Montañas en la India

Visita a Elefantastic

Visita a Elefantastic

Visita a Elefantastic

  • Viajes India
  • 12 - Octubre - 2020

Jaipur promete ofrecer una experiencia increíble a los viajeros al proporcionar recorridos agradables y uno de los mejores lugares para visitar en Jaipur es la granja Elefantastic y tener la oportunidad de vincularse y pasar un tiempo relajado con los elefantes. Cuando tenga un día libre o quiera experimentar algo único durante sus vacaciones, usted puede realizar el tour de Elefantastic. Elefantastic es un lugar entretenido donde usted podrá disfrutar de divertidas actividades y conocer al mamífero más grande y dulce de la tierra. Elefantastic ofrece excelentes servicios a buenos precios para los turistas. Elefantastic es un lugar seguro para los elefantes donde los manipuladores de elefantes los cuidan bien y les dan el mejor trato.

Hay 24 elefantes: un elefante macho y 23 elefantes hembras. Observa a los Elefantes haciendo su rutina diaria, dales de comer y aprende sobre sus hábitos alimenticios, cocina para ellos, juega con ellos, pintarlos de colores y muestra sus grandes habilidades artísticas, vistelos y al final usted podrá disfrutar de un paseo en elefante y tener un tiempo divertido. Lavar al gran mamífero con un matorral es una de las actividades más queridas por los turistas. También usted puede darle una ducha con un elefante. Asegúrese de llevar un par de ropa adicional antes de visitar aquí en caso de que elija tomar una ducha con un elefante, usted no tendrá que preocuparse por su ropa. Usted puede presenciar lo que hacen los elefantes todo el día y ser parte de los eventos de su vida diaria mientras lo disfrutas con sus amigos y familiares. Después de aplicar el color, haga clic en las imágenes con los hermosos elefantes y aproveche el recuerdo para siempre. Más tarde, después de pasar un tiempo maravilloso conectando con los elefantes, usted puede tomar bebidas refrescantes y almorzar.

Esta granja también alberga aves como el oropéndola de oro, el papamoscas del paraíso asiático, la cometa de hombros negros y el pavo real. Todo el proceso es especial y le ayuda a hacerse amigo de los elefantes. Los elefantes son muy amigables, pero asegúrese de mantener una distancia segura de ellos mientras los toca. No es solo una experiencia increíble para los turistas, sino también para los elefantes. Visitar esta granja y cuidar al elefante cambiará su forma de pensar hacia los animales. Si usted visita por la tarde, usted puede almorzar y si usted desea disfrutar de una cena con un espectáculo de danza folclórica y música, visite por la noche. La gente suele pasar de dos a tres horas en Elefantastic. Durante mi visita a Jaipur, también visité Elefantastic con mi amigo. Tenía miedo de ir allí al principio, pero después de pasar un tiempo con los elefantes. Me di cuenta de que no son tan peligrosos. De hecho, llegué a saber lo cariñosos que son. Fui testigo de algunos de los mejores momentos de mi vida en Elefantastic. Dejé Elefantastic con el corazón apesadumbrado y me emocioné después de pasar todo el día con elefantes. Definitivamente volveré allí la próxima vez con mi familia. También usted debe realizar este recorrido siempre que esté en Jaipur con su familia y tenga una experiencia realmente genial.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta