empiece personalizar su viaje

¿Por qué el Triángulo Dorado es famoso entre los turistas extranjeros?

¿Por qué el Triángulo Dorado es famoso entre los turistas extranjeros?

¿Por qué el Triángulo Dorado es famoso entre los turistas extranjeros?

  • Viajes India
  • 07 October, 2019

Ilumine su alma con el Tour del Triangulo Dorado con Khajuraho. La combinación del Tour del Triangulo Dorado con Khajuraho es una variedad a través del cual recopilará mucha información relacionada con la historia vasta, la cultura rica y la excelencia arquitectónica. Es un panorama exquisito que no solo le permitirá profundizar en la cultura y la historia, sino que también le impresionará con exquisiteces exquisitas y cosas emocionantes que hacer.

Las ciudades más buscadas de la India

Las ciudades más buscadas de la India

Cada ciudad está incrustada con algo peculiar que le asusta. Durante este recorrido, viajará a través de las cuatro ciudades:

  • Delhi- Capital de la India
  • Agra- Orgullo de la India
  • Jaipur- Ciudad Rosa de Rajasthan
  • Khajuraho- Joya de Madhya Pradesh

Delhi

Delhi

La Capital de la India, Delhi es el corazón y el alma de la Nación. Situada a las orillas del río Yamuna, la ciudad metropolitana cuenta con un patrimonio embellecido y una cultura diversificada. Se logra con cocinas variadas, monumentos históricos, mercados bulliciosos y templos relajantes. Debido a la subsistencia de tantas cosas, Delhi es uno de los destinos más visitados del mundo.

  • Lugares para visitar: - Delhi está llena de atracciones turísticas. Por lo tanto, se vuelve realmente difícil reclutar algunos de ellos. Pero para brindarle la información correcta, no podemos olvidar que alberga 3 Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, a saber, Qutub Minar, el Fuerte Rojo y la Tumba de Humayun. Todas estas esculturas eminentes exhiben el patrimonio rico. Aparte de esto, uno puede deleitarse visitando los jardines exuberantes, edificios gubernamentales y tranquilos lugares religiosos.
  • Comida famosa: - Delhi ofrece una legión de delicias a sus invitados, lo que los pone en un dilema para elegir. La comida callejera picante y deliciosa es la especialidad de Delhi. Algunos de los artículos famosos incluyen Gol Gappe, Chhole Bhature, Kachori, etc.
  • Mercados cercanos: - Dirigirse a Delhi como el paraíso de las compras no parecerá injusto, ya que está lleno de mercados vibrantes y dinámicos desde donde se puede comprar casi todo. Sadar Bazaar es el mejor lugar para comprar al por mayor, mientras que la ropa, el calzado, las artesanías y los artículos de decoración se pueden comprar en mercados como Khan Market y Palika Bazaar.

Agra

Agra

Situado a una distancia de 220 km de Delhi, es una morada del orgullo de la India: el Taj Mahal. La ciudad antigua es competente en proporcionar la vista de la arquitectura mogol. Esta ciudad se puede describir mejor como un conglomerado de romance, patrimonio y arquitectura.

  • Lugares para visitar: - Hogar del símbolo del amor, Agra también alberga otros 2 Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: Fuerte Agra y Fatehpur Sikri. Todos estos sitios retratan la grandeza de los mogoles y la artesanía de los artesanos. Además de estos, Ram Bagh, Museo de Agra, etc. se incluyen entre las atracciones de la ciudad.
  • Comida famosa: - Agra es único en todos los demás lugares debido a ser el anfitrión de la cocina mogol. Delicias como shawarma, bedai y jalebi seguramente saciarán sus barrigas. Petha es la especialidad de Agra. Es un plato dulce disponible en varios sabores.
  • Mercados cercanos: - Sadar Bazaar es el destino perfecto para comprar artículos de cuero, mientras que para comprar saris de seda, uno puede dirigirse hacia Subhash Bazaar. Si le interesa la cristalería, los textiles y las artesanías, Kinari Bazaar debe ser su elección.

Jaipur

Jaipur

Adéntrese en la grandiosa arquitectura influenciada por los Rajputs en la ciudad rosa de Rajasthan. Debido a la autenticidad única y al patrimonio rico de la ciudad, a menudo atrae a los turistas. La ciudad también observa varios festivales como el Festival de la Cometa, el Festival del Camello, etc. Además, ofrece a los visitantes una gran cantidad de actividades de aventura para elegir.

  • Lugares para visitar: - Eche un vistazo a la arquitectura Rajput representada en forma de palacios y fuertes. Fuerte Amber es la principal atracción turística de la ciudad. Hawa Mahal, Fuerte Nahargarh, Jantar Mantar son otros sitios de visita obligada de Jaipur. La visita a estos lugares se puede hacer más agradable al interactuar con los lugareños, quienes compartirán con usted algunos detalles de información privilegiada y le contarán sobre sus costumbres y tradiciones.
  • Comida famosa: - Un viaje a Rajasthan es absolutamente incompleto si no prueba la exquisitez local llamada Daal Baati Churma en Jaipur. El arroz con curry picante, pakodas y pyaaz kachoris son algunos de los platos que debe probar. Otro plato dulce, una especialidad de Jaipur es Ghewar.
  • Mercados cercanos: - Lleno de tradiciones y colores, Jaipur alberga muchos mercados que siempre están llenos debido a su encanto animado. En las calles de Johari Bazaar, Bapu Bazaar, Nehru Bazaar, ir de compras puede ser muy divertido para los turistas. Aquí, pueden comprar todos tipos de artículos como artículos de cuero, artículos de piedra, productos de madera, vestidos étnicos, calzado clásico, etc.

Khajuraho

Khajuraho

Los antiguos templos de Khajuraho son conocidos en todos los rincones del mundo. Anidado en la región de Bundelkhand del estado central de Madhya Pradesh, es la mejor representación de la arquitectura india y su rica cultura de los tiempos anteriores. Esta ciudad pequeña es profusa con el rico patrimonio y siempre encuentra un lugar en las atracciones mejor valoradas de la India.

  • Lugares para visitar: - Khajuraho es eminente en el mundo debido a los extravagantes templos jainistas e hindúes. La ciudad también da un mensaje de existencia cordial debido a que está habitada por los templos de los hindúes y los jainistas. Las esculturas ejemplifican posturas de amor apasionado. Las antiguas cuevas se suman al encanto de la ciudad. El arte de estos templos y cuevas a menudo deja a los turistas hechizados.
  • Comida famosa: - Los sabores locales se pueden degustar mejor en Khajuraho al tener Moong Dal ka Halwa, Jalebi, Sabudana Khichdi, Bafla, Ladoos, etc. Junto con estos platos locales, también se pueden encontrar cocinas internacionales como italiana, china, española, griego, etc. en los restaurantes y cafeterías de Khajuraho.
  • Mercados cercanos: - Gole Market es el mejor mercado de pulgas que existe en Khajuraho. Desde aquí puede comprar recuerdos para sus seres queridos. Los productos textiles como saris se pueden recoger de los emporios locales, mientras que los artículos de latón tribales, pinturas y artesanías se pueden comprar en las tiendas. Incluso se puede obtener la réplica de tallas de piedra en miniatura en los mercados de Khajuraho.

Reciba indicaciones y emprenda el Tour del Triangulo Dorado con Khajuraho para reconocer el legado de la India. Los destinos indios son perfectos en todos los aspectos para impresionarle con su arquitectura maravillosa y su cultura variada.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta