Montañas en la India

Visitas experienciales en Varanasi

Visitas experienciales en Varanasi

Visitas experienciales en Varanasi

  • Viajes India
  • 02 - Diciembre - 2020

Varanasi- La ciudad sagrada de la India donde la gente viene para adquirir experiencias espirituales y encontrar la paz en su vida. Sí, Varanasi es considerada una ciudad santa y está bendecida con antiguos templos y ríos donde los peregrinos vienen a lavar sus pecados en agua sagrada, a incinerar a sus seres queridos e incluso a morir con la esperanza de encontrar la liberación del ciclo del renacimiento, pero hay mucho más que experimentar en Varanasi. Usted puede experimentar o conectarse con esta ciudad mística de muchas maneras al realizar recorridos experimentales o ser parte de actividades culturales. Estos recorridos te ayudarán a creer más en Dios y a conectarse con su alma interior. Le contamos más sobre la ciudad que está llena de amor, emociones y pasión.

1. Disfrute del yoga matutino junto con el paseo en barco espiritual:


Visitas experienciales en Varanasi

La mejor manera de sentir la belleza de Varanasi es disfrutando de un paseo en bote por la mañana o por la noche, donde usted tendrá la oportunidad de ver a muchas personas realizando diversos rituales, ofreciendo oraciones y más. Aparte del ruido de la ciudad, se sentirá relajado y en paz. La vista es tan maravillosa que su corazón y su mente la recordarán toda la vida. Haga clic en un montón de imágenes con su cámara porque este tipo de vista no se puede encontrar en ningún otro lugar. Después del tranquilo paseo en bote, usted puede aprender yoga y sus técnicas de la mano de los profesionales. Es genial practicar yoga en el regazo de la naturaleza y presenciar la serena belleza de esta mística ciudad.

2.Caminata experiencial de Varanasi:


Visitas experienciales en Varanasi

En este recorrido, usted experimentará la tradición, la cultura y el estilo de vida de Varanasi. Degustará el delicioso té en el puesto de té más famoso. Más tarde, usted caminará por las calles y las calles estrechas donde usted podrá interactuar con los lugareños y ver su estilo de vida, conocer sus rutinas diarias y mucho más. Después de la caminata, usted explorará el ghat principal donde usted podrá ver a los peregrinos rezar, realizar ceremonias diarias y rituales de baño. Sin lugar a dudas, esta es una manera perfecta de comprender la importancia de la cultura de Varanasi.

3. Testigo de la ceremonia de la tarde junto con la visita a los mercados locales. :


Visitas experienciales en Varanasi

Según yo, es una de Un viaje está incompleto sin explorar los mercados locales y probar la comida local de la ciudad que está visitando. Primero, durante este recorrido, usted será testigo de la ceremonia del Aarti por la noche, que es la actividad más famosa de Varanasi. Toda la ceremonia es asombrosa y les proporcionará una experiencia divina. Se sorprenderá al ver todos los rituales, bhajans (canciones ofrecidas a los dioses) y oraciones a su alrededor. Mientras esté en Varanasi, asegúrese de ser parte de esta ceremonia y obtenga las bendiciones de Dios. Pasa momentos inolvidables en la ciudad de Dios con sus seres queridos. Después de la ceremonia Aarti, usted visitará el mercado donde usted podrá probar bebidas y disfrutar de comida callejera como Chaat, Golgappe, etc. No se olvide de probar el mejor plato dulce de Varanasi conocido como Rabdi.





Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta