Montañas en la India

Viaje de la India para ponerse en contacto con sus raíces

Viaje de la India para ponerse en contacto con sus raíces

Viaje de la India para ponerse en contacto con sus raíces

  • Viajes India
  • 13 - junio - 2020

Como una persona que vive fuera de su país, me quedo en el extranjero pero no puedo olvidar ese condado donde pasé mi infancia, sí estoy hablando de la India, la nación, cuya cultura es única y increíble.

Pues, you he visitado muchos países, pero la India es totalmente diferente.

Solía alojarme en Jaipur - la ciudad y la capital de Rajastán situado en la parte norte. He visitado algunas ciudades de Rajastán como Bikaner, Jaisalmer, Monte Abu, Udaipur, etc. donde encontré hermosos monumentos con tantas historias interesantes de Maharajas y templos son increíbles.

Visitar la India como extranjero es más fácil que nunca porque ahora el idioma no es un problema para cualquier viajero como en la mayoría de las ciudades como Rajastán, Delhi, Punjab, Aurangabad, Mumbai, Goa, etc encontrará guías turísticos en lengua extranjera y donde los guías de idiomas no están disponibles, puede tomar el servicio de guía de estas ciudades para visitar cualquier parte de la India.

Yo visité la ciudad de Mumbai anteriormente conocida como Bombay, la capital del estado de Maharashtra en el suroeste de la India. También es conocida como ciudad de bollywood. Aquí encontrará dabbawallas, la gente recoge almuerzos caseros y se los entrega a la gente en su estación de trabajo. Se afirma popularmente que sólo 1 de cada 6 millones de entregas son siempre mezclado, lo que es impresionante, especialmente en el denso y frenético remolino de Mumbai.

India es una tierra de diversidades. Esta diversidad también es visible en las esferas de la religión. Las principales religiones de la India son el hinduismo (religión mayoritaria), el Islam (religión minoritaria más grande), el sijismo, el cristianismo, el budismo, el jainismo, el zoroastrismo, el judaísmo y la fe bahaí. La India es una tierra donde las personas de diferentes religiones y culturas viven en armonía.Esta armonía se ve en la celebración de festivales. El mensaje de amor y fraternidad es expresado por todas las religiones y culturas de la India. Ya sea el recogimiento de los fieles, inclinándose en oración en el patio de una mezquita, o la reunión de lámparas que iluminan las casas en Diwali, el buen ánimo de la Navidad o la hermandad de Baisakhi, las religiones de la India son celebraciones de emoción compartida que unen a la gente. Personas de las diferentes religiones y culturas de la India, unirse en un acorde común de fraternidad y amidad en esta tierra fascinante y diversa.

Viaje de la India para ponerse en contacto con sus raíces

La India todavía tiene un sistema de Ayurveda en su lugar, utilizando técnicas antiguas para curar las enfermedades de las personas basadas en un enfoque holístico con el paciente. Ayurveda se considera un sistema de medicina tradicional de 5000 años de edad. Este sistema médico hindú inspirado en los elementos de la naturaleza y por lo tanto no conduce a ningún efecto secundario. Raíces del sistema chino y tibetano de medicamentos se encuentran en Ayurveda.

Ropa india es conocida en todo el mundo, por sus textiles tejidos a mano, ropa étnica, telas ricamente bordadas, cortinas auténticas en diseños exclusivos. Muchas variaciones, incluyendo las religiones y regionales, marcan los estilos de la ropa india. Además, en Indian Clothing se pueden ver una gran cantidad de colores y texturas en las prendas. La ropa india tradicional para las mujeres son los saris o los kameez salwar y también Ghaghra Cholis (Lehengas). Para los hombres, la ropa tradicional es el Dhoti, Lungi o kurta.

La vida rural en la India es simple y mejor. Por lo general, las casas en los pueblos indios están hechas de bambú, arcilla y barro. La mayoría de estos hogares tienen vacas y gallinas para obtener leche fresca y huevos. También tienen animales domésticos. Lo mejor de estos pueblos es que son muy respetuosos con el medio ambiente. Recolectan productos forestales y la mayoría de los aldeanos son agricultores. Otros trabajos generalmente incluyen herreros, carpinteros o alfareros. Sus casas no tienen muchas habitaciones. De hecho, ni siquiera habrían puertas la mayor parte del tiempo. Por lo general cultivan sus propias verduras y tienen un pozo común para recoger agua. En estados como Rajastán, las mujeres tienen que caminar kilómetros para traer agua debido a su escasez.

No hay mucho tráfico cerca de los pueblos, así que es muy tranquilo y tranquilo. Llevan un estilo de vida muy simple y naturalmente.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta