Montañas en la India

Weekend getaway places from Udaipur

Weekend getaway places from Udaipur

Weekend getaway places from Udaipur

  • Viajes India
  • 18 - Diciembre - 2020

Udaipur es la tierra de la realeza, que en sí misma es un destino popular para explorar en Rajasthan. Uno nunca puede tener suficiente de su serena belleza y su ambiente mágico. Las personas que viven en Udaipur o alguien que está de visita aquí pueden explorar los mejores lugares de Udaipur como fuertes, palacios, lagos, etc. Pero si usted tiene más tiempo y quiere explorar un lugar diferente y tener nuevas experiencias en la vida. Luego, hay muchos lugares populares para escapadas de fin de semana de Udaipur que tienen un rico patrimonio cultural, naturaleza y su propio atractivo. Cuando se trata de escapadas espléndidas y relajantes, estos lugares mencionados a continuación son los mejores destinos de vacaciones de fin de semana cerca de Udaipur para su próximo viaje en solitario o con sus seres queridos.

1. Ranakpur :


Ubicado en la pequeña ciudad del distrito de Pali de Rajasthan, Ranakpur es un destino ideal para una escapada de fin de semana. Los viajeros obtendrán opciones de hoteles económicos y de lujo en Ranakpur para una estadía conveniente. El mejor lugar para explorar en Ranakpur son los templos jainistas de Ranakpur, que se dice que es uno de los templos más bellos de la India. Le sorprenderá su grandiosidad y tranquilidad. Busque bendiciones y tenga una experiencia espiritual con su familia en este lugar divino.

Distancia desde Udaipur- 93 Kms (2 horas)
Modo de transporte: En Coche y Autobús.
Atracciones principales: Templos jainistas de Ranakpur, Templo de Surya Narayan, Compras.

2.Kumbhalgarh :


Siendo conocido por su rica historia y su impresionante arquitectura. Los amantes del arte y la historia tienen todas las razones para incluir este lugar en su lista de deseos. El gigantesco fuerte Kumbhalgarh tiene una gran importancia, ya que ha sido testigo de muchas guerras entre los mogoles y los Maurya. Además, la gente también reconoce este fuerte como el segundo muro más grande del mundo, por supuesto después de la Gran Muralla China, lo que hace que este lugar sea extraordinario.

Distancia desde Udaipur- 102 Kms (Alrededor de 2 horas)
Modo de transporte: En Coche, Taxi o Autobús.
Atracciones principales: Fuerte Kumbhalgarh, Santuario de Vida Silvestre, Badal Mahal, Templo Vedi.

3. Mountabu :


Mount Abu es una hermosa y pequeña estación de montaña ubicada en las colinas Aravalli en Rajasthan. Si usted quiere combatir el calor, usted debería hacer una visita aquí con sus compañeros de viaje para pasar un rato relajado. Esta estación de montaña ofrece todo tipo de alojamiento para los turistas. Mount Abu ofrece muchos lugares de peregrinaje y lugares turísticos para explorar. Sin lugar a dudas, Mount Abu es uno de los mejores lugares para rejuvenecer la mente y el cuerpo en medio de la naturaleza.

Distancia desde Udaipur - 164 Kms (alrededor de 3 horas)
Modo de transporte: en Autobús, Taxi y Coche.
Atracciones principales: Templos de Dilwara Jain, Lago Nakki, Santuario de vida silvestre Mount Abu, Sunset Point.

4.Chittorgarh :


Siempre que pienso en este lugar, incluso su nombre representa a la realeza. Chittorgarh es la joya de Rajasthan, ya que fue la capital real del Reino Mewar. La ciudad también es la inspiración detrás de la película más famosa "Bahubali". Comprenda la fascinante historia de Chittorgarh visitando varios templos, fortalezas y palacios. La mejor atracción es el fuerte de Chittorgarh, famoso por su arquitectura. Usted puede hacer clic en cientos de imágenes dignas de Insta en este majestuoso fuerte. Si usted desea quedarse, hay buenos hoteles y resorts económicos disponibles para brindarle una estadía memorable.

Distancia desde Udaipur: 113 Kms (alrededor de 2 horas)
Modo de transporte: en Tren, Taxi, Autobús y Automóvil.
Atracciones principales: Fuerte Chittorgarh, Palacio Padmini, Palacio Fateh Prakash, Santuario Sitamata y más.

5. Pushkar :


Otro destino popular para disfrutar de una escapada de fin de semana. Pushkar es una de las ciudades más antiguas de la India ubicada en Rajasthan, que ahora se ha vuelto muy famosa por sus lugares de peregrinación y festivales culturales que se celebran durante todo el año. Los turistas pueden visitar el bazar de Pushkar (mercado) para comprar cosas tradicionales de Rajasthani, el Lago Pushkar, el templo Swati y muchos más lugares durante su viaje de fin de semana a Pushkar. Miles de turistas visitan aquí especialmente para asistir al Pushkar Mela y quieren ser parte del gran festival anual para disfrutar de la locura y experimentar la alegría. Durante sus vacaciones, usted puede encontrar muchas opciones de un buen presupuesto y hoteles de lujo también en Pushkar.

Distancia desde Udaipur - 280 Kms (alrededor de 5 horas)
Modo de transporte: En coche, Tren, Taxi y Autobús
Atracciones principales: Lago Pushkar, Pushkar Mela, Templo Varaha, Bazar Pushkar, Templo Jagatpita Brahma.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta