Montañas en la India

Visitas experienciales en Delhi

Visitas experienciales en Delhi

Visitas experienciales en Delhi

  • Viajes India
  • 20 - Octubre - 2020

Delhi es una de las ciudades increíbles para viajar y adquirir conocimientos sobre la cultura india. Si usted tiene ganas de explorar lugares increíbles y tener experiencias únicas, Delhi es el mejor lugar para usted. Aquí se pueden visitar templos, fortalezas, jardines, elegantes restaurantes y todo lo demás. Pero también usted puede experimentar la cultura india de las formas más innovadoras. Usted puede hacer diferentes recorridos y actividades experimentales en Delhi para una experiencia de por vida.

Una visita divina a Akshardham

Una visita divina a Akshardham :

Delhi es el hogar de muchos templos, pero el templo de Akshardham es el templo más singular y especial porque su arquitectura es alucinante con interiores y exteriores impresionantes junto con una variedad de espectáculos y actividades interesantes para hacer dentro del templo. El templo está bellamente construido para que usted no pueda apartar la vista de él. Este enorme templo es el tributo del dios Swaminarayan y también de otros dioses. Todo el templo tiene vibraciones tranquilas y un ambiente tranquilo en el que seguramente usted sentirá paz. Las mejores atracciones dentro del templo de Akshardham son el salón principal donde usted encontrará una enorme estatua de Swaminarayan Ji junto con muchas otras estatuas de Radha y Krishna, Sita y Ram, Shiv y Parvati. La sala tiene estatuas talladas que representan diferentes historias de la vida de Swaminarayan. La visita al templo también incluye un espectáculo de robots, un espectáculo de agua, un paseo en bote, una película sobre la vida de Swaminarayan y mucho más. He estado en el templo de Akshardham un par de veces y cada vez puedo aprender algo nuevo. Me encanta el paseo en barco que se centra en el estilo de vida indio durante el antiguo período védico. Por fin, usted puede disfrutar del fascinante y colorido espectáculo nocturno de fuentes. También usted encontrará jardines donde usted podrá relajarse o probar comida deliciosa en el patio de comidas. Mi experiencia fue de hecho la mejor. Siempre que planee visitar Delhi, incluye la visita a este templo en la parte superior de su lista.

Maravilloso espectáculo en el Kingdom of Dreams

Maravilloso espectáculo en el Kingdom of Dreams:

Los remansos de Kerala son la razón más importante por la que las personas prefieren viajar aquí porque usted puede alquilar una casa flotante y relajarse. Las casas flotantes lo llevarán a través de lugares maravillosos y también usted puede disfrutar de una deliciosa comida a bordo. También me quedé en la casa flotante y pasé un tiempo increíble con mi familia. El aire fresco, el ambiente agradable, tanta vegetación a su alrededor le asegurará unas vacaciones relajantes. Además, creo que nada es mejor que pasar una velada romántica en una casa flotante flotante con su pareja mientras aprecia la belleza de Kerala. Si usted quiere saber más, entonces lee mi otro blog donde he compartido mi experiencia con Houseboat (Casa Flotante).

Recorrido de comida callejera en Vieja Delhi

Recorrido de comida callejera en Vieja Delhi :

Para un entusiasta al que le gusta experimentar con la comida y le encanta probar diferentes platos, esto es especialmente para usted. Su viaje de caminata gastronómica de Delhi cubrirá todo, ya que usted puede explorar las calles y varios restaurantes. No solo eso, sino que también tendrá la oportunidad de conocer la historia de Vieja Delhi. Entre los recorridos, usted puede disfrutar de un paseo en rickshaw y visitar también el mercado de especias más grande de Asia. Es la mejor experiencia para conocer la cultura gastronómica de la India. Usted probará los mejores platos de pollo, dulces y snacks como gol gappe, Aloo chaat, Kachori, etc. Se sorprenderá ver tanta variedad de deliciosos platos. Mi experiencia fue realmente buena. El recorrido estuvo bien planeado y visitamos los lugares más famosos de Vieja Delhi y probamos platos deliciosos. Le daré un consejo antes de comenzar el tour, come menos porque le esperan tantos platos sabrosos. Usted debe probar el Amritsari Kulcha y lassi durante su recorrido.

Delhi promete darle los mejores recuerdos y ayudarle a descubrir Delhi de una manera especial.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta