Montañas en la India

Viaje por carretera en la India

Viaje por carretera en la India

Viaje por carretera en la India

  • Viajes India
  • 07 - Octubre - 2020

India es un país extenso con una superficie total de 3287263 kilómetros cuadrados y aproximadamente 1,33 mil millones de habitantes. Este país tiene tantas cosas hermosas para ver como montañas, ríos, playas, desiertos, parques nacionales, flora y fauna, por lo que a la mayoría de la gente le encanta viajar bajo sus límites.

Usted puede viajar por este increíble país en avión y tren, pero un viaje por carretera es una de las mejores formas de ver su belleza. India tiene carreteras anchas y usted puede viajar por todo el país por carretera, pero le sugiero algunos viajes por carretera aventureros y mejores que nunca usted podrá olvidar en su vida.

Autopista Manali - Leh: la autopista Leh Manali es una de las rutas soñadas en el norte de la India, que tiene alrededor de 479 kms de largo. Por esta ruta se puede observar la belleza de Manali y Leh. Esta carretera es una de las rutas más famosas para filmar en Bollywood y usted puede ver lo mismo en películas indias en la pantalla de su televisor. Usted puede comenzar su viaje en bicicleta o viajar en un jeep abierto, que es muy popular entre los turistas.

Las condiciones de la carretera aquí son seguras y permanecen abiertas durante 5 meses durante el verano, desde abril hasta mediados de octubre. El viaje total en carretera es de alrededor de 2 días y tiene una escala para aclimatación y descanso.

Autopista Mumbai-Pune: esta autopista se ha convertido en uno de los viajes por carretera más populares, que parten de la ciudad de Mumbai a Pune a través de Lonavala, tiene una longitud aproximada de 93 kms y una duración aproximada de 2 horas.

Lonavala es uno de los alrededores de la estación de montaña de montañas y valles verdes. Usted puede detener su vehículo en sus populares restaurantes con sabrosa comida del norte de la India.

Shimla-Manali: El viaje por carretera de Shimla a Manali tiene una duración de alrededor de 250 km, lo que lleva 4 horas, es uno de los viajes largos más relajantes. Este viaje por carretera lo llevará a través de las colinas a lo largo de las carreteras curvas que conducen a la hermosa estación de la colina y el río Beas lo acompañará a lo largo de la carretera mientras conduce por caminos suaves. Si usted está cansado de conducir, bájale en cualquier momento y sumerge sus pies en el agua helada del río, refresca y saca al niño interior.

Chennai- Pondicherry: esta ruta está situada en el estado de Tamilnadu en la parte sur de la India. Este se considera uno de los viajes por carretera más bellos de la India, que es perfecto para un viaje por carretera durante todo el año. Tiene 160 kilómetros de largo y toma alrededor de 3 horas, comienza desde Chennai a Pondicherry y en el camino pasa por el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Mahabalipuram. Mientras realiza este viaje por carretera, asegúrese de tener su cámara a mano, ya que el reflejo del sol en el mar lo hace más hermoso.

Jaipur-Jaisalmer: el viaje por carretera de Jaipur a Jaisalmer puede ser diferente, pero también se considera un buen viaje por carretera, ya que tiene la oportunidad de presenciar los colores cambiantes de Rajasthan mientras pasa por los diversos pueblos. Jaipur se llama ciudad rosa y Jaisalmer es una ciudad desértica que le permite conducir sin problemas. En el camino, puede detenerse en Jodhpur, también conocida como la ciudad azul, para disfrutar de la deliciosa cocina de Rajasthani.

Delhi-Agra: Ahora ir a Agra y ver una de las siete maravillas se ha vuelto más conveniente. Antes no era tan fácil, ya que la gente tenía que hacer frente a demasiado tráfico y contaminación. Es la Autopista Yamuna, que conecta la ciudad del Amor con el corazón de la India, que tiene aproximadamente 165 kms de largo y tarda unas 2 horas. Esta autopista es larga y ancha, lo que hace que su viaje sea suave y perfecto. También es considerada la mejor carretera de todo el país, también en ruta existen caminos intermedios donde usted podrá relajarse por unos minutos y tomar unos bocadillos y una polla dietética.

Mumbai-Goa: Goa es ahora la elección de todos, ya que sus playas y vida nocturna atraen a todos. Desde Mumbai a Goa, el viaje por carretera a través de la carretera nacional 17 lo llevará a un viaje de aventura, ya que esta ruta es pintoresca y encantadora. Tiene una longitud aproximada de 600 kms que demora entre 10 y 12 horas y depende del número de paradas del trayecto. Esta ruta atraviesa una belleza paisajística asombrosa desde el principio hasta el final. Está lleno de la exuberante vegetación de cocoteros, arrozales, plantaciones de nueces de areca y hermosas colinas.

Bangalore-Mysore-Ooty: Bangalore es una de las hermosas ciudades del sur de la India, también es un centro de tecnología de la información. Bien, viajar desde Bangalore a cualquier parte del sur de la India es una gran experiencia. La distancia por carretera de Bangalore a Mysore es de unos 145 kms y tarda unas 3 horas. Usted comience su viaje con la autopista Bangalore-Mysore, esta autopista tiene la mejor carretera que conecta dos ciudades.

En ruta, deténgase en Mysore, donde usted encontrará restaurantes como McDonald 's, Cafe Coffee Day y otros restaurantes y dhabas. Si usted se encuentra en la ciudad de Mysore, usted debe visitar el magnífico Palacio de Mysore, la Iglesia de Santa Filomena, que es la principal atracción de la ciudad. El viaje por carretera de Mysore a Ooty es de alrededor de 125 kms, aproximadamente 3 horas lo llevarán a áreas montañosas como Nilgiri Hills. Ooty se llama la estación Queen of Hills en la India y su belleza hará que su viaje sea memorable. Ya sea que esté en un automóvil o una motocicleta, disfrutará presenciando la belleza y la vegetación bañadas por el sol, que serán la mejor parte de su viaje por carretera.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta