Montañas en la India

Visitas experenciales en Madhya Pradesh

Visitas experenciales en Madhya Pradesh

Visitas experenciales en Madhya Pradesh

  • Viajes India
  • 01 - Diciembre - 2020

Madhya Pradesh: el segundo estado indio más grande con una rica historia y una gran cultura y tradición. Aquellos que disfrutan del arte, la aventura y la buena comida pasarán el mejor momento de su vida en Madhya Pradesh. Si bien la mayoría de los turistas van aquí con fines religiosos, hay muchos más lugares que puede visitar y actividades que usted puede realizar para vivir experiencias únicas. Desde paseos en bote hasta campamentos y desde safaris de vida silvestre hasta rafting, Madhya Pradesh tiene algo para todos. A continuación se mencionan los recorridos experimentales que usted debe realizar mientras disfruta y pasa sus vacaciones en el corazón de la India.

1. Rafting en el río Betwa:

El rafting es una de las mejores actividades de aventura para hacer en Orchha en el río Betwa. Usted agregará emoción a su viaje y las vistas panorámicas del río harán que su tiempo sea más memorable. El mejor momento para hacer rafting aquí es desde Febrero hasta Agosto y ofrece rápidos de grado I y grado II.

2.Experimente la vida silvestre exótica:

Hogar de enormes áreas de bosque, flora y fauna, Madya Pradesh es conocido por ser el lugar más ideal para experimentar la vida silvestre y realizar un safari de aventura porque este estado tiene alrededor de 25 santuarios de vida silvestre, 9 parques nacionales y varios reservas de tigres también. Si usted tiene suerte, usted podrá presenciar el tigre de Bengala real aquí. Para las personas que buscan aventuras en la vida o disfrutan de una buena fotografía de vida silvestre, esta actividad es ineludible para ustedes.

3. Disfrute de la actividad de Paseo en teleférico en Bhedaghat :

Según yo, es una de las experiencias más relajantes que usted puede tener en Madhya Pradesh porque las vistas que podrá ver le dejarán sin aliento. Durante el viaje, se pueden ver las cascadas, así como espléndidas vistas de rocas de mármol . Además, usted tendrá muchas oportunidades excelentes para hacer clic en imágenes impresionantes del paisaje.

4. Trekking:

Madhya Pradesh está bendecida con hermosos senderos para trekking. Para todos los amantes de la adrenalina, esta será una gran oportunidad para que experimenten la belleza de Madhya Pradesh de una manera diferente y divertida. Caminatas fáciles a caminatas difíciles, usted verá todo aquí. Explore los caminos desconocidos con sus amigos, atraviese el denso bosque y admirar las majestuosas cascadas. La caminata de Pachmarhi Hill y la cascada Ticha son las caminatas más populares para sumergirse en la naturaleza.

5.Camping :

Sí, las estancias en el hotel son cómodas y lujosas, pero alojarse en los campamentos es inolvidable. Visite aquí a su familia o su grupo de amigos para apreciar la belleza de Madhya Pradesh en forma natural. Madhya Pradesh tiene numerosas colinas y valles cubiertos de exuberante vegetación, lo que brinda la oportunidad a todos los buscadores de aventuras de disfrutar de los campamentos en la jungla. También usted puede disfrutar de acampar junto al río, disfrutar de fogatas, contemplar las estrellas, disfrutar de una buena charla con sus seres queridos y crear dulces recuerdos.

Esta es una pequeña lista de las actividades y recorridos que usted puede hacer que le darán la sensación de alegría. Por supuesto, visite los templos y monumentos en Madhya Pradesh, pero también usted pruebe estos recorridos experimentales para experiencias inusuales en la vida.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta