Montañas en la India

Visitas experienciales en Kolkata

Visitas experienciales en Kolkata

Visitas experienciales en Kolkata

  • Viajes India
  • 03 - Diciembre - 2020

Si usted desea sentir la verdadera alegría, organice sus próximas vacaciones en Kolkata. El arte que verá, los lugares que explorará o las extraordinarias experiencias que vivirá aquí harán que su corazón se llene de felicidad y alegría porque esta ciudad es mágica. Viaje en solitario, en grupo, en pareja o en familia, Kolkata tiene experiencias emocionantes esperándolos a todos. Antes de viajar a cualquier ciudad nueva, es bueno saber de antemano todas las cosas increíbles que la ciudad tiene para ofrecerle. A continuación se mencionan todos los recorridos experimentales que debe tener durante su viaje a Calcuta. Sigue leyendo para saber más.

1. Disfrute de la deliciosa comida de Kolkata:


Disfrute de la deliciosa comida de Kolkata

Usted no puede ignorar el hecho de que la gente de Calcuta tiene una conexión épica con la comida y estoy segura de que sú también sentirá esa conexión. Usted encontrará comida deliciosa en las calles, bonitos cafés o restaurantes elegantes. Usted debería probar Biryani, Momos, bocadillos de pescado, y no se olvide de probar el dulce Rosogolla más famoso. También he intentado hacer rosogulla en casa porque me enamoré de su sabor cuando lo probé por primera vez en Calcuta.

2.Dar un paseo en los tranvías de Kolkata:


Dar un paseo en los tranvías de Kolkata

Para obtener la sensación vintage de Kolkata, usted debe dar un paseo en los icónicos tranvías de Kolkata, que son los tranvías en funcionamiento más antiguos de Asia. Durante su excursión, usted podrá ver todos los desarrollos de la ciudad. Disfruta de este paseo vintage con sus seres queridos y vive esta experiencia poco convencional en Calcuta. En una tarde lluviosa, disfruta de este romántico paseo con su pareja y siente los momentos especiales.

3. Visita la icónica cafetería india :


Visitas experienciales en Varanasi

Si ha estado planeando visitar Kolkata, visite la calle universitaria , que es la calle histórica de Kolkata, donde usted verá muchas universidades prestigiosas. El monumento más famoso es la cafetería india, que anteriormente fue el principal centro de los programas culturales de la ciudad. Muchos artistas, pintores y escritores populares todavía visitan aquí, lo que hace que este lugar sea bastante popular entre los jóvenes de Kolkata.

4. Explora el barrio chino de Kolkata :


Visitas experienciales en Varanasi

Kolkata tiene su propio barrio chino ubicado en el lado este de la ciudad. Este lugar es único y por lo general está menos explorado, pero le brindará algunas experiencias extraordinarias. Salón de belleza tradicional, deliciosa comida callejera, antiguos templos chinos y todo eso. La cultura del barrio chino es algo que usted debe ver mientras explora Calcuta. Si se encuentra en Calcuta durante el año nuevo, venga ya que todo el lugar está decorado con linternas, luces y actividades como eventos de danza del dragón, danzas del león y más.

Usted hará muchos recuerdos y experiencias inolvidables que va a apreciar durante mucho tiempo. Consulte mis otros blogs si usted desea obtener más información sobre la ciudad de alegría.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta