empiece personalizar su viaje

Ayurveda Resorts en la India


Viajes Ayurveda en la India

Viajes Ayurveda en la India

  • Viajes India
  • 09 Enero, 2019

Ayurveda ya no es solo la "ciencia de la vida", sino que se ha convertido en el "trozo de vida" para muchos que creen en el crecimiento positivo de la salud, la mente y el alma de Ayurveda. Con la llegada de los centros de rejuvenecimiento y los centros turísticos ayurvédicos de todo el país, la tradición es presenciar su apogeo para que las personas experimenten su lado más saludable. Curiosamente, la gente está dispuesta a probar las vacaciones de Ayurveda más que a disfrutar de unas colinas tradicionales o unas vacaciones junto a la playa.

A continuación se enumeran los cinco mejores destinos de vacaciones ayurvédicas populares para los turistas que desean escapar de la vida cotidiana y ajetreada. Estos complejos ubicados en las afueras del paisaje urbano sobre extensos y prístinos bosques atraen a los turistas a sus tranquilos y tranquilos edificios.

Vamos a descubrir esos 5 puntos :
Somatheeram Ayurveda Resort - Playa Kovalam, Kerala

1. Somatheeram Ayurveda Resort - Playa Kovalam, Kerala

Famoso por : ser el primer centro turístico ayurvédico del mundo.

El Somatheeram Ayurvedic Resort, reconocido como el primer complejo ayurvédico del mundo y el destino de entrada del refugio ayurvédico en Kerala, se encuentra en una colina cerca de la exótica playa de Kovalam. El complejo se extiende por una amplia extensión de exuberante vegetación y es un lugar favorito para todos en busca de un refugio ayurvédico lejos de la cacofonía de la vida de la ciudad. El complejo se estableció en 1985 y ha fomentado la cultura del ayurveda y la meditación entre los entusiastas de los viajes.

Un equipo de expertos en yoga y médicos tratan las afecciones de salud agudas como parálisis, niveles de presión arterial fluctuantes, artritis, colesterol alto y problemas respiratorios, con una serie de ejercicios de curación y dieta. La extrema serenidad del lugar junto al mar se ve superada por la bondad de las terapias ayurvédicas tradicionales para ayudar a las personas a relajarse.

Devaaya - El Centro de Ayurveda y Cura de la Naturaleza - Isla Divar, Goa

2. Devaaya - El Centro de Ayurveda y Cura de la Naturaleza - Isla Divar, Goa

Famoso por : los tratamientos de 'Panchakarma' y la ciencia de 'Vaastu Shastra'

Si pensabas que a Goa le interesan las fiestas y la vida nocturna, probablemente no estés al tanto del lado sereno del lugar. Goa es un lugar que ha creado una identidad que aprecia el arte, la cultura y la vida holística como uno de los lugares turísticos más populares para el Ayurveda en el país. La tranquilidad del centro de spa es retenida por el río Mandovi que fluye a lo largo de la isla Divar, mientras que los cocoteros se balancean hacia la brisa.

The Ayurvedic paradise brings together the essential elements of ‘Panchakarma’ treatments with yoga meditation, music, lifestyle correction, diet planning and medicines for tourists. The design and construction of the place is based on ‘Vaastru Shastra’ that doubles up the harmony of the rejuvenation process.

Ananda en el Himalaya - Uttarakhand

3. Ananda en el Himalaya - Uttarakhand

Famoso por : los tratamientos de 'Panchakarma' y la ciencia de 'Vaastu Shastra'

La experiencia del lugar se mantiene fiel a su nombre: Ananda, que significa felicidad y felicidad en medio de la belleza de los Himalayas. Ananda ofrece una interesante y fructífera mezcla de ayurveda y aromaterapia con tecnología de spa contemporánea para un bienestar general del cuerpo y el alma. Este lujoso complejo combina una combinación única de Ayurveda tradicional del Himalaya con la tecnología de spa occidental, que ofrece programas de salud y bienestar de primera clase. Su curso más popular es el Panchakarma, un proceso de purificación de cinco etapas para limpiar y sanar el cuerpo, la mente y el alma.

While the picturesque views of the Ganges on one side and the mountain peaks on the other soothes the eyes, mind and spirit of the travelers, the location of the resort around the Maharaja’s palace estate located 260 kms north of New Delhi adds to its royal exquisiteness.

El Leela ESPA Spa - Udaipur

4. El Leela ESPA Spa - Udaipur

Famoso por : La arquitectura de estilo “haveli” real.

The Leela’s ESPA Spa stands tall and majestic at the royal city of lakes and palaces, Udaipur as one of the hottest spots for Ayurvedic retreat. The ‘haveli’ style architecture of spas, the royal and opulent tents and the lush garden spreads contribute lavishly to the development of a relaxed mind and soul of the human body. Climate, culture and hospitality of Rajasthan make it one of the most visited tourist destinations in India.

Desde masajes con piedras calientes, tratamientos faciales, yoga y meditaciones, también hay estudios privados de yoga para los visitantes. El mejor elemento del lugar es que tiene una amplia opción de resorts ayurvédicos disponibles para viajeros de todos los presupuestos y requisitos, desde tratamientos de 5 estrellas hasta uno más relajado y asequible.

Pueblo de salud ayurvédica de Kairali - Palakkad, Kerala

5. Pueblo de salud ayurvédica de Kairali - Palakkad, Kerala

Famoso por : Número de centros repartidos por todo el mundo.

The small and tranquil town of Palakkad is the destination to one of the biggest names in the Ayurvedic industry. Kairali Ayurvedic Health Village has over 25 centres in India and 20 more across the globe. Kairali is famous for offering some of the most authentic and reliable Ayurvedic treatments in the world. The impressive and experienced panel of experts consults and examines each case focusing on treating the root of a problem.

The small and tranquil town of Palakkad is the destination to one of the biggest names in the Ayurvedic industry. Kairali Ayurvedic Health Village has over 25 centres in India and 20 more across the globe. Kairali is famous for offering some of the most authentic and reliable Ayurvedic treatments in the world. The impressive and experienced panel of experts consults and examines each case focusing on treating the root of a problem.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta