Montañas en la India

Wonderland Kolkata

Wonderland Kolkata

Wonderland Kolkata

  • Viajes India
  • 20 - junio - 2020

Kolkata también conocida como Calcuta es una ciudad de alegría y festivales. Esta ciudad tiene culturas y tradiciones vibrantes y se enamorará de su belleza y usted sentirá que quiere explorar más y más. La gente visita Kolkata de todo el mundo porque está salpicada de muchos lugares increíbles para visitar. Algunos lugares aquí tienen una gran historia, mientras que otros son modernos y hermosos. Esta ciudad es tan impresionante y usted sentirá su magia de maneras inesperadas. La gente aquí es muy amable, sociable y siempre se sentirá bienvenido en su maravillosa ciudad. Si planea visitar la India, definitivamente usted debe venir y descubrir esta joya. Recuerdo pasear por las calles de Calcuta por horas, probar la comida callejera o dar un paseo en tanga (paseo en carruaje), explorar los mercados alrededor de la calle del parque o aventurar y probar las delicias en algunos restaurantes de renombre. Exploré lugares famosos en Calcuta y mi barriga hizo tantos recuerdos maravillosos. Visité muchas ciudades pero esta ciudad es diferente. Usted querrá explorar más y más sobre esta ciudad.

Ahora vamos a darle un vistazo de esta ciudad intrigante. Creo que estos son algunos de los mejores lugares que usted no puede dejar de visitar en Kolkata.

Los mejores lugares para visitar en Kolkata



1. Victoria Memorial:Este es uno de los monumentos más emblemáticos de Kolkata y es un lugar de visita obligada en la lista de todos los viajeros. Tiene una arquitectura impresionante y también tiene un museo con artefactos de la época victoriana. Otra belleza son los enormes jardines verdes que hacen que este lugar sea aún más hermoso y usted puede relajarse allí y divertirse. Lo que más me gustó fue que los jardines estaban muy bien cuidados y estaban muy limpios. Recuerdo pasar unas horas sentado en los jardines, relajándome y leyendo mi libro. También organiza un espectáculo especial de luz y sonido todas las noches, que es realmente genial.

2. Puente de Howrah:Es uno de los monumentos famosos de Calcuta y tiene la misma importancia que el puente Golden Gate. Es una gran atracción y viene primero en la mente de todos cuando escuchan sobre Kolkata. Es un puente que no tiene tuercas y tornillos, se mantiene unido por los remaches y está adyacente a la estación de ferrocarril más antigua de la ciudad, conocida como la estación de Howrah. Aquí usted puede presenciar a viajeros diarios o porteros de trabajo que transfieran mercancías. Disfruté de una hermosa velada aquí con mis amigos y la pasé muy bien. También visité el mercado de flores cerca de este puente y compré flores frescas. También usted debe visitar el mercado de las flores porque ese lugar era muy vibrante y lleno de colores. Ven aquí y pasa un tiempo maravilloso con su familia y amigos y toma fotos del paisaje y disfruta de un agradable paseo y disfruta de su vida.

3. Templo de Kalighat Kali: Usted puede encontrar muchos templos en Kolkata, pero este templo es bastante notable. Es un templo muy antiguo y sagrado. Usted Puede sentarse y meditar aquí por un tiempo. Usted va a sentir tan tranquilo, relajado y muy feliz también. El templo siempre está lleno de devotos y será una gran experiencia para que usted vea cómo la gente adora a su diosa. Hay diferentes templos dentro de este templo como el templo Radha krishna y el templo Shiva, etc. Mientras que en Kolkata, usted debe visitar aquí y buscar bendiciones.

4. Catedral de San Pablo: Es muy famosa ya que es una catedral anglicana de la Iglesia del Norte de India y esta catedral fue reconstruida tres veces. Mucha gente visita aquí durante todo el año, pero durante la época de Navidad y Año Nuevo. Esta iglesia está decorada tan hermosamente y la vista es tan fascinante. También he visitado esta catedral y, en mi opinión, es un lugar muy agradable en términos de arquitectura, historia y religión también. Mi época favorita del año es Navidad y me encantaría volver a visitar esta catedral y disfrutar de su misa de medianoche. También usted debería venir y divertirse.

5. Museo Indio: Este museo es uno de los mejores lugares para visitar en Kolkata. Este museo indio es el museo más antiguo y más grande de la India y ofrece las secciones arqueológica, de arte, antropológica, industrial y zoológica. Todas las secciones del museo son muy interesantes e impresionantes. Si le encanta visitar museos y usted quiere conocer cosas nuevas, definitivamente vale la pena visitar este museo.

Fui a Calcuta durante una semana y sigo pensando que 07 días fueron menos para explorar esta ciudad encantadora. Fui allí durante el festival de Durga Puja. Es un gran festival y toda la ciudad estaba decorada y parecía mágica. Entonces, si usted tiene un día libre en Calcuta, usted debe visitar un templo y dedicar tu tiempo a la diosa Durga. También le recomiendo dar un paseo en el taxi amarillo de la vieja escuela. Confía en mí, será una buena experiencia o si es un entusiasta, simplemente ve y prueba nuevos restaurantes y platos. No olvide explorar los mercados y comprar para usted y sus seres queridos. Nunca se aburrirá porque Kolkata tiene mucho que ofrecer y es por eso que usted no debe desperdiciar esta oportunidad.

Wonderland Kolkata

La mejor tiempo para visitar Kolkata


Desde octubre hasta Febrero es absolutamente el mejor momento e ideal para visitar Kolkata, ya que el clima es realmente agradable y la ciudad también alberga muchos festivales durante este tiempo. Si usted desea ver la cultura de esta ciudad, le recomiendo que visite Kolkata durante los meses de Septiembre y Octubre, ya que la ciudad organiza el festival conocido como Durga Puja. Durante el festival, la ciudad exhibe arte, programas, comida, etc. Esta ocasión es mejor para visitar y conocer la vida de Kolkata. Por lo tanto, la temporada de invierno es una gran oportunidad para que todos los viajeros vengan y exploren esta maravillosa ciudad y hagan muchos recuerdos hermosos. Definitivamente estoy planeando volver aquí y, en mi opinión, mi viaje estuvo lleno de grandes momentos, deliciosa comida y experiencia mística.

Estoy segura de que después de leer el blog, también usted querrá explorar esta belleza. Así que usted no pierda más tiempo y planifica sus vacaciones perfectas en Kolkata.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta