a menudo llamada 'Kala Pani' donde todos los prisioneros políticos / luchadores por la libertad fueron torturados, hambrientos, humillados y aislados hasta su último aliento por los británicos. Estas son las dos esmeraldas diferentes en la Bahía de Bengala son el escenario perfecto para hacerlo. Impresionante sol, mar brillante y playas brillantes son una atracción de esta isla, también el sol, la arena y los mariscos harán que su día Memorable. Aquí se puede visitar el Memorial Nacional de la Cárcel Celular, Radhanagar Beach, Havelock Island, Mount Harriet y Madhuban donde se puede disfrutar de Elephant Safari, North Bay Beach donde se puede caminar bajo el mar, Diglipur un famoso sitio de anidación de tortugas, etc.

5. Isla de Pamban: La isla de Pamban también se llama Isla Rameswaram porque la ciudad santa de Rameswaram se encuentra en esta ubicación remota que está conectada con el continente. Lord Rama construyó un puente para llegar a Sri Lanka desde Rameswaram para salvar a su esposa Sita.

Aquí se puede visitar un lugar llamado Dhanushkodi, es un lugar aislado, también se llama un fantasma abandonado, donde se pueden visitar hermosas playas, templos, iglesias y ruinas. El 22 de diciembre de 1964, este lugar fue golpeado por una tormenta ciclónica y todos quedaron en una ruina. El Gobierno de Madrás rápidamente calificó la ciudad como "no apta para la vivienda humana".

6. Isla de Divar: Es un antiguo encanto de la cultura portuguesa situado en Goa. Está sobre el serpenteante Mandovi Río y pintoresco en Old Goa. Aquí se puede visitar iglesias antiguas, una de las iglesias está en la colina y antes la colina fue ocupada por dos templos hindúes. La isla de Divar es una de las zonas tranquilas donde se puede pasar un rato tranquilo. No debe perderse la oportunidad de explorar la campiña de los alrededores.

7. Isla de Munroe: La isla de Munroe está situada kollam, Kerala en la parte sur de la India, también se encuentra en el punto donde el lago Ashtamudi y el río Kallada convergen del propio país de Dios, Munroe i el mejor destino donde uno puede imaginar experimentar en una escapada relajante mientras se disfruta de una auténtica cocina malayalam. Aquí se puede disfrutar de un paseo en barco en los remansos. Si realmente usted quiere disfrutar de su vida tranquila, simplemente deja a su compañero por un tiempo, ver aves migratorias y pescar con los lugareños. Estas actividades relajará su mente y se sentirá energizado.

8. Isla de Bhavani: Se conoce como una de las islas fluviales más grandes de la India, la isla de Bhavani se encuentra en el río Krishna en Vijayawada, Andhra Pradesh. Es un popular lugar de picnic con mucha diversión donde se puede disfrutar de paseos en barco, pesca y múltiples instalaciones de deportes acuáticos que harán que sus vacaciones sean perfectas. Dado que esto es bastante comercializado y vibrante, este es un lugar donde usted debe visitar con la familia o un grupo de amigos. Está lleno de prados ondulantes y exuberante selva tropical que calmará sus ojos.

Entonces, qué usted está esperando, llama a sus amigos y compañeros y haz un plan para un lugar de vacaciones maravilloso en la India.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta